rimgosu gana Battlegrounds Lobby Legends #5 – Magic of Azeroth. ¿Ribapusa fue estafada nuevamente? – Deportes electrónicos

Un bloqueo del servidor que rompió el juego cambió el rumbo del torneo Battlegrounds Lobby Legends #5. Mira lo que sucedió en el evento de $50K BGs.

Este evento anterior de Battlegrounds Lobby Legends lo tenía todo. Con Blizzard lanzando Quests el 30 de agosto, solo unos días antes del evento, los jugadores de Battlegrounds estaban entusiasmados con esta final de Lobby Legends. Sin embargo, el nuevo contenido de Battlegrounds no fue lo único destacado de este evento de $50,000.

Cuando Ribapusa dominaba y estaba a punto de ganar el torneo, una desconexión del lado del servidor causó controversia. Lo que sucedió allí y cómo rimgosu terminó ganando Battlegrounds Lobby Legends #5 en este resumen de Esports.gg.

Battlegrounds Lobby Legends – Magia de Azeroth

El 3 y 4 de septiembre, durante el pasado fin de semana, los 16 mejores jugadores de Battlegrounds se enfrentaron por un premio de $50,000. Lobby Legends Magic of Azeroth despertó un enorme interés en la audiencia debido a la reciente actualización de la temporada 2 de Battlegrounds que trajo la nueva mecánica de misiones.

El sábado, los jugadores compitieron, divididos en dos lobbies, por un lugar en la final del domingo. Después de tres juegos, los 4 mejores jugadores de cada grupo obtuvieron su boleto para Battlegrounds Lobby Legends – Magic of Azeroth Top 8.

Jugador del Grupo A – Imagen vía Blizzard
Jugador del Grupo B - Imagen vía Blizzard
Jugador del Grupo B – Imagen vía Blizzard

La polémica en torno a los problemas del Servidor en las Finales

Como es habitual, el formato de las finales de este evento de Battlegrounds Lobby Legends fue el formato de verificación. Debajo, los jugadores debían acumular 20 puntos y luego ganar un lobby para convertirse en campeones.

Los competidores estaban jugando el juego 5 y Ribapusa tenía el lobby bajo control. Cuando Ribapusa estaba a punto de coronarse, sucedió lo inesperado. Solo quedaban vivos tres jugadores y la composición de Ribapusas dominaba. Solo dos batallas lo separaron de ganar el lobby y todo el evento.

Posiciones antes de la caída del servidor - Imagen a través de Blizzard
Clasificación antes del bloqueo del servidor: imagen a través de Blizzard

De repente, la cuerda en llamas siguió ardiendo. Los rostros del Jugador mostraban que algo había salido mal. El juego se bloqueó en el lado del servidor. Los jugadores no pudieron volver a conectarse y concluir el lobby. Esta fue una situación sin precedentes.

Ribapusa estuvo a punto de ganar. Fue muy favorecido contra los dos oponentes restantes. Recuerde, este es el mismo jugador que fue “estafado” por el error Leeroy en el evento anterior cuando estaba a punto de ganarlo todo.

¿Deberían los administradores coronarlo como el campeón #5 de Battlegrounds Lobby Legends? A pesar de la ventaja de Ribapusa, había una posibilidad distinta del cero por ciento de que uno de sus rivales pudiera haberlo derrotado. ¿Que paso despues?

Posibles soluciones y el fallo de los administradores

Entonces, después de la desconexión del servidor y la imposibilidad de completar el quinto lobby, todos tenían una opinión diferente de lo que se debía hacer. Tenga en cuenta que, con el formato de cheque, las cosas no son tan simples como parecen. ¿Cuáles eran los posibles fallos?

  • Dale a Ribapusa el primer lugar y coronalo como el campeón
  • Puntos divididos entre los tres jugadores restantes
  • Reproduce todo el lobby.

Si bien muchos pensaron que el curso de acción más justo era coronar a Ribapusa como el campeón de Battlegrounds Lobby Legends #5, había una pequeña posibilidad de que sus oponentes pudieran derrotarlos. Después de todo, ¿quién no ha tirado a la baja un 2% letal?

Dividir puntos, dando el segundo lugar a los tres jugadores restantes, parecía justo. Sin embargo, esto descuidaría la oportunidad de Ribapusa de ganar ese lobby y, además, permitiría que varios otros jugadores pusieran el lobby en jaque.

La tercera opción sonaba contraria a la intuición ya que borraba el éxito que tenían los jugadores hasta ese momento. A pesar de esto, los administradores decidieron volver a jugar este quinto lobby. ¿Era esta la mejor solución? Aunque no era una buena solución, era la mejor disponible.

rimgosu regresa y gana Battlegrounds Lobby Legends #5

El estado de ánimo no era el mejor, pero el espectáculo debe continuar. Ribapusa no pudo ganar la repetición del quinto lobby y el resto de los jugadores comenzaron a ponerse al día. El torneo se prolongó por otros tres lobbies más. En el juego número ocho, seis de los ocho jugadores tenían el lobby bajo control, por lo que fue casi un todos contra todos.

rimgosu increíble posicionamiento contra Xixo en el lobby final - Imagen a través de Blizzard
Increíble posicionamiento de rimgosu contra Xixo en el lobby final – Imagen a través de Blizzard

A pesar de pipíLa asombrosa recuperación y el lobby final de rimgosu le hicieron una lectura enfermiza sobre el tablero de su oponente. El posicionamiento fue perfecto e hizo que rimgosu eliminara a Xixo, quien era el más fuerte de los dos jugadores restantes. La pelea final fue solo un paseo por el parque, y rimgosu se llevó la corona en Battlegrounds Lobby Legends – Magic of Azeroth.

Clasificación final de Battlegrounds Lobby Legends #5 - Imagen a través de Blizzard
Clasificación final de Battlegrounds Lobby Legends #5 – Imagen a través de Blizzard

Misiones de Battlegrounds y problemas relacionados con la actualización

Como mencionamos antes, con Blizzard lanzando un enorme Battlegrounds actualización de contenido días antes el evento Lobby Legends – Magic of Azeroth, los fanáticos estaban muy emocionados. Eso estaba en lo cierto y formaba parte de uno de los objetivos de Hearthstone Esports: mostrar nuevo contenido. Después de todo, los deportes electrónicos son herramientas de marketing.

Sin embargo, con parches tan importantes solo unos días antes de los eventos, los riesgos son mayores. Las desconexiones del servidor eran un problema conocido que se ha contenido pero no se ha resuelto. Además, las revisiones de equilibrio justo antes del evento también socavan la integridad competitiva. Somnolientoparte del evento Battlegrounds Lobby Legends Magic of Azeroth, se quejó de cómo la comunicación ineficiente lo afectó.

Con el evento Battlegrounds Lobby Legends #6 que se realizará el 24 y 25 de septiembre, podemos esperar que se aborden estos problemas. Por ahora, podemos disfrutar del nuevo contenido del juego que ha sido bien recibido en la comunidad luego del impacto negativo que tuvo el nuevo modelo de monetización.

Esto es todo por ahora, pero estad atentos a Esports.gg para más Hearthstone noticias y actualizaciones. Nos vemos la próxima vez, en la Taberna de Bob.

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente cubre la región de las Américas de Hearthstone Grandmasters para LATAM, entre otra creación de contenido. Además de los deportes electrónicos, trabaja en una empresa de construcción, lo que lo convirtió en una especie de “manitas” para solucionar los problemas cotidianos de la casa.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here