RUIDOSO Menos sobre la pérdida de Pearl: “Quien descubra cómo aplicar el mejor juego al mapa más rápido es el que tendrá la ventaja y, al final del día, fue más rápido que nosotros” – Esports

LOUD Menos sobre la pérdida de Pearl: “Quien descubra cómo aplicar el mejor juego al mapa más rápido es el que tendrá la ventaja, y al final del día, fue más rápido que nosotros”.



Publicado:
Actualizado:

LOUD Less habló después de la derrota por 2-1 ante Optic Gaming. Habló sobre jugar a Pearl, enfrentando a Optic cuatro veces en 2022, y su desempeño

Tres eventos de nivel Master en 2022. Cuatro enfrentamientos entre el súper equipo brasileño LOUD y el Masters Reyjavik Champions OpTic Gaming. La rivalidad internacional en ciernes continúa con OpTic obteniendo su tercera victoria consecutiva sobre LOUD, enviándolos al grupo inferior del grupo B en VALORANT Champions.

Menos en el escenario (Foto de Colin Young-Wolff/Riot Games)

Después de la derrota por 2-1, Felipe “Less” de Loyola, descontento y decepcionado, habló sobre la serie en una entrevista. No estaba interesado en su desempeño individual o de equipo, pero aún muestra la creencia de que LOUD puede recuperarse y vencer a OpTic en los playoffs.

“Creo que mi desempeño no fue mi mejor juego y su desempeño (LOUD) fue realmente muy bueno”, dijo Less.

Menos en la transición a la Cámara

El joven de 17 años tomó al mundo por asalto en Maestros Reyjavik. Ubicarse entre los mejores jugadores en general en el evento con buen apoyo y capacidades de fragmentación. Desafortunadamente, esa actuación no se trasladó a Masters Copenhagen, donde se le encomendó aprender el papel de la Cámara para el equipo y luchó por hacer la transición.

Desde una perspectiva estadística, su ACS cayó 30 puntos entre los dos eventos. Por supuesto, LOUD jugó una cantidad mínima de juegos en Copenhague, pero la caída fue lo suficientemente significativa como para notar. Le pregunté a Less sobre el cambio de roles y si esa sería la alineación que seguiría adelante. Erick “aspas” Santos flexionándose sobre la cámara.

“Me siento bastante cómodo con Chamber al menos en comparación con los otros agentes”, dijo Less, “así que nada cambiará en mi opinión al respecto”.

contra el de japon División ZETA en el partido inaugural del grupo B, Less top fragged. La actuación mostró su capacidad para sobresalir en el papel de la Cámara. En esa victoria, su estilo de Cámara fue opresivo, manteniendo al peligroso jugador Operador Ushida “Laz” Koji contenido.

Menos estadísticas vs ZETA:

Agentes: Aguafiestas, Cámara

  • ACS: 272
  • KDA: 42-27-9 (+15)
  • CASO: 72%
  • ADR: 181
  • SA: 23%
  • FBSR: 47%

(estadísticas vía costilla.gg)

Sin embargo, al enfrentarse a Optic por cuarta vez en 2022 y la segunda vez en los últimos dos meses, Less luchó para encontrar muertes contra Jacob “sí” Whittaker. Cuando se le preguntó si estaba de acuerdo con su compañero de equipo Matias “saadhak” Delipetro sobre si se habían cansado de enfrentar a OpTic, respondió con confianza sobre una posible revancha futura.

“Entonces, en general, al ser la cuarta vez que los enfrento, nunca es lo mismo porque siempre terminamos obteniendo nuevos puntos y nuevos aspectos que tratar. Es un muy buen equipo y sería mejor no enfrentarlos en la fase de grupos, quizás en semifinales u otras etapas más avanzadas del campeonato”

Menos

Caída fuerte Pearl 13-3

Además, Less tomó la derrota unilateral por 13-3 en el mapa decisivo, Pearl, como una experiencia de aprendizaje. No es una situación para preocuparse, sino para darse cuenta de que es la primera vez que juegan el mapa en LAN. La clave es mejorar en el mapa y aprender de sus errores. Además, señaló la falta de ajustes de LOUD.

“Podemos estar de acuerdo en que el mapa es muy nuevo, por lo que quien descubra cómo aplicar el mejor juego al mapa más rápido es el que tendrá la ventaja y, al final del día, fue más rápido que nosotros. y nos faltaba algo de adaptabilidad durante este juego”.

Menos en la dinámica del equipo y evitar el agotamiento

Ahora, LOUD cae en el grupo inferior en grupos por segundo evento consecutivo. Se pondrá a prueba su resiliencia. Pocos equipos han lidiado con el extenuante calendario de VCT de 2022 de manera tan directa como LOUD, por lo que quería tener una idea de cómo se lleva el equipo cuando viaja la mayor parte del año. Además, si Less se siente agotado por el largo horario.

“Entonces, en comparación con Dinamarca, ese es el momento en el que realmente tuvimos que lidiar con estar empatados con todo este tipo de agotamiento porque no teníamos mucho tiempo para practicar. Pero luego, entrando en Champions, sí tuvimos algo de tiempo para descansar, pero no del todo, porque hicimos un campo de entrenamiento y tratamos de prepararnos lo más que pudimos pero siempre tratamos de lidiar con esto como mi propia cara y solo pensando en positivo. para nuestros próximos partidos”.

Continuó: “Nos llevamos bien entre nosotros. Cuanto más pasa el tiempo, mejor somos, no solo en el juego sino también fuera del juego y construimos todo lo que podemos y nos preparamos mucho para este Campeonato y todavía tenemos partidos por jugar”.

LOUD vs Zeta por el puesto final de playoffs

Juegos para jugar, de hecho. Un juego masivo para mantener vivas sus esperanzas de Campeonato y llegar a los playoffs como segundo sembrado. Una derrota equivaldría a una de las mayores decepciones de la temporada después de estar a una victoria de la gloria de Valorant en Reyjavik.

Foto de (Colin Young-Wolff/Riot Games)

Cuando se le preguntó acerca de la tarea monumental de vencer a la División ZETA, Less se limitó a seguir como siempre.

“Creo que será otro juego con el que siempre lidiaremos, por lo que no habrá mucha diferencia en cómo nos prepararemos. Solo vamos a tratar de traer el mejor juego que tenemos”.

Menos y el equipo LOUD jugará el partido decisivo contra División ZETA el Miércoles 7 de septiembre a las 10 a. m. PST.

Imagen destacada cortesía de Lance Skundrich/Riot Games.

Blake Van Poucke-

Blake Van Poucke

Blake Van Poucke es escritor de Valorant en esports.gg. Encontró los deportes electrónicos durante los primeros días de MLG y la escena de Super Smash Bros Melee. Ha estado compitiendo y escribiendo sobre deportes electrónicos desde 2008. Ha escrito para varias publicaciones y desea volver a los eventos de deportes electrónicos en persona en 2022.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here