Rocket League Esports luciendo un nuevo aspecto, anunció RLCS Fall Major en Amsterdam – Esports

Rocket League Esports luciendo una nueva apariencia, anunció RLCS Fall Major en Amsterdam



Publicado:
Actualizado:

El Fall Major RLCS 2022-2023 se llevará a cabo en Róterdam, Ámsterdam, el próximo diciembre. ¡Rocket League también ha estrenado un nuevo logo!

Rocket League Championship Series (RLCS) 2022-2023 está comenzando la nueva temporada con un nuevo logotipo, justo a tiempo antes de Fall Split. Preparados para la nueva temporada, también han anunciado el primer Major de la temporada que se celebrará en Róterdam, Ámsterdam. ¡El RLCS 2022-2023 se siente más refinado y definitivamente estamos emocionados por la nueva temporada!

La nueva temporada de RLCS ha sido previamente Anunciadocon la misma estructura de tres Splits cada uno terminando en un Mayor. Las fechas de registro se están acercando para el Fall Split y la escena de Rocket League tuvo una temporada de transferencia muy emocionante. Veremos caras nuevas y viejas, equipos jóvenes y veteranos, todos compitiendo apasionadamente para ser los mejores en la escena de Rocket League.

Nuevo logo, quien dis?

Rocket League Esports ha decidido que es hora de un cambio. Si bien el logotipo del juego sigue siendo el mismo, Rocket League Esports presenta un giro moderno y minimalista en el antiguo logotipo con la forma de la arena de Rocket League. Ahora presenta el color icónico de Rocket League, azul y naranja, que representa los dos lados del campo.

Nuevo logotipo de Rocket League Esports. Imagen de Esports.gg

¡RLCS regresa a Ámsterdam!

Rotterdam Ahoy 2016.jpg
Rotterdam Ahoy en Rotterdam, Países Bajos. Imagen por Por Róterdam Ahoy

¡Psyonix finalmente ha anunciado la ubicación del Fall Major y regresará a Ámsterdam! La última vez que RLCS pisó Amsterdam fue hace muchas lunas en la final de la temporada 2 de RLCS. Esta vez, seis años después, volverá más grande que antes con un premio total de $ 310,000 USD. Esto es más que las finales de la Temporada 2 de RLCS con un pozo de premios de $125,000 USD.

El Fall Major de RLCS se llevará a cabo en Rotterdam, Países Bajos, en Rotterdam Ahoy, del 8 al 11 de diciembre. Los últimos dos días (10 y 11 de diciembre) recibirán una audiencia en vivo. A partir de ahora, la información del boleto aún no se ha publicado.

Camino al otoño Major RLCS 2022-2023

Estructura de soporte dividido de caída. Imagen de Esports.gg.

El Fall Major mantendrá aproximadamente la misma estructura que la temporada pasada, con la convención de nombres cambiada a Fall Open, Fall Cup y Fall Invitational. Para el Abierto de otoño, tendremos Clasificatorios completamente abiertos para llenar los dieciséis espacios en cada región. Luego procederemos a la Copa de Otoño con ocho equipos clasificados automáticamente y ocho espacios de un clasificatorio abierto. El Fall Invitational será solo por invitación para los dieciséis mejores equipos de la región con los puntos de clasificación RLCS más altos. Los mejores equipos de cada región procederán al Fall Major, donde dieciséis equipos competirán por el título de campeón.

Estas son las fechas importantes para el Fall Split:

  • Abierto: 7 de octubre – 16 de octubre
  • Copa: 20 de octubre – 30 de octubre
  • Invitacional: 3 de noviembre – 13 de noviembre
  • Mayor: del 8 al 11 de diciembre

Empaca tus maletas y cose tus bolsillos para las entradas del Major. ¡Nos vamos a Ámsterdam!

Te mantendremos actualizado con más Liga de cohetes Contenido de la Serie de Campeonato, así que estad atentos a Esports.gg.

Dshae -

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here