Se anuncia la carta de Final Fantasy XIV del productor Live 74

¡La próxima Carta del Productor en Vivo está a la vuelta de la esquina! ¡Aquí están todos los detalles!


Carta del Productor LIVE 74

El próximo Live Letter está a la vuelta de la esquina y los desarrolladores de Final Fantasy XIV volverán a mostrar su último trabajo y presentarán lo que nos depara el futuro del título. Esta carta en vivo será principalmente en torno al próximo parche 6.3, que debería lanzarse en algún momento a mediados o finales de diciembre. Pero primero, ¡todos los detalles!

La hora y la fecha serán el viernes 11 de noviembre de 2022 a las 3:00 a. m. (PST), 11:00 a. m. (GMT) y 7:00 p. m. (JST). Como siempre, la transmisión estará disponible en los siguientes enlaces: YouTube en vivo, Niconico en vivoy Contracción nerviosa.

Tenga en cuenta que la presentación será solo en japonés, pero todas las diapositivas utilizadas en la presentación tendrán texto en inglés y japonés. Como siempre, haremos un resumen completo de la transmisión lo antes posible. Como se mencionó anteriormente, la transmisión será principalmente sobre el próximo parche 6.3, que incluirá nuevo contenido de batalla y varias actualizaciones.

Que esperar

Gracias al equipo de Square Enix, ya tenemos una idea bastante clara de cómo será el parche 6.3. Además de lo habitual, como en el próximo capítulo de Main Scenario Quest y una nueva mazmorra, también podemos esperar que el próximo Ultimate se incluya y se lance unas semanas después del parche. Todavía está en el aire lo que terminará siendo Ultimate, pero siguiendo las tendencias actuales, vemos nuestro primer Ultimate basado en contenido de Stormblood. Y dado que tienden a comenzar primero con la serie de incursiones, podemos esperar que Ultimate se centre en Omega y en las travesuras interdimensionales.

Pero el equipo también ha comenzado a experimentar con la narración de historias dentro de esas peleas y si Dragonsong Ultimate es algo por lo que pasar, podemos esperar algo bastante especial. Los Omega Raids contienen, después de todo, algunos de los villanos y peleas más icónicos de Final Fantasy, como Kefka y el tren fantasma de Final Fantasy VI, Exdeath de Final Fantasy IV y Chaos de Final Fantasy I.

Un parche impar también significa que veremos la próxima entrega de la serie Alliance Raid. Otro Raid de 24 hombres continuará con la historia de Secrets of the Realm, que se centra en los doce dioses del mundo de Final Fantasy XIV que se han visto envueltos en misterio desde el lanzamiento de 1.0. La última vez nos abrimos camino a través de los cielos de Rayo y Fuego contra esos mismos dioses que buscaban probar nuestro valor y determinación.

Si las teorías son correctas, estamos descendiendo por la rueda elemental; el siguiente será el Cielo de la Tierra y el Hielo. Esto significa que nos enfrentaremos al navegante Llymlaen, al vagabundo Oschon, a la amante Menphina y al furioso Halone.

Además de todo eso, el resto de las mazmorras del escenario principal de Heavenward se incluirán en el nuevo sistema de asistencia técnica, cuyo objetivo es hacer que la mayor parte del contenido de Final Fantasy XIV sea jugable para jugadores en solitario. También habrá más actualizaciones del Island Sanctuary recientemente implementado, una nueva prueba, un Extreme (posiblemente incluido en el MSQ, ya que parece que la serie de prueba encaja perfectamente en eso) y otro deber de Unreal.

También habrá el primer paso de las armas reliquias que puedes comenzar inmediatamente después de terminar el conjunto actual de Hildibrand Adventures. A diferencia de las expansiones anteriores, refinar tu arma reliquia volverá a estar basada en misiones y probablemente no incluirá una nueva instancia. También habrá, finalmente, la próxima entrega de Deep Dungeons, posiblemente nuevas Criterion Dungeons y varias actualizaciones del sistema de combate.

Dado que este es el parche de expansión media, espere que sea masivo. Pero, por supuesto, lo mantendremos actualizado con todo lo relacionado con Final Fantasy y los deportes electrónicos aquí en ESTNN.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here