Riot se asocia con Lil Nas X para el tema principal de LoL Worlds 2022, un nuevo aspecto de campeón y más

Riot acaba de anunciar una de sus colaboraciones de celebridades más extensas hasta la fecha, lil nas x.


Como una de las compañías más grandes detrás de uno de los juegos más jugados en todo el mundo, Riot Games no es extraño cuando se trata de equipos. El Departamento de Música de Riot es conocido por sus productos de calidad en los que han colaborado con artistas establecidos en diferentes géneros, desde el cantante de hard rock Jørn Lande, la estrella de KPOP SOYEON, raperos como Denzel Curry y JID, hasta la famosa banda de pop rock Imagine Dragons.

Se rumoreaba que la última de estas asociaciones era con el rapero estadounidense Lil Nas X después de que lo vieran en la sede de Riot. Lil Nas X saltó a la vista del público después de que su sencillo de rap country sobre Red Dead Redemption 2, “Old Town Road”, se hiciera famoso. Desde entonces, Lil Nas X ha sido una constante en lo más alto de las listas musicales con canciones como “Montero (Call Me By Your Name)” o “Industry Baby”.

Canción del Mundial 2022 de Lil Nas X

Por supuesto, con Worlds 2022 a la vuelta de la esquina y con Riot lanzando constantemente la canción oficial del evento hace aproximadamente una semana, la mayoría de la gente pensó que Lil Nas X sería la elección para el tema de este año. Esto fue confirmado no solo por Riot, sino por el nuevo “Presidente de League of Legends”, que no es otro que el propio Lil Nas.

En esta parodia de video, Lil Nas, quien aparentemente ahora está a cargo de todo League of Legends, dice que hacer el himno de Worlds 2022 fue una de sus decisiones, junto con cosas como una nueva máscara de Udyr en la que está completamente desnudo llamada “Nudyr”. El video les dio a los fanáticos un pequeño fragmento de la nueva canción llamada “STAR WALKIN’”. El himno de Worlds 2022 está programado para debutar el 23 de septiembre, justo antes de que comiencen los Play-ins.

Lil Nas X dijo: “Dejé mi huella en la cultura pop de muchas maneras, y ahora es el momento de enfrentarme al mundo de los videojuegos. Seré el presidente más grande de League of Legendsde todos los tiempos. Además, haré el mejor himno de Worlds de todos los tiempos y pondré los Worlds más grandes, geniales y sexys en la historia de todos los Worlds”, sobre la nueva canción de Worlds.

Poco después de la noticia, los fans encontraron un versión en vivo de la canción interpretada por Lil Nas X hace un par de semanas, pero no hay información oficial sobre si esta será la versión de Worlds o no.

Lil Nas X se involucrará con el nuevo campeón

Cantar el himno de Worlds 2022 no será el único cambio que haga el nuevo presidente de League of Legends. Además de esta canción, Lil Nas X se involucrará con un diseño de máscara para el próximo campeón que llegará al juego.

Si has visto el última actualización del equipo de desarrollo de Riot, sabes que el próximo campeón en la lista es un tank top laner de Shurima. El lanzamiento de K’Sante, el orgullo de Nazumah, está programado para el 3 de noviembre. Un aspecto de prestigio para K’Sante llamado Prestige Empyrean en el pase del evento Worlds 2022 estará disponible para su compra hasta el 14 de noviembre, por 2000 tokens de evento. También hay rumores de que Lil Nas X tendrá algunas líneas de voz en el juego, pero por ahora no hay confirmación oficial.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here