Se anuncian los juegos de PS Plus para noviembre

Sony ha anunciado la Juegos de PS Plus para noviembre que estará disponible de forma gratuita, y es otra excelente selección. Nioh 2 es el título destacado, y los jugadores pueden agregarlo a sus bibliotecas junto con las otras dos ofertas de noviembre: la colección LEGO Harry Potter y Heavenly Bodies.

1. Nioh 2: uno de los mejores en 2020

Nioh 2 es el fantástica secuela de Niohpero su escenario precede a los eventos del primer juego de Nioh, en Japón a principios del siglo XVI, conocida como la era Sengoku. Los jugadores jugarán como Hide, que es mitad Yokai (un ser sobrenatural del folclore japonés). Estos juegos son conocidos por su dificultad y similitudes con el Juegos Soulsborne.

Crédito de imagen | sony

Lanzado en 2020, al igual que el juego original, este título también recibió elogios de la crítica por su combate. Los fanáticos del folclore japonés, la historia y los jefes desafiantes seguramente encontrarán mucho que les gustará en este título. A diferencia del original, donde el género del personaje era masculino, los jugadores tienen la opción de ser hombre o mujer esta vez. Los dos títulos de Nioh fueron algunos de los mejores de la generación anterior, y obtener uno de ellos gratis no es algo a lo que negarse. Hace un caso sólido para suscribirse a PS Plus. Si posee una Playstation 5, tendrá acceso a una versión remasterizada, mientras que los propietarios de PS4 recibirán la versión estándar.

2. LEGO Harry Potter: Lo mejor de ambos mundos

LEGO y Harry Potter tienen sus legiones de fanáticos, y los fanáticos de los dos no podrían haber pedido nada mejor. La colección se divide en dos partes: el primer juego trata sobre los años 1-4 y la segunda parte trata sobre el resto del canon.

restos de harry potter un gigante de la cultura popy este título transmite la vibra lúdica tanto de los juguetes LEGO como de la franquicia. Los jugadores pueden pasar tiempo jugando las campañas o buscar el contenido secundario y los desbloqueables. Siempre es un buen momento para volver a visitar Hogwarts, ya sea en forma de libro, de película o forma de lego. Estos juegos son ideales para jugadores de todas las edades.

3. Heavenly Bodies: para jugadores cautivados por la exploración espacial

Heavenly Bodies trae algo un poco diferente a la mesa en comparación con los dos juegos mencionados anteriormente. Los otros dos juegos están ambientados en mundos de fantasía, mientras que este está ambientado en el espacio. Esto es basado en la física. rompecabezas donde los jugadores tendrán que arreglar una estación espacial inoperante ya sea por sí mismos o con la ayuda de su compañero astronauta.

No hay una narrativa más amplia en este juego, pero a medida que los jugadores completan cada nivel, sus experiencias formarán una narrativa única para ellos. Este juego tiene un tema relajante que te transporta lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y te lleva al abismo que desafía la gravedad que es el espacio exterior. Cuando buscas un juego que no sea tan pesado en la acción, Heavenly Bodies es una gran alternativa hipnótica.

No se sabe cuánto tiempo estarán disponibles los juegos

Los tres juegos tienen una cualidad de ensueño y son un excelente argumento de por qué los jugadores deberían pagar por el Suscripción PS Plus. No hay noticias sobre cuánto tiempo estarán disponibles estos juegos antes de que los jugadores no puedan agregarlos a la biblioteca, pero es probable que estén disponibles hasta fin de mes, como es el caso de la selección de Hot Wheels Unleashed de octubre. Injusticia 2 y Supercaliente.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here