Riptide 2022 promete locos enfrentamientos cuerpo a cuerpo y Ultimate

Super Smash Bros está en preparación para algunos torneos, como Smash Ultimate Summit 5. Sin embargo, Melee también está recibiendo algo de amor. Riptide 2022 está bajando esta semana. Presentará una competencia Ultimate y Melee durante el fin de semana. Si bien ambos torneos tienen grandes jugadores que aparecen, el lado de Melee está particularmente apilado.

Riptide 2022 será un gran torneo para los fanáticos de Smash. El evento contará con algunos otros juegos a lo largo del camino. Incluyendo uno de los primeros para el nuevo esfuerzo de esports de Nintendo, Splatoon 3.

Desglose de eventos de Riptide 2022

Celebrado en Ohio, con una duración de 3 días (del 9 al 11 de septiembre)el), el torneo se enfoca en Smash Bros con Melee y Ultimate teniendo competencias de alto nivel. Aunque, habrá otros juegos aquí también. Los rivales de Aether y Splatoon están haciendo apariciones.

Melee y Ultimate son los eventos principales en los torneos. Los sencillos para ambos juegos se llevarán a cabo el sábado y el domingo. aunque también hay dobles y Squad Strike el primer día.

Contracorriente 2022 cuerpo a cuerpo

El evento Melee en Riptide 2022 tiene un premio acumulado de más de $ 4,000 para solteros. El torneo se juega en el formato estándar, con grupos y un grupo, y cuenta con la asistencia de algunos de los mejores jugadores de Melee.

Zain tocará en el evento. Ha estado en la cima de su juego últimamente. Obtuvo el primer lugar en Shine 2022, junto con 4el a aplastar estafay 3rd en Iguala mi nivel. Ha estado asistiendo a la mayoría de las carreras en las últimas semanas y se ha colocado constantemente en el extremo superior.

Hungrybox jugará en el torneo. Ha sido uno de los mejores jugadores de Melee de la historia y sigue estando en lo más alto de la comunidad competitiva del juego. Más recientemente, obtuvo victorias en Wavedash y Get on my Level. Jmook perdió ante Hungrybox tanto en GOML como en Wavedash. Sin embargo, ha tenido clasificaciones de segundo lugar bastante sólidas en muchos majors recientes. Podría reclamar el primer puesto en Riptide 2022.

Ultimate en Riptide ’22

Melee tiene algunos jugadores importantes asistiendo. Sin embargo, el lado Ultimate del juego también está bien representado en este torneo. Ultimate tiene un pozo de premios más grande, con más de $7,000 para individuales y poco menos de $3,000 para dobles. Este torneo no está tan repleto como el próximo Aplasta la cumbre definitiva 5. Sin embargo, aquí hay jugadores de alto nivel. Estos son algunos de los nombres a tener en cuenta:

  • zombi
  • Ned
  • tilde
  • Brindis
  • jake
  • su$
  • Cauce
  • ApoloKage
  • Juego de bolos

Todos los eventos culminan el domingo 11 de septiembre con los mejores partidos de eliminación que se jugarán en Melee y Ultimate.

Horario del domingo Riptide 2022

Cómo ver Riptide

Riptide 2022 se llevará a cabo todo el fin de semana. Las cosas comienzan el viernes con los torneos más informales. Eso incluye una competencia para el Splatoon 3 lanzado recientemente. Sin embargo, las cosas realmente comienzan a ponerse interesantes durante el fin de semana. Todos los juegos principales tendrán sus grupos y soportes durante el sábado y el domingo. Si desea mirar en casa, las transmisiones estarán disponibles seguidas de VODS en el Canal BTSmash para ver cuál de estos grandes jugadores se lleva la victoria.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here