¿SBMM arruinará la plataforma multijugador de MW2?

Oh chico, esto va a ser bueno. Durante años, fanáticos ávidos de Call of Duty (y los casuales también) se han enfrascado en un debate incansable sobre la mera existencia del Matchmaking basado en habilidades (SBMM). Hay afirmaciones audaces de que SBMM ha destruido totalmente juegos multijugador modernos, lo que hace imposible “git gud” sin ser castigado por tus talentos en el juego. Ahora que estamos a días de la plena lanzamiento de Modern Warfare 2estamos analizando el impacto que probablemente tendrá SBMM en la oferta multijugador del juego.

Recientemente, algunos de los principales creadores de la industria han hablado en contra de SBMM. Es un punto delicado para casi todos los jugadores en el negocio, pero es algo que está más o menos presente de alguna manera en casi todos los juegos que cuentan con una plataforma multijugador competitiva. Es un intento de equilibrar el juego, poniendo a los jugadores que lo están haciendo bien contra otros jugadores que lo están haciendo igual de bien, pero eso en sí mismo crea problemas.

Entonces, ¿creemos que SBMM va a arruinar el multijugador de MW2 ¿plataforma?

“SBMM está acabando con los videojuegos como un todo”

Esa es una cita tomada directamente de timthetatmanuno de los serpentinas de Call of Duty más populares alrededor. Es cierto que recientemente se encerró en el nicho de Battle Royale, pero admitió en la transmisión que él haría jugar títulos multijugador – si SBMM no fuera una cosa. Aquí está el vídeo:

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here