Rogue gana seis Majors de Berlín y supera a FaZe en una gran final récord

Pícaro se ha intensificado en el Deportes electrónicos de Rainbow Six Siege espacio para reclamar una victoria masiva sobre FaZe Clan en el Six Berlin Major. Esto marca la primera gran victoria para la organización y una gran victoria para un equipo que representa a la comunidad de la UE. Fue una gran final sin precedentes en la que se jugaron más rondas en el partido al mejor de cinco que nunca antes. En el período previo a la monumental victoria de Rogue, la friolera de 68 rondas se jugaron entre los dos equipos.

Aún más notable es el hecho de que la lista de Rogue era relativamente nuevo entrando en el Six Berlin Major. Además, dos de los jugadores clave del equipo: Spoiler y Deapek – solo han estado compitiendo a este nivel durante unos meses. Hay una mención especial reservada para William ‘Spoit’ Lofstedt, un novato de 18 años que se convirtió en profesional hace solo tres meses, y ahora ha vencido a FaZe Clan en un Major en uno de los escenarios más grandes en R6S esports.

Seis comandantes de Berlín que hacen historia

Crédito de la imagen: Twitter (Acer Predator)

Según cifras extraídas de escharts.comlos torneos Six Major tienen estado en declive en términos de audiencia por un tiempo. Sin embargo, mientras esperamos las cifras publicadas sobre la audiencia de la Seis mayores de Berlínpodemos argumentar el hecho de que este fue uno de los Mayores más entretenidos en la historia de los esports de Rainbow Six. Fue un evento fantástico coronado por lo que de ahora en adelante se conocerá como uno de los encuentros de la gran final más memorables. alguna vez.

Del stock de los equipos que compiten al apoyo de la comunidad en general, el Seis mayores de Berlín fue un monstruo de un evento. A medida que se abrió el torneo, la fase de grupos se convirtió en un lugar volátil para estar. Estaba claro desde el comienzo del evento qué equipos dominarían a los grupos, y algunas organizaciones realizaron una exhibición magistral. En esta etapa inicial, gente como XSET y w7m fue 5 – 1, y colectivamente, FURIA, FaZe Clan, Rogue y G2 realizaron actuaciones impresionantes.

Vimos una mejora tangible de Lobos Esportsuna organización con sede en la UE con solo unos meses en el espacio. Después de terminar del 9 al 12 en el Six Charlotte Major, los Wolves recuperaron terreno para terminar del 5 al 8 en el Six Berlin Major. A medida que avanza el calendario, se espera que el equipo siga escalando.

Entra en la gran final

Eso parecía como si XSET fue una elección fácil para apuestas deportivas expertos, mientras el equipo avanzaba sin esfuerzo a través de escuadra tras escuadra. Sin embargo, en las semifinales, un Rogue inesperadamente dominante detuvo al XSET en seco, asegurando un lugar en la gran final. Con Rogue alardeando una lista de medio novatosexistía la preocupación de que el equipo no se desempeñara demasiado bien contra FaZe Clan, un ganador anterior de un evento Six Major.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here