Sakurai crea un nuevo canal de YouTube cuando se detiene la captura de pantalla del día

Super Smash Bros es fuera del desarrollo activopero todavía tiene un montón de torneos como el Circuito Global Panda y World Tour Majors regulares. Esta semana se alcanzó un hito más en la vida útil del juego, con la final de la captura de pantalla del día.

Sakurai ya no los tuiteará. Sin embargo, no ha terminado de interactuar con los fanáticos. En cambio, Sakurai está lanzando un nuevo canal educativo de YouTube llamado Crear juegos.

Sakurai se detiene Captura de pantalla del día

Una parte clave de las interacciones de los desarrolladores de Smash Bros con la comunidad de juegos de lucha ha sido su pantalla del día. Suelen ser capturas de pantalla creativas de la versión de depuración del juego. Sakurai sube uno cada día. Anteriormente se usaron para provocar contenido cuando Smash estaba en desarrollo activo. Sin embargo, el final de la imagen del día de Sakurai marca el final del contenido oficial de Smash Ultimate. El pozo realmente se ha secado. Todavía quedan algunos amiibo más por salir, pero eso es todo.

Sin embargo, la imagen del día no será el final de la comunicación de Sakurai con sus fanáticos. El desarrollador tiene un nuevo proyecto en el horizonte que parece un poco más interesante que aún más capturas de pantalla.

Canal de creación de juegos de Sakurai

En cambio, se está creando un nuevo canal de YouTube destinado a hacer contenido educativo. El canal cubrirá el tema de la creación real de juegos.

Sin embargo, también ha tenido una larga historia en el desarrollo de juegos, creando Kirby junto con juegos como Kid Icarus Uprising y Meteos. Sakurai tiene una experiencia significativa a la que recurrir en estos videos.

Los videos iniciales cubrirán el arte del diseño de juegos. Explicará los elementos del diseño del juego y sus puntos de vista personales sobre lo que hace que un juego sea divertido y esté bien diseñado. Ha aclarado que el diseño es principalmente una opinión personal. Sin embargo, él está tratando de mostrar su enfoque y perspectiva personal. Los videos no van a cubrir los aspectos técnicos de la programación. Este es un tema en el que es bastante fácil encontrar contenido educativo. En cambio, está abordando el lado más creativo del diseño físico, un área donde la opinión de los expertos puede ser muy importante.

Tenga en cuenta que estos videos no están siendo pedidos por Nintendo. Esto tampoco es parte de la promoción. Es un proyecto personal de Sakurai. Los videos estarán subtitulados en inglés para que sean ampliamente accesibles. Tampoco se monetizarán, lo que garantiza que Sakurai tenga pérdidas en este esfuerzo una vez que tenga en cuenta a los traductores, editores y más personal.

Sakurai creando nuevos juegos y el futuro de Smash Bros.

Sakurai se está alejando de Ultimate. ¿Es el final de la línea para el papel del creador en la serie?

Ha dado algunos mensajes contradictorios sobre ese tema. Para los últimos juegos de la serie, Sakurai ha dicho que será el último. Por lo general, cuando Nintendo sigue adelante con un nuevo juego, vuelve al redil para mantener la serie en el buen camino.

No sabemos si Sakurai tendrá otra oportunidad de dirigir Smash Bros. Sin embargo, si lo hace, el desarrollador ha hablado un poco sobre su enfoque. Aclaró que los jugadores no deberían esperar que el asunto de ‘todos están aquí’ continúe en otro juego. Algunos luchadores serán cortados.

Con el nuevo canal de YouTube Creación de juegos de Sakurai, tenemos una visión única de cómo piensa el desarrollador sobre el diseño de juegos. Esto podría dar algunas pistas sobre su filosofía para los juegos divertidos en lo que podría ser una de las secuelas de Smash Bros más difíciles hasta el momento, una que se hará con la promesa de eliminar una cantidad considerable de contenido de su predecesor.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here