Rocket League Esports regresa con RLCS 22-23 MENA Fall Open

Este fin de semana marca el comienzo de la temporada RLCS 22-23 para jugadores de la región de Medio Oriente y África del Norte. Después de una larga temporada baja, los equipos esperan que su arduo trabajo haya valido la pena en un esfuerzo grupal para derrotar a los Titanes del Medio Oriente: Team Falcons.

Junto con el premio acumulado de $30,000, los equipos luchan por los puntos vitales de la RLCS para clasificarse para el Fall Major, que tendrá lugar en Róterdam a finales de este año. Los equipos pueden ganar hasta un total de 16 puntos RLCS con un primer puesto en este evento. Con solo un lugar disponible para la región MENA en Major, hay una gran presión sobre los equipos para que se desempeñen bien en cada regional. No hay lugar para el error o se perderán en el acto.

Fechas y formato abierto de otoño de MENA

De manera similar a la temporada pasada, los torneos regionales divididos de otoño de RLCS tendrán un formato de sistema suizo. El 1 de octubre, los 16 mejores equipos sembrados competirán en un Swiss Qualifier, donde los 8 mejores se clasificarán para el Evento Principal. Los ocho equipos restantes luego competirán en otro Clasificatorio Cerrado Suizo contra ocho equipos provenientes del Clasificatorio Abierto. Los ocho equipos que superen esta ronda también se clasificarán para el Evento Principal.

El evento principal tendrá un formato similar al clasificatorio. Los 16 equipos competirán en otra etapa suiza, donde los 8 mejores se sembrarán en un solo grupo de eliminación, que se jugará el sábado y el domingo. La temporada pasada la final incluyó un set al mejor de 3 para el mejor de siete, en el que el ganador tendría que ganar 2 al mejor de 7 para coronarse victorioso. Sin embargo, esto ha cambiado esta temporada, y la final será al mejor de 7.

Fechas del evento principal

  • Día 1: viernes 7 de octubre (15:00 UTC)
  • Día 2 – Sábado 8 de octubre (15:00 UTC)
  • Día 3 – Domingo 9 de octubre (15:00 UTC)

Nwpo Banned – Young Superstar no puede participar

Esta temporada, muchos fanáticos estaban emocionados de ver a Hisham “Nwpo” Alqadi, de quien se decía que era la mayor esperanza de MENA de finalmente derrotar a Team Falcons. Su equipo anterior “Reajuste salarial” fue uno de los únicos equipos capaces de vencer a los Falcons durante toda la temporada. De hecho, lograron vencerlos dos veces en eventos regionales consecutivos, sin embargo, solo pudieron hacerlo en el grupo superior y terminaron perdiendo la final en ambas ocasiones en un reinicio del grupo.

A principios de este mes formó equipo con las jóvenes gemelas Yazid. “Kileerrz” Abdalá y Saleh “Rw9” Abdullah, un trío que parecía listo para desafiar a los Falcons en las regionales y luchar por el puesto de Major. Sin embargo, la semana pasada, Psyonix anunció que, debido a sus acciones pasadas que violaron la regla competitiva, Nwpo recibirá una prohibición de un año por parte de RLCS y, lamentablemente, no podrá competir esta temporada. Los gemelos buscarán un tercero de reemplazo antes de que comience la temporada, pero estoy seguro de que, incluso sin Nwpo, seguirán siendo uno de los mejores equipos de la región.

Los halcones se preparan para continuar con su dominio

Esta devastadora noticia para Nwpo y su equipo sin duda tendrá un impacto en la región, pero también puede brindar cierto alivio para los Falcons, quienes ahora serán claros favoritos para continuar con su extraordinaria racha de nueve victorias en los torneos regionales de RLCS. El nivel de dominio de este equipo en RLCS 21-22 fue inaudito en cualquier otro lugar del mundo, y ha superado fácilmente el récord del equipo BDS, que ganó cinco de nueve regionales impresionantes en Europa en RLCSX.

A pesar de su dominio regional, Team Falcons seguirá teniendo más hambre que nunca. Después de sorprender al mundo con un segundo puesto en el Spring Major, un decepcionante resultado entre los 12 primeros en el Campeonato Mundial significa que a este equipo todavía le queda mucho por demostrar. El equipo luchará más que nunca para asegurarse de no perder un puesto de clasificación para el Fall Major en Róterdam, y en una región donde los equipos mejoran constantemente, no pueden darse el lujo de tomar a ningún equipo a la ligera.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here