Riot Games se asocia con Tiffany & Co. para rediseñar el trofeo League of Legends Worlds – Esports

Riot Games se asocia con Tiffany & Co. para rediseñar el trofeo de League of Legends Worlds



Publicado:
Actualizado:

Habrá una Summoner’s Cup para Worlds 2022 cuando Riot se asocie con la lujosa joyera Tiffany para renovar el icónico trofeo.

Riot Games se asoció con la lujosa joyería estadounidense Tiffany & Co. para volver a imaginar la Copa del Invocador. El acuerdo hará que la compañía le dé una nueva dimensión a la Copa del Invocador durante los próximos años.

La Copa del Invocador es el trofeo del Campeonato Mundial de League of Legends y uno de los mayores trofeos de los deportes electrónicos. Riot lo presentó en 2012 y Taipei Assassins de Vietnam se convirtió en su primer destinatario.

La nueva asociación comenzará este año durante Worlds 2022, donde se presentará a los ganadores la primera Copa de Invocador Tiffany & Co rediseñada. Antes de esto, el nuevo trofeo hará su debut digital global el 29 de agosto a las 7 a. m. PT.

La Copa del Invocador es un símbolo de grandeza en los deportes electrónicos y el logro supremo en League of Legends. Los equipos que lo enarbolan representan lo mejor de nuestro deporte: su dominio será para siempre parte de la historia de LoL Esports. Mientras buscábamos aprovechar el prestigio de ganar un Campeonato Mundial, solo había un socio con el que aspirábamos a colaborar en la Copa del Invocador.

Naz Aletaha, director global de League of Legends Esports para Riot Games.

Además, Tiffany ha diseñado y fabricado deportes trofeos durante más de un siglo. Estos trofeos incluyen los trofeos de campeonato de la MLB, MLS, NFL y NBA, y varios en tenis. La compañía también se asoció con Riot el año pasado para rediseñar la Copa del Dragón de Plata de la LPL. Aunque no hay nada que indique la duración de la asociación, la declaración de Riot sugiere que Tiffany & Co. ayudará a celebrar a los campeones mundiales más allá de 2022.

La nueva Copa del Invocador-Riot x Tiffany&Co.

Avance de la nueva Copa del Invocador. Crédito de la imagen: Juegos antidisturbios

El nuevo trofeo pesará 44 libras. Esto es 26 libras menos que el diseño original, pero más liviano debido al uso de materiales más refinados. La Copa medirá aproximadamente 27 pulgadas y contará con un diseño moderno en general. El proceso creativo tomó un total de cuatro meses por parte de los expertos artesanos de Tiffany & Co. en Cumberland, Rhode Island.

El Mundial 2022 comenzará el 29 de septiembre en México con la Etapa de entrada. Los 24 equipos competirán por el pozo de premios de más de $2 millones y el nuevo trofeo de la marca Tiffany & Co. Summoner’s Cup.

Rashidat Jimoh -

Rashidat Jimoh

Rashidat Jimoh es un escritor independiente de deportes electrónicos con más de dos años de experiencia cubriendo FIFA, R6 Siege, juegos móviles y contenido de la industria en general. Le encanta jugar FIFA y también pasa tiempo en Free Fire y Wild Rift.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here