RNG llega a la cima después de aplastar a Gaimin Gladiators 2-0 – Esports

RNG llega a la cima después de aplastar a Gaimin Gladiators 2-0



Publicado:
Actualizado:

Royal Never Give Up (RNG) ha terminado el segundo día de la fase de grupos de TI en la cima del Grupo A después de aplastar a los aspirantes de la UE Gaimin Gladiators (GG).

Royal Never Give Up (RNG) terminó el Día 2 en la cima del Grupo A de TI11 después de aplastar a los aspirantes de la UE Gaimin Gladiators (GG).

RNG ganó su lugar en la competencia al encabezar las clasificatorias de China y ahora tiene una racha de nueve juegos ganados. Su derrota contra Team Liquid en su primera TI11 match es el único juego que han perdido hasta ahora en el torneo.

El mejor de los dos tuvo un gran comienzo para RNG, con la posición cinco de xNova, Snapfire casi logró asegurar un RAMPAGE a los 12 minutos. Ghost le arrebató la muerte final en el Morphling.

Gaimin Gladiators trató desesperadamente de aferrarse al partido, tomando un Roshan temprano en ambos juegos después de un comienzo difícil, pero no pudo encontrar el espacio para cerrar un partido a su favor. RNG atravesó el equipo para terminar los juegos 33-7 y 32-15.

Ghost, que nunca antes había jugado en LAN y mucho menos en TI, se sumergió absolutamente en los chicos de Gaimin Gladiators; completando la serie con una zambullida en la fuente en su Shadow Fiend para limpiar a los últimos héroes en pie.

PGL otorgó el MVP del juego uno a Chalice, el jugador de la posición tres para RNG, por su actuación de Dark Seer. Fue el 1/3/24, con una asombrosa participación de asesinatos del 82%; configurando algunos combos geniales con vacío y permitiendo que Snapfire y Leshrac golpeen aturdimientos y habilidades máximas de manera mucho más efectiva.

En el partido dos, el MVP fue para el jugador medio Somnus por sus jugadas de Storm Spirit, que lo vieron terminar el juego el 13/3/10. Infligió un doloroso daño de héroe de 27.9K de daño y tuvo un 70% de participación en asesinatos.

¿Qué viene después para RNG?

RNG ha asegurado su lugar en la parte superior del grupo TI11 con solo cuatro series por jugar. La plantilla se enfrentará a EG, Hokori, PSG.LGD y OG durante las próximas dos jornadas. Aunque su carrera en el soporte superior no está asegurada, la posición de líder del grupo los coloca en una posición bastante buena de cara a la mitad final de los grupos.

Aunque todavía es técnicamente posible que puedan eliminarse, es bastante poco probable. RNG tendría que perder todos los juegos a partir de ahora, Y al final de la tabla, BetBoom o Soniqs tendrían que ganar cada uno de sus ocho juegos TI11 restantes para que eso esté en las cartas.

Sin embargo, con su pérdida, GG ahora está sentado en una sexta posición muy precaria. Actualmente están empatados con los desvalidos de SA, Hokori, quien le quitó un juego al PSG.LGD en una sorpresa temprana. Con los dominadores de grupo EG, los favoritos de TI LGD y Team Liquid aún por jugar, el futuro del evento principal de GG se ve mucho más oscuro de lo esperado; con el escuadrón potencialmente enfrentando una carrera de soporte inferior si no logran hacer algunos cambios bastante rápidos.

El futuro de GG en TI11

Sean “Snare” Rihlamvu, quien presentó el juego junto a Luke “Fluke” Pate, explicó sus sentimientos sobre la posición de GG en la transmisión. Él dijo: “En este punto, realmente parece que tienen que encontrar una nueva idea y tienen que encontrarla rápido. Esta es otra pérdida para ellos, y es dolorosa.

“Hay algunos destellos de esperanza disponibles para ellos, pero solo espero que puedan encontrar una estrategia que les permita un poco más para que puedan jugar su estilo de juego natural. En este momento, si continúan a este ritmo, contra esos oponentes muy difíciles, de repente su último enfrentamiento contra Soniqs no parece un juego entre el grupo inferior o el grupo superior; parece el juego entre el grupo inferior y la eliminación, en el que nadie quiere jugar”.

Mañana, 17 de octubre, GG se enfrentará a EG, PSG.LGD y Team Liquid. Estos partidos podrían asegurar su posición en el evento principal, o dejarlos luchando contra Soniqs para evitar la eliminación el martes 18 de octubre. Los juegos se transmitirán en C de PGL y flujos D.

RNG se enfrentará a EG, Hokori y PSG.LGD mañana, antes de completar la fase de grupos de TI11 con un enfrentamiento contra OG el martes. Los juegos serán transmitidos por PGL’s una corriente y E corrientes.

Para conocer las últimas novedades de la fase de grupos aquí en el International, quédese con esports.gg!

kit vickery -

kit vickery

Kit se introdujo en los deportes electrónicos hace solo unos años, viendo TI8 con su pila habitual, pero se ha enganchado desde entonces, incluso intentando competir con sus equipos universitarios de Overwatch y PUBG.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here