Riot actualiza las pantallas de victorias y derrotas posteriores a los partidos de VALORANT – Esports

Riot actualiza las pantallas de victorias y derrotas posteriores a los partidos de VALORANT



Publicado:
Actualizado:

Riot planea implementar cambios significativos en las pantallas de victorias y derrotas posteriores al partido de VALORANT para el parche 5.08

En un esfuerzo por actualizar la experiencia de usuario y la interfaz existentes de VALORANT, Riot planea implementar cambios significativos en las pantallas de victorias y derrotas posteriores al juego para parche 5.08.

“Muestre el MVP de su equipo y la composición de su equipo mientras refuerza la narrativa emocional que surge de su juego más reciente: gane o pierda”, dijo Tea Chang, gerente de diseño de UX para VALORANT en Riot.

Riot se compromete a mejorar VALORANT

La nueva iniciativa es animar la experiencia de los jugadores con cambios en la calidad de vida. Las nuevas pantallas enfatizarán la narrativa del juego al resaltar el MVP y la composición del equipo. Las nuevas pantallas de victorias y derrotas incluyen el equipo completo, modelos de personajes y un marcador más atractivo. En su diseño inicial, se parece a las pantallas posteriores al partido actuales de CS:GO.

Yuxtapuestos al antiguo marcador, los nuevos elementos visuales son sorprendentes, lo que hace que los jugadores deseen verlo activamente en lugar de hacer cola rápidamente para el próximo partido. Actualizar el sistema actual es parte de un objetivo a largo plazo de eliminar el “desorden visual” y mejorar la estética. Riot anunció que varios equipos están trabajando con este objetivo en mente.

“Esto incluye reevaluar nuestros estándares de UX/UI, evaluar la fidelidad del arte e introducir el diseño de movimiento para impulsar el flujo y la expresión del juego. Además, esta renovación nos preparará mejor para una apariencia y funcionalidad más consistentes a medida que trabajamos hacia futuras experiencias de plataforma”, dijo Tea Chang.

Además de las pantallas posteriores al juego, Riot se compromete a limpiar el desorden en el enfrentamiento previo al partido. Esto mejorará la legibilidad del juego en todos los ámbitos. Insinuaron actualizaciones más grandes y mejores que vendrán con este cambio y el parche 5.08 es el punto de partida.

Más cambios de UI y UX próximamente

En el publicación de desarrolladorRiot compartió que estos cambios ya se han implementado lentamente con el parche 5.03. Además, las maquetas muestran una lista de Fnatic más antigua de 2021. Esto plantea la idea de que estos cambios han estado en proceso durante un año completo.

Nuevamente, el objetivo es mejorar el flujo y la consistencia para el jugador fuera del juego. Desde la versión beta, VALORANT ha mejorado enormemente la jugabilidad. Pero, casi tres años después de su lanzamiento, es hora de centrarse en los cambios en la calidad de vida. Las actualizaciones harán que el juego sea más atractivo además de la mecánica del juego, los nuevos mapas y los agentes.

Estén atentos a Esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Valorant.

Blake Van Poucke-

Blake Van Poucke

Blake Van Poucke es escritor de Valorant en esports.gg. Encontró los deportes electrónicos durante los primeros días de MLG y la escena de Super Smash Bros Melee. Ha estado compitiendo y escribiendo sobre deportes electrónicos desde 2008. Ha escrito para varias publicaciones y desea volver a los eventos de deportes electrónicos en persona en 2022.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here