Se anuncian los equipos All-Pro de LEC Summer 2022

Con la LEC Summer 2022 terminada y los playoffs aún por llegar, la liga Anunciado los equipos All-Pro.


El Summer Split de la LEC fue uno de los más reñidos de los últimos tiempos, con muchos jugadores subiendo y bajando a lo largo de la temporada. No muchos jugadores brillaron por encima del resto, no hubo un claro favorito al MVP como lo fue Vincent ‘Vetheo’ Berrié en el último split. Dicho todo esto, los votantes, que consisten en jugadores/entrenadores de LEC, talentos de la transmisión y miembros de los medios, finalmente decidieron los quince jugadores que formarán tres equipos All-Pro.

1er equipo All-Pro:

  • Pelota: Acero Sergen ‘Broken Blade’ – 99 Puntos
  • Jungle: Javier ‘Elyoya’ Prades Batalla – 137 Points
  • Medio: Yasin ‘Nisqy’ Dinçer – 129 Puntos
  • ADC: William ‘UNF0RGIVEN’ Nieminen – 94 Puntos
  • Soporte: Norman ‘Kaiser’ Kaiser – 114 Puntos

2do equipo All-Pro:

  • Arriba: Barney ‘Alphari’ Morris – Puntos: 73
  • Jungla: Marcin ‘Jankos’ Jankowski – Puntos: 76
  • Medio: Rasmus ‘caPs’ Borregaard Winther – Puntos: 94
  • Bot: Markos ‘Comp’ Stamkopoulos – Puntos: 84
  • Apoyo: Raphaël ‘Targamas’ Crabbé – Puntos: 79

3er equipo All-Pro:

  • Arriba: Andrei ‘Odoamne’ Pascu – Puntos: 69
  • Jungla: Mark ‘Markoon’ van Woensel – Puntos: 41
  • Medio: Vincent ‘Vetheo’ Berrié – Puntos: 41
  • Parte inferior: Matúš ‘Neon’ Jakubčík – Puntos: 44
  • Soporte: Adrian ‘Trymbi’ Trybus – Puntos: 62

Dominio de MAD Lions

El primer equipo All-Pro estuvo dominado por MAD Lions, que regresó a los Playoffs después de un decepcionante Spring Split. Los cuatro jugadores en la lista fueron elegidos para el primer equipo All-Pro, excepto İrfan Berk ‘Armut’ Tükek, que quedó en cuarto lugar, a pesar de haber tenido un buen año cuando es uno de los dos mejores en la diferencia de oro con 15 y muertes.

Aún así, ambos dúos (jungle/mid y bot lane) de MAD encuentran un lugar en el equipo superior en una división donde UNF0RGIVEN dio un buen paso adelante con su mejora. Kaiser se encontró nuevamente en la conversación por uno de los mejores apoyos en LEC. Nisqy y Elyoya también son opciones comprensibles, ya que Nisqy fue un jugador del que se habló mucho en la transmisión de LEC por haber cambiado la lista de MAD, y el jungla español fue uno de los mejores jugadores de la liga.

¿Quién fue desairado?

Como sucede con cada votación de este tipo, la comunidad una vez más comenzó a hablar sobre quién recibió la peor parte del palo y se perdió un reconocimiento legítimo. El sentimiento más común fue que los cuatro jugadores de MAD estaban en el primer equipo, mientras que terminaron la liga en segundo lugar con un récord de 12-6. Hay un gran argumento para que tanto Jankos como caPs funcionen mucho mejor. Especialmente durante las últimas semanas de LEC, pero debe recordarse que este es un premio de temporada completa y el dúo medio/jungla de G2 tuvo algunos juegos no tan buenos durante la división media, mientras que el dúo MAD fue mucho más consistente.

La opción más objetable, en mi opinión personal, debería ser la selección de ADC. Comp fue el jugador más importante para la división de Rogue, y probablemente la razón principal por la que lograron terminar terceros. Incluso cuando miramos las estadísticas, está por delante de UNF0RGIVEN en oro y diferencia de XP, daño por minuto, con menos oro compartido y solo una muerte menos. Sin mencionar que Comp tiene el porcentaje de participación en asesinatos más alto de cualquier jugador en la liga (excepto LIMIT que jugó 7 juegos). Comp estaba en la conversación como uno de los principales candidatos para el MVP y probablemente merecía ser nominado al primer equipo.

Luego hubo algunas personas que quedaron fuera debido a circunstancias desafortunadas. Después de una muy buena división, Luka ‘Perkz’ Perković no pudo encontrar un lugar en ninguno de los tres equipos ya que VIT no pudo llegar a los playoffs después de terminar la temporada con una racha de cinco derrotas consecutivas. En la misma noción, ambos carrileros en solitario de XL en Finn ‘Finn’ Wiestål Erlend ‘nukeduck’ Våtevik Holm fueron excluidos después de sus problemas en la mitad de la división, incluso después de un buen comienzo en LEC Summer 2022.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here