“Un último baile, damas y caballeros. Este será mi último año compitiendo como jugador profesional de Call of Duty”. Fue una breve declaración publicada en un Twitter desprevenido pero algo expectante. Con esas palabras, Seth ‘Querido’ Abner anunció que, después de una década de competir, se retirará de Call of Duty esports en 2023. Fue una revelación impactante para los fanáticos de todo el mundo, y aunque muchos pueden haberlo visto venir, escuchar Scump anuncia su retiro sigue siendo increíblemente impactante.
Durante años, Scump ha sido una constante en el mundo de la Call of Duty competitivo. el es de buena fe campeón mundialun medallista de oro de Call of Duty, se jacta treinta fichasy ha ganado más de un millón de dólares compitiendo en Call of Duty. Es una franquicia que resuena con todo lo que hace Scump, desde el contenido popular que crea hasta los jugadores que inspira. Esta última temporada para Scump marca el decimotercer título consecutivo de Call of Duty ha competido.
Pero todo termina aquí.
Nadie lo hace mejor
Con 2,64 millones de suscriptores en YouTube, 1,3 millones de seguidores en Twitch y una audiencia de 2,2 millones de usuarios en Twitter, Scump es, sin lugar a dudas, uno de los competidores de esports más populares en el planeta. Es una leyenda del juego con una carrera prestigiosa y prolífica, la mayor parte de la cual la pasó volando. el estandarte de OpTic Gaming. Érase una vez, Scump fue una parte fundamental de posiblemente el más impactante Dinastía de Call of Duty existir alguna vez.
Si eso no fuera suficiente, Scump demostró en 2021 que es un competidor multiplataforma, ganando la parte inaugural ‘SOLO YOLO’ del Serie mundial de zona de guerra. Por ese logro, Scump obtuvo un premio de $ 100k, lo que impulsó aún más sus ya impresionantes ganancias financieras. Es un veterano de la industria, y con los seguidores que ya ha asegurado, está hecho para toda la vida como creador de contenido, o por el tiempo que decida seguir así.
En un comunicado publicado en Twitter, Scum explicó por qué se retira:
“Creo que… Mi tiempo, mi esfuerzo y mi energía, una última temporada es prácticamente todo lo que me queda en el tanque, en términos de mi mente… Todo eso. Creo que tengo un buen año más para dar, no solo a mí, sino a mis compañeros de equipo, en primer lugar, a mi cuerpo técnico, a mis increíbles socios, a la gente con la que trabajo en OpTic y a ustedes, GreenWall.
Con OpTic, Scump se convirtió en el rey de Call of Duty.
Recientemente, Scum reveló su compromiso a su pareja a largo plazo, Isabelle. En su mensaje de retiro destacó que Deportes electrónicos de Call of Duty son tan competitivos que hay poco tiempo para otra cosa, por lo que no sorprende que esté dando un paso atrás de competir activamente centrarse más en su vida hogareña en este punto. Pero, con una temporada más en el tanque, Scump tiene todas las oportunidades para dar la liga llamada del deber una última pelea feroz, y potencialmente alejarse en un gran subidón.
Gracias, Seth.