Roadhog lo descubre todo en el diseño de Overwatch 2, dejando a los fans temblando y llorando – Esports

Roadhog lo descubre todo en el diseño de Overwatch 2, dejando a los fanáticos temblando y llorando



Publicado:
Actualizado:

Roadhog tiene doble cara un martes por la tarde con su diseño de Overwatch 2.

El nuevo diseño de Roadhog en Overwatch 2 no se considera seguro para trabajar en algunos sitios web.

Overwatch 2 está a la vuelta de la esquina y viene con actualizaciones de equilibrio de héroe, nuevas habilidades, nuevas líneas de voz e incluso nuevas apariencias. La mayoría de los diseños nuevos han sido sutiles pero impactantes, lo que hace que los héroes sean un poco más elegantes y elegantes, al mismo tiempo que conservan sus personalidades y apariencias distintivas.

Pero hay un héroe con un rediseño que es un poco más cuestionable.

Roadhog obtiene un nuevo diseño revelador en Overwatch 2

La comunidad de Overwatch se ha vuelto loca con algunas imágenes de Cerdo de caminoEl nuevo aspecto de Overwatch 2.

La imagen del diseño de Roadhog se compartió por primera vez en Reddit, donde la captura de pantalla se etiquetó como NSFW. Eso significa que la imagen se ve borrosa hasta que alguien elige verla claramente en caso de que se sienta ofendido por la desnudez. Al revelar la imagen, verá una toma de Roadhog desde atrás donde su overol se cae de tal manera que sus nalgas quedan expuestas.

Las nalgas se parecen un poco al icónico botín de Hank Hill, que es plano y pálido.

La comunidad de Overwatch ha respondido con sorpresa y asombro ante el nuevo diseño. Estas son algunas de las reacciones más recientes a la nueva apariencia reveladora de Roadhog.

  • “¿Está soltero?”
  • “¿Pan comido? Eso es toda una panadería.
  • “¿Está afeitado? Esa es la parte más sorprendente”.
  • “Su trasero también estaba así en OW1. No estoy seguro de cómo todo el mundo se está dando cuenta ahora. Por otra parte, supongo que soy una de las pocas miradas furtivas”.
  • “Ok, estaba realmente preocupado por las escasas adiciones de contenido, el cambio a la jugabilidad base, la necesidad de desbloquear personajes, el pase de batalla y la estabilidad y la moral comercial de Blizzard. PERO LAS MEJILLAS ME HICIERON BUSTIN PARA JUGAR AHORA.”
  • Una razón para jugar a Overwatch 2”.
  • “¡Qué doble rasero! Haz esto con una piel de viuda, cobardes.
  • “Finalmente un buen servicio de fans”.
  • “W”.

La comunidad de Overwatch apoya claramente este nuevo diseño de Roadhog. No se sorprenda al ver muchos red eléctrica Roadhog en unos dias.

Olivia Richman -

Olivia Richman

Olivia Richman es una escritora y editora experimentada de deportes electrónicos que disfruta creando contenido único sobre Smash, Apex Legends, Halo, Rainbow Six Extraction, Call of Duty y, básicamente, ¡cualquier otro juego! Olivia disfruta de Pokémon TCG, Kirby y de ser una ladrona persuasiva en Fallout y Outer Worlds.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here