Scump anuncia que esta temporada será la última en la Call of Duty League – Esports

Scump anuncia que esta temporada será la última en la Call of Duty League



Publicado:
Actualizado:

Uno de los mejores jugadores de Call of Duty en la historia está dando por finalizada la temporada.

Otra leyenda de Call of Duty se está alejando del juego. Seth “Scump” Abner ha anunciado que ya no competirá en Call of Duty tras la conclusión de la temporada 2023. Abner hizo su anuncio en YouTube.

Scump se une a su compañero veterano Ian “Crimsix” Porter para anunciar su retiro. A diferencia de Porter, Scump se queda para un último baile. Jugará la primera temporada del ciclo de dos años de guerra moderna 2 antes de dar un paso atrás en la competencia.

El anuncio del retiro de Scump salió de la nada. Nadie esperaba un anuncio tan repentino de la leyenda.

Él, junto con James “Clayster” Eubanks, serán los únicos dos jugadores en la temporada 2023 de la Call of Duty League que hayan competido en el primer Campeonato Mundial de Call of Duty en 2012. Su longevidad ha sido terriblemente buena con Scump poniendo una cantidad ridícula de Actuaciones de MVP a lo largo de su ilustre carrera.

“Una última temporada es todo lo que me queda en el tanque”

Scump lanzó un segundo video en Twitter. El joven de 27 años dio más detalles sobre por qué está tomando la decisión de dejar de competir en Call of Duty. Vanguard fue una experiencia mentalmente agotadora para todos los que lo jugaron de manera competitiva y ciertamente le pasó factura a Abner.

Esa fuga mental definitivamente contribuyó a la decisión de Scump de retirarse. Sin embargo, todavía tiene suficiente para darles a los fanáticos una temporada más.

“No voy a desaparecer por completo del espacio de Call of Duty”, aseguró Scump. “No me voy a evaporar en el aire. Solo creo que mi tiempo, mi energía y mi esfuerzo, una temporada más es prácticamente todo lo que me queda en el tanque”.

“Eso es en términos de mi mente y todo eso. Creo que tengo un buen año más para dar no solo a mí mismo sino a mis compañeros de equipo y mi cuerpo técnico. Ojalá podamos hacer de este año uno para recordar.

“Le voy a dar una temporada más. Quiero agradecerles a todos ustedes por apoyarme en los altibajos. Mi familia también me ha apoyado mucho”.

Scump explica las dificultades del Major 2 de OpTic Texas en medio de la controversia de aparición de Vanguard Dexerto
Foto vía OpTic.

Scump también confirmó que no importa lo que suceda esta temporada, incluso si el equipo gana Champs, se retirará.

“Indefinidamente, no importa”, dijo Scump. “Podríamos ganar Champs y podríamos ganar todos los jodidos torneos de este año. Es hora de que siga adelante.

“He sacrificado mucho para ser un jugador competitivo. Todas las cosas que quiero hacer, no he tenido tiempo. Se necesita todo para ser un competidor”.

Scum gana títulos

Scump ha ganado todo lo que hay que ganar en Call of Duty World. Desde campeonatos importantes y victorias en la MLG hasta títulos mundiales, el hombre lo ha hecho todo. Tiene uno de los legados más pesados ​​​​y completos que habrá en los deportes electrónicos, y mucho menos solo en Call of Duty.

Scump incluso mostró su versatilidad en 2021 cuando ganó $ 100,000 durante un solo juego de Warzone. Incluso eliminó al fantástico Aydan con la muerte final.

Sin embargo, dicho todo esto, el mayor logro de la carrera de una década de Scump tiene que ser su victoria en Call of Duty Champs. Finalmente entregó a OpTic el Campeonato que tanto tiempo les aludió en 2017.

Él, junto con Matt “Formal” Piper, Damon “Karma” Barlow y Crimsix, se llevaron a casa el título en Infinite Warfare. Fue un logro que los cuatro jugadores realmente dejaron de lado como los mejores momentos de sus respectivas carreras.

También ganó un evento el año pasado durante la temporada de Call of Duty: Vanguard. Su equipo OpTic Texas se llevó a casa un chip en su evento local al comienzo de la campaña. Eliminaron a sus archirrivales Atlanta FaZe en las Grandes Finales.

¿Cómo será esta temporada para Scump?

Esta temporada será la cereza en la cima de la carrera de Scump. El hecho de que todos sepan que es el último año de competencia de Abner hará que cada uno de sus partidos sea un poco más impactante.

Permanecerá como parte del equipo de OpTic Texas durante todo el año. Será interesante ver cuánto respeto le muestran los equipos a Abner sabiendo que cada serie que juega es una más cercana a la última. No habría nada más dulce que ver a Scump levantar otro Campeonato Mundial al final del año.

Hormiga Lago de Piedra -

hormiga lago de piedra

Ant, que se duplica como periodista de fútbol después del club Tranmere Rovers de la EFL League Two, tiene una pasión de larga data por los juegos. Eso, combinado con el impulso para crear contenido en el espacio de los deportes electrónicos, llevó a la creación de The Rotation, una plataforma de noticias de Call of Duty. Todas las novedades de Ant se pueden encontrar en la cuenta de Twitter @antstonelake.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here