Se anuncia la asociación con FaZe McDonald’s después de un fracaso en la financiación

FaZe Clan es uno de los nombres más importantes de los deportes electrónicos. Operan equipos en la mayoría de los juegos principales. El clan incluso cotiza en bolsa. FaZe Clan es un acciones de deportes electrónicos que cualquiera puede invertir después de su reciente fusión, pero parece que no generó los ingresos que querían. Esta semana ha visto algunos grandes desarrollos para el equipo. Han anunciado un Asociación FaZe McDonald’s. Eso es junto con más información sobre su fracaso de financiación.

La nueva asociación hará que FaZe se asocie con el gigante de la comida rápida para contenido relacionado con los deportes electrónicos. Aunque no todo son buenas noticias. FaZe también ha publicado información sobre el incumplimiento de su objetivo de aumentar las finanzas en $ 100 millones de dólares. Estos son los desarrollos con el equipo y lo que significa todo.

Créditos de imagen | Perturbar

FaZe Clan no alcanza el objetivo de financiación por $ 100 millones

Esta semana, FaZe Clan presentó documentos ante la SEC para explicar que no habían podido generar tantos fondos como esperaban. La empresa se fusionó con B. Riley Principle en julio, con lo que FaZe esperaba recaudar fondos significativos para impulsar la expansión. Sin embargo, la cantidad recaudada resultó ser bastante menor de lo esperado.

Clan FaZe solo recaudó alrededor de $ 100 millones. Esto se atribuyó a que los accionistas redimieron más de lo que esperaban junto con mayores costos. Esto significa que FaZe tendrá mucho menos dinero para la expansión de lo que esperaban. Esto podría causar retrasos en sus planes o incluso detener la expansión a nuevos juegos.

Las presentaciones también fueron interesantes por otras razones. Una parte clave fue la divulgación de dónde gana dinero FaZe. FaZe Clan depende de los patrocinios para la mayor parte de sus ingresos, siendo el 60% de sus ingresos totales. A patrocinio con G.Fuel en concreto es responsable del 12% de los ingresos de la compañía en su conjunto. La asociación FaZe McDonalds es la asociación más nueva, pero depende casi por completo de los patrocinios.

Se anuncia la asociación con FaZe McDonald’s

Esta semana también vio a FaZe Clan y Mcdonald’s renovar una asociación para trabajar juntos. Esto comenzará con esfuerzos combinados en PAX West. Las dos compañías trabajarán en contenido original e IP. Estos harán un seguimiento de las transmisiones en vivo que han realizado durante el último año. No sabemos los tipos exactos de contenido que se van a producir. Sin embargo, probablemente podemos esperar que la marca y los patrocinios de Mcdonald en algunas transmisiones especiales de FaZe Clan de sus creadores de contenido.

Las asociaciones con nuevas marcas como Mcdonald’s definitivamente elevan a FaZe Clan. Sin embargo, no hace mucho para ampliar lo que está haciendo el equipo. La asociación con FaZe McDonalds es buena para el equipo, pero no parece que ayude demasiado a cubrir el déficit de su recaudación de fondos. Sin embargo, los fanáticos de FaZe Clan probablemente no tengan que preocuparse de que cierren.

El equipo aún genera muchos ingresos. Si bien no lograron recaudar tanto como querían, el equipo ha tenido bastante éxito desde que se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa. como un marca de esportsFaZe es uno de los más grandes. Si bien su lanzamiento y expansión pueden ser un poco más lentos, no van a ninguna parte.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here