Se anuncia la expansión Tower of Fantasy Vera

Tower of Fantasy causó sensación cuando se lanzó hace solo unas semanas y ya ha causado sensación. Ahora, para mantener el impulso, el desarrollador Hotta Studio reveló su primera expansión con Tower of Fantasy Vera.


El editor Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio revelaron el primer vistazo a Vera en gamescom hoy, la próxima expansión global para el exitoso MMORPG de mundo abierto Tower of Fantasy. La expansión Vera de Tower of Fantasy será una actualización gratuita a finales de este año.

Vera de Tower of Fantasy – Sube a la cima

Tower of Fantasy es lo nuevo en el mercado móvil MMORPG Free to Play. Claramente tiene la intención de competir con el gigante del género Genshin Impact, que ya tiene un dominio firme en ese rincón particular del mercado. El mercado de juegos de acción de mundo abierto increíblemente atractivos está hecho principalmente para dispositivos móviles. Tower of Fantasy intenta diferenciarse al no ser un mundo abierto gigantesco. En cambio, pretende estar más cerca de algunos de esos grandes MMORPG de antaño.

Incluso unas pocas semanas después de su lanzamiento, Tower of Fantasy sigue siendo fuerte. Habiendo sido miembro permanente de las 10 mejores descargas en casi 150 países, es seguro decir que se ha convertido en una sensación global. Y para que la pelota siga rodando, Tower of Fantasy comienza con fuerza al anunciar su primera expansión. La región de Vera es un vasto desierto, con la ciudad ciberpunk de Mirroria como su corazón palpitante.

Tower of Fantasy Vera – Características principales

  • MMORPG compartido de mundo abierto
  • Modo multijugador cooperativo
  • Herramientas de creación de personajes de forma libre
  • Escenario postapocalíptico de ciencia ficción
  • Estilo artístico inspirado en el anime con personajes únicos
  • Emocionante combate inmersivo
  • Múltiples monturas y armas y reliquias de ciencia ficción únicas
  • Exploración de mundo abierto
  • Juego multiplataforma entre PC y versiones móviles

La nueva área con temática ciberpunk Vera se desbloqueará dentro del juego y traerá consigo nuevos entornos, monturas, monstruos, armas y más. El área principal de esta expansión es Desert Gobby, un desierto irradiado con el centro cyberpunk de Mirroria ubicado en su corazón. Los jugadores disfrutarán encontrando nuevas instancias, incursiones y jefes legendarios que pueden enfrentar junto con sus amigos y “equipos” que traen nuevas misiones, eventos y recompensas.

En esta nueva región, los jugadores pueden encontrar una gran cantidad de contenido nuevo. Ya sean nuevas incursiones, jefes e instancias para que ellos y sus compañeros luchen juntos. Todavía se desconoce cuándo se supone que llegará esta actualización, pero lo mantendremos informado si eso cambia.

Tower of Fantasy recientemente tuvo un impacto con más de 10 millones de descargas en solo un poco más de dos semanas. El juego está actualmente disponible en Apple App Store, Google Play, PC y pronto llegará a Epic Game Store y Steam.

Para obtener más información sobre Tower of Fantasy, sus juegos favoritos y los deportes electrónicos, visítenos en ESTNN.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here