Beast Hunter es, con mucho, el mejor y más popular mazo en el meta. Dado que el último miniset de Hearthstone no hace justicia, los jugadores piden nerfs.
Los jugadores de Hearthstone se quejan de que Beast Hunter tiene un rendimiento excesivo y exigen nerfs. El meta del miniset posterior a Fauces y desorden no parece haber cambiado mucho. A pesar de que el mazo no tiene ninguna condición de victoria rota o combo de juego final, su nivel de potencia general obligará a los desarrolladores de Hearthstone a debilitarlo. Estamos entrando en la ventana de dos semanas después de los parches en los que se producen cambios de saldo. ¿Qué nerfs podemos predecir o esperar?
piedra cazadora
Antes del miniset Maw and Disorder, Beast Hunter ya era uno de los arquetipos más poderosos. Los nerfs a Wildseeds, que venían con el 24.0.3 El parche de Hearthstone, bajó el tono de la plataforma de forma preventiva. Sin embargo, el nivel de poder del mazo siguió aumentando, a pesar de que otras clases recibieron beneficios.
Este Dia, Vicious Syndicate publicó su informe y reveló cuán poderoso y popular es realmente el mazo. Las estadísticas podrían estar ligeramente infladas debido a que el mazo ya está refinado y se enfrenta a mazos experimentales más débiles del miniset. Aún así, los números no mienten, incluso en la leyenda superior, el mazo está superando al meta.
Una de las razones por las que el mazo se ha vuelto tan popular, y por las que los jugadores de Hearthstone piden nerfs, es que hay poco o ningún contraataque. Bless Priest parece ser la única respuesta confiable, y aun así, con la nueva Sylvanas, Hunter intenta resistir. Spooky Mage es el otro mazo “favorable”, pero aún así, dado su lugar y nivel de poder en el meta actual, no es suficiente para mantener a Beast Hunter bajo control.
Por qué Hearthstone necesita nerfear a Beast Hunter
Los argumentos anteriores, el nivel de poder y la popularidad deberían ser suficientes para que los desarrolladores de Hearthstone nerfeen el mazo. Pero, ¿por qué el meta no se autorregula? La respuesta principal, en este caso, es Renathal.
Con el fuerte juego inicial de Hunter basado en Wildseeds y un increíble motor de dibujo tutorizado, el mazo no sufre ninguna inconsistencia. Los 10 puntos de vida adicionales permiten a los cazadores sobrevivir contra mazos más rápidos hasta que se estabilicen a través de Pet Collector, Sunken Sabres o Mountain Bears.
¿Vale la pena comprar el miniconjunto Fauces y desorden de Hearthstone?
Hoy analizamos el miniconjunto Fauces y Desórdenes de Hearthstone y qué tipo de jugadores pueden encontrar valor al comprarlo.
Hearthstone Devs mencionó en las rondas anteriores de nerf que optaron por “cambios seguros”. Parece que esperaban que el miniconjunto de Fauces y Desorden sacudiera las cosas y pusiera piezas en su lugar. Sin embargo, sucedió exactamente lo contrario. El miniset tuvo poco impacto en el meta, y lejos de resolver el problema de Hunter, lo alimentó.
Con un meta a punto de estabilizarse con Hunter como el mejor perro de Hearthstone por un gran margen, los nerfs parecen ser la única respuesta.
¿Qué nerfs podrían solucionar esto?
Entonces, buscando posibles soluciones, las dos primeras cartas que necesitan algunos ajustes son Harpoon Gun y Pet Collector. Estas tarjetas fueron mejorado durante la mitad de la expansión de Sunken City Parche de Hearthstone, nerfearlos para revertir la situación parece lógico.
Tener Harpoon Gun descontando solo por 2 a la bestia dragada y reduciendo las estadísticas de Pet Collector por 1 reduciría el pico de poder de la baraja. Sin embargo, los datos de Hearthstone muestran que estos nerfs podrían no ser suficientes para detener el mazo.

El apoyo de Wildseeds al principio del juego es primordial para que este mazo resista estrategias agresivas. A pesar de que los desarrolladores de Hearthstone ya han nerfeado a uno de ellos, parece que las otras dos bestias inactivas todavía llevan el arquetipo en la espalda.
Además, no descartaría la posibilidad de nerfear a Mountain Bear también. El poder de estabilización que tiene la carta, incluso cuando se juega desde la mano, es extraordinario. en lo último Concesión de monedas En el episodio del podcast de Hearthstone, sugirieron al menos nerfear a los Cachorros a 3 de salud para darle una oportunidad a los mazos basados en tablero.
Otros posibles Nerfs de Hearthstone
Esta categoría es más difícil de predecir. Principalmente porque este tipo de nerfs que aplican los desarrolladores de Hearthstone son preventivos. Sin embargo, hay una carta que ha estado en el centro de atención desde su lanzamiento, Theotar.
Los desarrolladores de Hearthstone ya mencionaron la posibilidad de nerfear la tarjeta en el parche 24.2.2. Aleco, parte del equipo de diseño final de Hearthstone, incluso lo insinuó hace un mes. en una entrevista con Bendige.
“Debido tanto a su ritmo de juego como a la frustración que hemos escuchado sobre él, consideraremos cambios en Theotar en el próximo parche, pero probablemente nada demasiado loco”.
A pesar de esto, la tarjeta no fue tocada. Como consecuencia, los mazos combinados viven en los márgenes del metajuego o arriesgan sus partidas para acabar en manos de Theotar. Esta mecánica increíblemente poderosa, combinada con un costo económico, permite a los jugadores incluso jugarla junto con Brann para obtener un efecto paralizante.

No estoy seguro de si los desarrolladores de Hearthstone podrán nerfear la carta sin modificarla. Incluso con 6 o 7 manás, Theotar sería un mejor Mutanus la mayor parte del tiempo.
Estamos entrando en la ventana de dos semanas en la que el equipo de equilibrio de Hearthstone bloquea los nerfeos. Dadas las fallas anteriores con Van Cleef, esta vez, podrían esperar hasta después de la gira de maestros para tomar cualquier decisión.
Es cuestión de días hasta que obtengamos un veredicto y sepamos qué nerfs llegarán a Hearthstone y si arreglarán o no Hunterstone. Eso es todo por ahora, pero como siempre, estad atentos a Esports.gg para más Hearthstone noticias y actualizaciones. Nos vemos la próxima vez en la taberna.