Se incrementó el premio principal de IEM Rio: ahora es el segundo premio más grande de CS: GO: deportes electrónicos

Se incrementó el premio principal de IEM Rio: ahora es el segundo mayor premio de CS: GO



Publicado:
Actualizado:

El único Major con un pozo de premios mayor fue el Major de Estocolmo de la PGL en 2021.

ESL ha aumentado el pozo de premios de IEM Rio Major a $ 1,250,000, catapultándolo para convertirse en el segundo pozo de premios más alto en la historia de CS: GO Major. La decisión también significa que todos los equipos que asistan al Major recibirán un premio en metálico independientemente de su ubicación.

El pozo de premios del Rio Major ahora ha aumentado en $1,250,000. Crédito de la imagen: ESL.

El único CS: GO Major que contó con un pozo de premios más alto que el IEM Rio Major fue el Major de Estocolmo con un pozo de premios de 2 millones de dólares. El Major de Estocolmo tuvo lugar en 2020 en un año en el que solo hubo un Major de CS: GO y el premio total combinado de ambos Majors. NAVI ganó el Major de Estocolmo de la PGL, el final de una racha dominante durante todo el año.

Los $250 000 adicionales se reasignarán del pozo de premios de IEM Road to Rio ($240 000 más $10 000 adicionales).

Anteriormente, la ubicación mínima (del 17 al 24) no tenía premios asignados; se aumentó a $ 10,000 cada uno, y el resto se distribuye entre el 2 y el 16 lugares.

ESL

CS: GO Majors presentó un premio acumulado de $ 250,000 hasta MLG Columbus, que contó con un premio acumulado de un millón de dólares. Majors posteriores han presentado un premio acumulado de un millón de dólares. IEM Rio Major será el primer Major con un premio mayor (PGL Stockholm Major fue una excepción).

El IEM Río Mayor

El IEM Rio Major será el primer CS: GO Major en Brasil. El torneo contará con una audiencia masiva, ya que ESL también ha abierto las etapas de grupos a una audiencia en vivo. Además de la asistencia en vivo, los fanáticos también pueden participar en el festival de fanáticos de Gaules junto con el evento. Como uno de los mayores creadores de contenido de CS: GO, Gaules cuenta con una enorme base de fans. Su fanfest seguramente atraerá a grandes multitudes en el evento y será una oportunidad única.

IEM Rio Major tendrá lugar del 31 de octubre al 13 de noviembre y contará con 24 de los mejores equipos de CS: GO en acción. La etapa Challengers and Legends tendrá lugar en el RiocentroLa fase de Champions tendrá lugar en el Arena juvenil del 10 al 13 de noviembre de 2022.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de CS: GO.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here