Riot publicará LoL y TFT en el sudeste asiático

Riot Games asumirá la responsabilidad de publicando LoL y TFT en el Sudeste Asiático a partir de 2023ya que su asociación con Garena finaliza en enero de 2023. Ambas partes trabajaron juntas durante 12 años y Garena tuvo la responsabilidad de publicar los títulos de League of Legends y Teamfight Tactics.

Poner fin a la asociación

Riot Games es una de las compañías de juegos más grandes del mundo en este momento, ya que tiene algunos de los títulos de juegos más populares de todos los tiempos. League of Legends, VALORANT, Teamfight Tactics, Wild Rift y Runeterra son los títulos que se conocen en el mundo occidental. Sin embargo, hay un universo completamente diferente que Riot Games ha construido en la parte oriental del mundo. Ese universo ha sido administrado por Garena durante los últimos 12 años. A partir de ahora, esto cambiará como Riot Games decidió poner fin a su asociación con la empresa. A partir de enero de 2023, la compañía impulsará y publicará su propio contenido y otras cosas para League of Legends y Teamfight Tactics y los jugadores podrán escalar Rangos de TFT bajo las publicaciones de Riot!

Crédito de imagen | Juegos antidisturbios

Riot publicó una publicación de blog para presentar el cambio e incluso respondió un par de preguntas que podrían surgir en la mente de los jugadores. La compañía también abrirá más oficinas en la región del sudeste asiático, como Filipinas e Indonesia. Garena también tendrá una responsabilidad importante en el proceso como trabajarán en estrecha colaboración con Riot para ayudar a que el proceso transcurra sin problemas para los jugadores Si tiene una cuenta de Garena y la transferirá al nuevo sistema sin dar bajas con respecto a máscaras, rangos, Riot Points y experiencia. La migración comenzará el 19 de noviembre de 2022, de Garena a Riot Games.

Una de las preguntas más importantes ha sido respondida por Riot en el blog que explica en qué se diferenciará la experiencia de Riot League/TFT de la de Garena:

“Nuestro objetivo es brindar a los jugadores de League/TFT en el sudeste asiático la misma experiencia en el juego que en otras regiones de League. También buscamos brindar la participación significativa que los jugadores esperan de Riot tanto en línea como fuera de línea a través de campañas en el juego, facilidad de acceso a eventos entre franquicias y emocionantes experiencias fuera del juego, incluidas actividades comunitarias y regionales operadas por Riot. Deportes electrónicos de la liga”.

Integración más profunda dentro del ecosistema de Riot

Es posible que la comunidad no vea los beneficios de la migración justo después de enero de 2023, pero a largo plazo, los jugadores disfrutan mayor integración de contenido dentro del ecosistema Riotcon emocionantes campañas en el juego y campañas entre franquicias para disfrutar. El objetivo principal de Riot es brindar a los jugadores del sudeste asiático la mejor experiencia de jugador posible abriendo el acceso a los mismos eventos y contenido del juego que en otras regiones de League of Legends y Teamfight Tactics.

Desafortunadamente, Garena Shells no será elegible para la conversión a Riot Points, pero todavía se puede usar en otros juegos de Garena. Como el sistema de Riot trae nuevos métodos de monetización, esta función no estará disponible para los usuarios. Si tiene alguna pregunta, los jugadores pueden comunicarse con el Soporte al jugador de Riot Games para obtener más información.

Tanto TFT como League tienen grandes audiencias y esto significa mucho para la comunidad. Ataque de monstruos TFT se reveló hace un tiempo, los jugadores disfrutan del nuevo conjunto bajo la marca Garena por ahora. Por último, no olvides consultar Consejos de apuestas de LoL!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here