Revisión multijugador de MW2: poco inteligente, poco confiable y no deseado

Si me pides que resuma el Multijugador de Modern Warfare 2 ofreciendo en tres palabras, esas serían las que elegiría. Es poco inteligente, poco fiable y no deseado. Es un hecho desafortunado para tomar en cuenta, pero las altas expectativas que teníamos para el Plataforma multijugador MW2 han sido efectivamente hechos pedazos. Este podría haber sido el mayor título de Call of Duty en más de una década, pero en última instancia, es una plataforma rota que parece más interesada en castigar al jugador que ofrecer una experiencia limpia.

Desde el momento en que se lanzó la oferta multijugador, los fanáticos quedaron desconcertados por la abrumadora cuenta de cambios sin sentido que había tenido lugar. Hay porciones enteras de la plataforma. totalmente perdidohay un motor SBMM que es brutalmente insufribley hay un extraño desequilibrio presente en la mayor parte del juego que hace que se sienta extraño de jugar. Desde rutas de desbloqueo complejas hasta un sistema de beneficios poco intuitivoy desde archivos adjuntos sin sentido hasta mapas poco inspiradores, hay muchos problemas que deben abordarse.

Veamos si puedo encontrar algo positivo para cubrir en este completo Revisión multijugador de MW2.

Está bien… cuando funciona

Una vez que superas los errores, ¿cómo es la experiencia definitiva? (Crédito de la imagen: capturado en el juego)

Como título clásico de disparos en primera persona, Modern Warfare 2 es casi el promedio de explosión. Es una experiencia sencilla que ofrece acción de correr y disparar al nivel más fundamental, y ese es esencialmente el alcance completo del título. Si puede sortear los errores, bloqueos, pesadillas de escaneo y reparaciónproblemas de conexión de la fiesta y problemas de velocidad de fotogramas, entonces, con suerte, estará relativamente contento explorando lo que se ha entregado.

En este momento, estoy jugando Modern Warfare 2 en PC, y ha sido un poco experiencia trágica y desgarradora hasta ahora. Desde modificar mi configuración sin cesar hasta lidiar con ciclos incesantes de escaneo y reparación, lo he pasado bastante mal con la plataforma multijugador desde que se puso en marcha. Hay un extraño desequilibrio presente en Modern Warfare 2 para PC, y parece que nunca funciona como debería, con caídas de velocidad de fotogramas siendo una causa común de preocupación en la base de jugadores en general.

Desafortunadamente, si investiga más allá del nivel más básico imaginable, descubrirá cuánto de una idea de último momento mal concebida El modo multijugador de MW2 realmente parece serlo. En la superficie, es un juego de disparos de ritmo algo rápido, que coloca a los jugadores en mapas comunes y corrientes para luchar contra sus oponentes mientras empuñan una variedad de armas modernas. Esa es la descripción más positiva que puedo dar a este juego, pero prepárate: de aquí en adelante, hablaremos sobre el desenfrenado problemas que plagan la plataforma.

Estamos atascados con esto durante dos años

revisión mw2 mp

A veces se siente innecesariamente complejo, particularmente al desbloquear armas. (Crédito de la imagen: capturado en el juego)

Como he jugado el Multijugador de Modern Warfare 2 modos, he estado tomando nota de todos los problemas que noto en la plataforma. Sin embargo, la mayor parte de lo que estoy grabando está siendo reflejado activamente por muchas personas en línea, incluido el mejores jugadores de call of duty en el negocio. A menudo hay algo subjetivo sobre la aceptación de cualquier juego, pero parece que la mayoría de estos problemas que surgen en la plataforma están siendo universalmente identificado y despreciado.

¿Y sabes qué? Hay tantos problemas que, si tuviera que desglosarlos todos, estaríamos aquí todo el día. Entonces, en su lugar, lanzaré una lista general de viñetas que resalta perfectamente todo lo que está mal con La plataforma multijugador de Modern Warfare 2.

  • Falta contenido en el lanzamiento que realmente debería estar allí.
    • Desafortunadamente, no hay listas de reproducción hardcore presentes en Modern Warfare 2, no hay modos clasificados, faltan tablas de clasificación, faltan opciones de juego cruzado y los jugadores que buscan un pase de batalla también tendrán que esperar casi tres semanas para obtener uno.
  • Cuenta con un motor SBMM que castiga increíblemente.
    • Probamos el SBMM en Modern Warfare 2 y realmente es un obstáculo para una experiencia agradable. Parece que, después de una buena partida, serás castigado casi inmediatamente con un lobby más difícil. Existe la preocupación de que SBMM arruine Modern Warfare 2.
  • Es innecesariamente complejo, particularmente las rutas de desbloqueo de armas.
    • Digamos que quieres desbloquear el ‘Lachmann Sub’. Esto requerirá que desbloquee un arma en un cierto nivel, use esa arma para desbloquear otra arma y luego use esa arma para desbloquear el Lachmann Sub. Para los archivos adjuntos, ciertos dispositivos solo se pueden desbloquear usando armas súper específicas con las que el jugador puede no sentirse cómodo.
  • Los mapas son aburridos, mal construidos y totalmente olvidables.
    • Por el momento, los jugadores esperan ansiosamente el regreso de los mapas clásicos de Call of Duty porque, en este momento, los mapas básicos se sienten poco intuitivos y frustrantes. Desde las opciones de navegación hasta las rutas y desde los sitios de generación hasta las rotaciones, demasiados mapas se sienten torpes y mal pensados.
  • Hay algo mal con los dispositivos, los archivos adjuntos y las armas en sí.
    • Desde flashbangs que lo cegarán sin importar dónde mire hasta archivos adjuntos que finalmente no significan absolutamente nada, hay muchos problemas con el aspecto de carga de Modern Warfare 2. Hay un extraño desequilibrio presente que hace que los SMG sean más o menos inutilizables, y el tiempo La mecánica de matar parece tremendamente desequilibrada e impredecible.

Es un hecho trágico, pero estos son solo los principales problemas que están presentes en la plataforma: hay muchos más que podríamos abordar.

¿Merece la pena comprar Modern Warfare 2?

reseñas mw2 mp

No hay nada inspirador en los mapas de MW2 (Crédito de la imagen: Capturado en el juego)

Si tu eres un jugador casualvas a tener una experiencia miserable jugando Modern Warfare 2. Para aquellos que solo pueden jugar unos pocos juegos a la semana, ser castigado por el motor SBMM lo convierte en una sesión desgarradora, enfrentando inútilmente a los jugadores contra competidores agrietados en el momento en que lo hacen bien. Como de costumbre, la comunidad contribuye al juego de una manera abrumadoramente negativa y, en el poco tiempo que he jugado, he sido testigo de innumerables casos de la típica toxicidad presente en los juegos modernos. Títulos multijugador de Call of Duty.

Para los jugadores que se irritan fácilmente con una plataforma irritante, No vale la pena comprar Modern Warfare 2. Por el momento, es un festival de campamento de un título, con cada jugador aparentemente empeñado en impulsar para completar ‘desafíos de camuflaje’, atascándose en rincones oscuros para aterrizar el último tiro trasero o para asegurar esas muertes montadas finales. Hay una curva de habilidad mucho más severa presente en los juegos en estos días, y parece que todos los que saltan a Modern Warfare 2 buscan desesperadamente dominar el mundo.

Como sugiere el título de esta revelación multijugador de MW2, la plataforma es, en su mayor parte, poco inteligente, poco fiable y no deseado. Puede llegar un momento en que se corrijan todos los errores, pero por el momento, es una plataforma relativamente rota plagada de innumerables problemas. Hay una falta total de mecánica de clan (nuevamente), el el sistema de beneficios se siente poco intuitivo y en detrimento de una experiencia simple, las animaciones pueden ser algo sesgadas, y solo hay no hay suficiente carne en los huesos del juego para garantizar el costo total en este momento.

revisión de revisión multijugador mw2

¿Es esto MW2 o Netflix? Con el sistema de rieles que cuenta la interfaz de usuario, se siente como una plataforma de transmisión. (Crédito de la imagen: capturado en el juego)

Con una interfaz de usuario que se siente despojada de un servicio de transmisión y IA que se siente tonta como las rocasEl modo multijugador de Modern Warfare 2 se siente como una ocurrencia tardía barata. Por supuesto, todo el contenido jugoso cae con el lanzamiento de Call of Duty: Zona de guerra 2lo cual es un hecho que dice mucho. Si está dispuesto a separarse del dinero que tanto le costó ganar, será recompensado con un título de Call of Duty eso es, en el mejor de los casos, un tirador promedio.

Eso es lo más positivo que puedo ser sobre este juego en este momento. Vamos a ver cómo tDos años de Modern Warfare 2 ir cuando el liga llamada del deber arranca en diciembre.


Si está interesado en obtener información sobre la campaña de Modern Warfare 2, verificar la revisión en profundidad hemos compilado para ello.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here