Rumores del capítulo 4 de Fortnite: ¿comienza en diciembre?

¿Comenzará el Capítulo 4 en diciembre? ¡Echamos un vistazo más de cerca a los rumores!


La cuarta temporada de Fortnite Chapter 3 ha estado dominada por Halloween y Fortnitemares hasta ahora, y se ejecutará hasta justo antes de que caiga el contenido de invierno. Sin embargo, según algunos rumores recientes, es posible que no obtengamos una Temporada 5 del Capítulo 3. Han comenzado a circular rumores del Capítulo 4 de Fortnite que podrían significar que esta es nuestra última temporada del Capítulo 3. Haciéndolo, con mucho, el Fortnite más corto hasta la fecha.

Rumores como este no son demasiado raros. Aunque, hay algunas filtraciones decentes para esta vez. Es mejor tomarlos con pinzas, pero algunas de las cosas descubiertas para lo que viene a continuación en Fortnite son interesantes. Es por eso que hay rumores del Capítulo 4 de Fortnite que dicen que podría comenzar en diciembre.

Los rumores del capítulo 4 de Fortnite: ¿cuándo comienza?

Una corriente rumor Circulando parece decir que el Capítulo 4 de Fortnite podría llegar antes de lo que esperamos. Normalmente, el tiempo para los capítulos significaría que al Capítulo 3 le queda un buen tiempo, al menos algunas temporadas más. Terminando en algún momento de 2023, después de otras 2 o más temporadas. Sin embargo, algunos jugadores piensan cada vez más que el Capítulo 4 de Fortnite podría llegar antes de lo esperado, lanzándose aproximadamente un año después del Capítulo 3.

Como esto es solo un rumor, no es acorazado. Examinaremos el razonamiento por el cual algunos piensan que llegará temprano y por qué eso podría ser un poco prematuro.

Fuga del mapa de Asteria

El comienzo de los rumores del Capítulo 4 de Fortnite podría ser el concepto del mapa filtrado. Battle Royales como Apex tiene una rotación de mapas, pero Fortnite prefiere mantener las cosas en una isla, cambiando la isla como un todo con cada nuevo Capítulo y cambiando los PDI cada temporada. Hasta ahora solo hemos tenido 3 mapas, y algunas filtraciones apuntan hacia un nuevo mapa en el horizonte.

Los filtradores han dicho que ha aparecido un nuevo mapa con el nombre en clave Asteria, con referencias incluidas en los archivos del juego. El nombre sigue la convención de nomenclatura de Epic para los mapas de Fortnite.

Se han encontrado referencias internas al mapa de prueba de Artemis. Esto viene después de que el mapa del capítulo 1 se llamara Atenea, el 2 era Apolo y el 3 era Artemisa. El mapa de prueba de Asteria se menciona con S23 en archivos internos. Fortnite se encuentra actualmente en v22, lo que podría significar que nos estamos acercando. Si Epic mantiene el mapa normal por sistema de capítulos, la v23 probablemente sería la próxima temporada. Esa es una gran razón para los rumores del Capítulo 4 de Fortnite.

Fortnite Capítulo 4 Rumores de Creative 2.0

La mayoría de las señales actualmente apuntan al próximo Capítulo de Fortnite dando el salto a una versión más nueva del modo Creativo. El juego ha estado en Unreal Engine 5 desde que pasó al Capítulo 3, pero aún no ha aprovechado todo lo que el motor tiene para ofrecer a Fortnite. Especialmente con esta parte del juego, nos espera una renovación para modo creativo.

La mayoría de las filtraciones de gran contenido próximo hasta ahora tienen que ver con el modo creativo. Las capturas de pantalla internas para “creative 2.0” hasta ahora muestran que Fortnite está obteniendo herramientas mucho más amplias para la versión creativa de Unreal 5. Los jugadores tendrán herramientas que les permitirán crear mundos mucho más amplios, como terreno personalizado. Se están creando cosas como esta:

Fortnite Creative 2.0 - Fortnite Capítulo 4 Rumores

Estas filtraciones para la creatividad interna 2.0 no significan necesariamente que el Capítulo 4 de Fortnite comience antes. Pero es más una confirmación de que Epic está trabajando mucho en el próximo paso adelante para Fortnite. Este gran cambio para la creatividad de Fortnite podría venir con una actualización normal. No hay nada que vincule específicamente las temporadas de Fortnite con el progreso de Creative. Aunque, es una buena pista sobre las próximas herramientas.

Descripciones de artículos y el Heraldo

El Heraldo - Fortnite Capítulo 4 Rumores

Una cosa que algunos llaman evidencia de los rumores del Capítulo 4 de Fortnite son algunas descripciones recientes de artículos. Específicamente aquellos para la piel de bonificación de esta temporada. El Heraldo.

Esto tiene que ver con el aspecto adicional de una temporada hace aproximadamente un año. El Heraldo se ve muy cerca de la piel para el final del Capítulo 2. Las descripciones de los elementos de este aspecto adicional también podrían interpretarse como adelantos del final de un capítulo. Estas son algunas de las descripciones de elementos agregadas con el atuendo de Heraldo y sus descripciones.

  • The Herald Skin – La nada viene.
  • The Epitaph Edge Pickaxe: el corte final espera.
  • Fading Ember Cloak Back Bling: la última luz que verás.

Algunos piensan que las descripciones de estos elementos insinúan el final de esta isla. Concretamente con las referencias a “La Nada” que podría estar apoderándose de la isla la isla. Tienen ciertas similitudes con las descripciones de elementos para Cube Queen. Podría implicar que la Nada a la que se hace referencia conducirá al cambio de estaciones.

La máscara de bonificación también se desbloquea bastante tarde, lo que tendría sentido si se ajusta a la historia del final de la temporada. Aunque, podría ser solo para evitar chocar con la ejecución de Fortnitemares en el juego. Si esto apunta hacia el Capítulo 4 de Fortnite o simplemente un evento de fin de temporada, sigue siendo un misterio.

La nada

Las referencias a la Nada en las descripciones de los elementos se alinean con una gran pista que tenemos para la historia de Fortnite. Un actor de doblaje ya tuiteó sobre aparecer en el juego como un personaje llamado The Nothing.

Junto con las descripciones de los elementos y esto, los NPC han comenzado a hablar sobre la Nada. Aparentemente preocupado de que afecte a la isla.

Si esta Nada se apodera de la isla, podríamos ver uno de los eventos calamitosos que destruyen la isla al final de esta temporada. Aunque, podría ser un evento de final de temporada particularmente grande. Han faltado en lo que va de este Capítulo.

Fechas de finalización y tiempo de inactividad – Fortnite Capítulo 4 Rumores

fin de fortnite 2

Otro rumor que circula junto con los rumores del Capítulo 4 de Fortnite es que el tiempo de inactividad llegará al final de la temporada. No solo la desventaja normal, sino un período significativo fuera de línea. Actualmente se rumorea que la Temporada 4 del Capítulo 3 terminará con un evento. A esto le seguirán 12 horas de tiempo de inactividad mientras el juego está deshabilitado, similar al Capítulo 1. agujero negro climático evento que vio el juego fuera de línea durante días. Después de 12 horas, se lanzará un parche para la próxima temporada. Esto será seguido por otras 4 horas de tiempo de inactividad.

Esta sería una brecha más corta que el cambio del primer Capítulo. Aunque, es más grande que los estacionales en el pasado. Este tipo de salto podría ser para el comienzo del Capítulo 4 de Fortnite. Aunque, las actualizaciones han tenido tiempo de inactividad inesperado recientemente también, no solo traspasos de temporada. Podría ser solo para una actualización sustancial de la temporada, como expandir el modo creativo junto con el juego principal.

La persona detrás de este rumor actual no cree que el Capítulo 4 comience. En cambio, creen que esta será una Temporada 5 con un cambio más grande de lo normal. Algo que vale la pena tener en cuenta si se considera que esto es una prueba de los rumores del Capítulo 4 de Fortnite.

¿Cuánto duran normalmente los capítulos?

Arte clave del capítulo 2: rumores del capítulo 4 de Fortnite

Los capítulos de Fortnite han variado en longitud. El primer Capítulo se desarrolló durante 10 temporadas completas, pero el segundo continuó después de solo 8. Con cuatro temporadas actualmente, probablemente podríamos esperar que esta temporada se extienda a la Temporada 6-8 al menos. Aunque, hacer los capítulos más cortos también podría encajar en el patrón. Sin embargo, significa que hemos tenido mucho menos tiempo en este capítulo que en el pasado.

Si bien el Capítulo 2 fue mucho más corto en cuanto a números de temporada, no estuvo demasiado lejos en el tiempo del mundo real. El primer capítulo duró un poco menos de 2 años. El capítulo 2 duró un poco más de 2 años. Gracias a tener temporadas mucho más largas, el Capítulo 2 duró mucho más con menos temporadas reales. El cambio del Capítulo 3 ahora lo convertiría en el Capítulo más corto hasta ahora.

Una fecha de cambio más normal significaría que en realidad estamos más cerca de la mitad del Capítulo 3. Esto nos llevaría a finales de 2023 antes de que obtengamos un nuevo capítulo completo.

Por qué podríamos tener un poco más de tiempo en el Capítulo 3

Arte clave del capítulo 3: rumores del capítulo 4 de Fortnite

Ese es el razonamiento detrás de algunos de los rumores del Capítulo 4 de Fortnite en este momento. Sin embargo, no cubre todo.

En su mayor parte, la idea de que el nuevo capítulo comienza temprano se basa en filtraciones que apuntan a que se está trabajando en contenido nuevo y descripciones de elementos que se alinean en la tradición. Las descripciones de los elementos son complicadas, ya que la tradición de Epic para Fortnite puede ser demasiado dramática al final de la temporada sin necesidad de un Capítulo nuevo.

Epic trabaja mucho antes del lanzamiento de Fortnite

Las filtraciones sobre el nuevo Creativo y un nuevo mapa son más sustanciales. Sin embargo, es notable que estas no son fugas de productos finales, están en construcción. Epic generalmente funciona con bastantes temporadas de anticipación. Esto es algo que parece haberse confirmado recientemente por su desgracia en el momento. Como lanzar una temporada temática de “Guerra” justo después de la invasión de Ucrania que les obligó a saltarse un subtítulo durante una temporada.

Este tipo de cosas da más credibilidad a que realmente están trabajando bastante adelante en este momento, no solo con acuerdos de marca, sino también con el contenido y la planificación reales. Problemas como ese podrían haberse evitado fácilmente si hubieran trabajado más cerca del cable.

Tener a Spider-Gwen en el Pase de batalla de la temporada 4 también se habría alineado con las máscaras promocionales del Capítulo 3. Si la película Spider-Verse donde el diseño de esta piel no hubiera sido retrasado antes este año. Estos dos pequeños errores de programación reforzarían que Epic realmente está trabajando bastante adelante.

No el capítulo 4, sino Creative 2.0

Otra opción sería que las filtraciones no estén vinculadas a un Capítulo 4 prematuro, sino a una gran revisión creativa. Un gran cambio creativo (como se está probando) podría ser lo suficientemente grande como para garantizar el código de un nuevo mapa para su desarrollo. Esto podría ser parte de la Temporada 5, lo que requeriría un mayor tiempo de inactividad, sin necesidad de un nuevo Capítulo todavía.

Entre las funciones más importantes que se avecinan y Epic trabajando en lo que parece ser el Capítulo 4, parece que nos esperan algunas actualizaciones importantes para Fortnite. Sin embargo, dado lo lejos que funciona Epic, no tenemos nada firme sobre cuándo llegará exactamente. Los rumores del Capítulo 4 de Fortnite son divertidos, pero también tienen muchos problemas. Tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla y si obtenemos más filtraciones para ver si el Capítulo 3 realmente se está acortando tanto.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here