RNG pierde el Juego 2 contra PSG LGD; Somnus confirmado COVID positivo – Esports

RNG pierde el Juego 2 contra PSG LGD; Somnus confirmó COVID positivo



Publicado:
Actualizado:

RNG sigue siendo el primero del grupo a pesar de perder el Juego 2 contra PSG LGD.

RNG ha perdido el Juego 2 de su serie contra PSG LGD. Somnus dio positivo por COVID, confirmó la organización en su Weibo oficial poco después. Este desarrollo se produce poco después de que PSG LGD fuera multado por no revelar un caso positivo de COVID en su equipo.

Actualizar: Somnus jugará para RNG en su próximo partido (contra Hokori)

¿Por qué RNG perdió el Juego 2 vs PSG LGD?

Somnus de RNG se puso en contacto ayer con el gerente de PSG LGD según datos no confirmados informes. A pesar de dar negativo durante una prueba de COVID anoche, Somnus insistió en jugar el partido de hoy contra el PSG.LGD. Sin embargo, para el Juego 2 no se sentía bien y el equipo tuvo que perder el juego.

Los jugadores se sometieron a pruebas de COVID poco después y RNG ha confirmado que Somnus es COVID positivo. Esto presenta una situación difícil para RNG, a quienes aún les quedan algunos juegos en la fase de grupos.

La fase de grupos TI11 tiene 20 equipos compitiendo por los 18 lugares disponibles para los playoffs. A pesar de que la situación de COVID está mejorando en todo el mundo, sigue siendo una posibilidad muy peligrosa. Hoy, RNG retiró su Juego 2 contra PSG.LGD a pesar de tener una buena actuación en la serie. Si bien aún no ha habido una declaración oficial, el equipo declaró razones médicas para su decomiso.

Actualizaciones de RNG Sleep COVID:

RNG Somnus ha dado positivo por COVID., RNG confirmó en su weibo oficial. Según los informes, el jugador está en el hospital.

Al comienzo del Día 3, RNG estaba en la cima de su grupo, ganó cuatro series y empató una. Tuvieron una puntuación de 9-1, destacando el dominio del equipo durante la fase de grupos TI11. Si bien su reciente pérdida no debería afectar negativamente su posición por ahora, el equipo aún tiene dos series más por jugar.

Están programados para enfrentarse a Hokori más tarde hoy y se enfrentarán al equipo OG en el último día de la fase de grupos. RNG Somnus está compitiendo actualmente en su partido contra Hokori.

PSG LGD también fue multado por no revelar un caso positivo de COVID

Anteriormente, PGL multó a PSG LGD por no revelar los casos de resultados positivos de COVID en el equipo. El gerente general de PSG.LGD, Pan Fei, dio positivo el 13 de octubre. Según los informes, se aisló a sí mismo después de una prueba positiva.

Este año Valve ha permitido la inscripción de solo ocho personas por equipo en el partido oficial. El gerente general del PSG, Pan Fei, no formó parte de la fiesta oficial TI11 del equipo y no sintió la necesidad de revelar su estado positivo al organizador del torneo.

Como parte del castigo, el PSG LGD perderá su prioridad de primera elección en su serie Dota 2 vs RNG. Al mismo tiempo, se reducirá el tiempo de la fase de bloqueo y selección de repuesto en los partidos contra BOOM Esports y Gaimin Gladiators.

La fase de grupos TI11 presenta equipos que juegan entre sí en un formato de todos contra todos. Todos los partidos son series al mejor de dos y los dos últimos equipos serán eliminados.

los Rastreador Dota 2 TI11 proporciona actualizaciones periódicas sobre la clasificación de la fase de grupos TI11, los resultados de los equipos, el formato y el premio acumulado.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Dota 2.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here