Resumen y análisis del escenario IEM Rio Major Legends

¿Se perdió la acción de la segunda ronda del IEM Rio Major? No te preocupes. Te tenemos.


Después de una impactante e impredecible Challengers Stage, Intel Extreme Masters Rio Major regresó para una Legends Stage igualmente sorprendente. Como se ha convertido en la norma para este Major, hubo muchas sorpresas y sorpresas para agregar al drama preexistente, y quizás la mayor sorpresa de todas fue que los campeones defensores del Major ya no están en la carrera. Las multitudes eran más grandes, el ruido era más fuerte y los juegos eran más exagerados. Aquí hay un vistazo rápido a todas las cosas que sucedieron.

La ronda 1

Los Bo1 comenzaron con una boca abierta cuando MOUZ desmanteló por completo a Liquid con una paliza de 16-2 en Inferno, recogiendo nada menos que la friolera de 13 rondas en el lado T. Posteriormente, Team Spirit dio la bienvenida a los jóvenes de Bad News Eagles al Legends Stage con una victoria completa de 16-8 sobre Ancient, ignorando los esfuerzos defensivos de sus oponentes para obtener 9 rondas consecutivas en el lado T para cerrar el juego.

Los campeones defensores FaZe Clan ganaron el primero de sus Ls contra Cloud9 16-14 en Overpass, y los jugadores de CIS regresaron después de estar abajo 13-4 en un punto. Después de esto, el equipo alemán BIG continuó su forma desde el Challengers Stage con un triunfo por 16-11 contra Legends Sprout en Vertigo.

Como era de esperar, Natus Vincere vs Team Vitality fue un thriller absoluto que llegó hasta el final y algo más. El partido finalmente terminó en el tercer combate de tiempo extra con los ucranianos cerrando a Mirage 25-21. Mientras tanto, Heroic comenzó su viaje con una contundente victoria por 16-9 contra Outsiders on Overpass.

FURIA hizo un trabajo rápido de ENCE en Vertigo para el deleite de la multitud, concediendo solo 6 rondas en el transcurso de una victoria con 10 rondas brutales en el lado T. El partido final de la Ronda 1 vio al El Classico más antiguo de CSGO en forma de Ninjas in Pyjamas vs Fnatic, nada menos que en Inferno, que este último ganó 16-13.

La ronda 2

Entre los partidos de High, la racha de ensueño de MOUZ en Major llegó a un final estrepitoso cuando perdieron 16-7 ante un BIG resurgente en Mirage. Mientras tanto, C9 hizo otra remontada del lado de CT, de 13-7 contra Na’ Vi en Mirage esta vez, para salir victorioso por un margen mínimo en el tiempo reglamentario.

A pesar de un lado CT sólido como una roca en Mirage que constaba de 11 rondas a su nombre, Spirit golpeó una pared de ladrillos llamada FURIA mientras atacaba y perdió 16-13. Un lado fuerte de Mirage CT también fue la característica principal del juego final del grupo High, en el que Fnatic fue humillado 16-2 por un Heroic imparable.

En la parte baja de los partidos, Liquid sacó su frustración del día anterior en Sprout, derrotándolos 16-5 en Inferno. A continuación, para sorpresa de muchos, FaZe solo pudo anotar uno más que Sprout en el mismo mapa, excepto contra Vitality, que tomó la friolera de 12 rondas en el lado T.

ENCE obtuvo su primera victoria del Major 16-7 en Ancient contra un desventurado BNE después de mostrar una defensa férrea, y Outsiders eliminó a NIP cómodamente a pesar de un marcador relativamente cercano de 16-12 en Mirage.

Ronda 3

Con el Legends Stage calentándose, dos equipos estaban listos para tomar su lugar en los playoffs. Cloud9 simplemente superó a Heroic tanto en Vertigo como en Inferno por victorias gemelas 16-9, tomando la friolera de 20 rondas totales del lado T en el transcurso de los dos mapas. En el otro partido de High, FURIA fue aún más dominante al someter a BIG a derrotas por 16-9 y 16-6 sobre Nuke y Vertigo, respectivamente.

El último de los partidos de Bo1 fue extremadamente intenso, ya que Liquid casi superó a Na’ Vi en Ancient después de regresar de una horrible primera mitad de 12-3. MOUZ y Vitality recorrieron la distancia y un poco más cuando el equipo francés perdió 19-17 en tiempo extra en el viejo Mirage.

El choque de CIS entre Spirits y Outsiders terminó de manera culminante en la ronda 30 en Dust 2, con este último casi tirando del embrague en el último momento. Fnatic vs ENCE, sin embargo, fue mucho más simple ya que el equipo sueco ganó 16-7 en Nuke.

En el lado bajo, el horror de Faze Major continuó (o más bien, dejó de continuar) ya que, a pesar de una remontada inspirada en el segundo mapa, perdieron la serie 16-19, 16-8 y 22-20 ante BNE en Vertigo, Nuke y Mirage respectivamente. El último partido del día vio a otro equipo que mucha gente esperaba en los playoffs cayendo 3-0 en forma de NIP, quienes fueron derrotados 16-11 y 16-14 en Vertigo y Ancient por un tenaz Sprout.

Ronda 4

Con la clasificación a los Playoffs o enfrentarse a la temida Ronda 5 como opciones, los equipos High tenían mucho en juego. Outsiders tuvo marca de 16-10 en juegos consecutivos en Overpass e Inferno para pasar por encima de MOUZ y llegar al Champions Stage. A continuación, Fnatic continuó con su buena forma para empujar a sus rivales regionales BIG al quinto día después de vencer a Overpass 16-14 y Mirage 16-7. Finalmente, Heroic barrió a Liquid 16-8 en Vertigo antes de que los estadounidenses se recuperaran con un pisotón 16-5 en Mirage, pero el primero se reiría último con una victoria 16-11 en Overpass.

En el lado más picante de las cosas, Na’ Vi mostró su temple con una cómoda barrida de 16-3 (Ancient) y 16-9 (Nuke) para noquear a BNE. Por su parte, ENCE se deshizo del equipo número uno del mundo, Vitality, con resultados de 16-12 en Vertigo y 19-15 en Nuke. Finalmente, Spirit vivió para pelear otro día después de vencer a Sprout 16-9 y 16-8 sobre Nuke y Vertigo.

Ronda 5

En lo profundo de la Etapa Leyendas, solo quedaban 6 equipos, y la mitad tenía una oportunidad de alcanzar la gloria definitiva. MOUZ aplastó a ENCE en Ancient 16-5, el equipo finlandés sin jugadores finlandeses regresó con una explosión de 16-8 en Nuke, y MOUZ cerró la serie con una victoria de 16-9 en Mirage para clasificarse para los playoffs de un Major como una organización por segunda vez en la historia.

BIG dijo posiblemente el adiós más duro al Major, perdiendo solo uno de sus primeros seis partidos solo para estrellarse en las últimas 3 series. Ciertamente le dieron una oportunidad a Na’ Vi, pero el equipo de CIS llegó a los Playoffs con cómodas victorias por 16-12 y 16-11 en Mirage y Dust 2 seguidos.

Finalmente, cualquier esperanza que pudiera haber tenido la región de NA fue sofocada por Team Spirit, que venció a Team Liquid 2-1 en su serie para llegar a sus primeros playoffs de Major. El equipo de Europa del Este venció a sus oponentes 16-10 en Vertigo antes de perder 16-12 en Mirage, pero se quedó con el tercer mapa, Ancient, 16-13 para cerrar la serie y asegurar un paso seguro a la Champions Stage.

Análisis principal de IEM Rio

Con el primer sembrado asegurado gracias a su Buchholz Score, C9 ha superado cualquier expectativa que cualquiera pudiera haber tenido después de verlos perder sus dos primeros juegos en la Challengers Stage. Esos destellos son solo un recuerdo lejano ahora que avanzan hacia los Playoffs para enfrentar a MOUZ con la moral por las nubes. Por otro lado, los jóvenes de MOUZ no tienen nada que perder y buscarán dar lo mejor de sí mismos independientemente de cualquier otro factor.

Las organizaciones de Fnatic y Outsiders pueden ser casi tan antiguas como el propio Counter-Strike competitivo, pero el equipo actual de Outsiders no tiene mucha experiencia en Major, con solo un jugador que ha jugado una final de Major, que perdió ante Astralis. Lo mismo es cierto para Fnatic, excepto que su único jugador final de Major en realidad ganó dos de ellos y también perdió uno. Ambos equipos tienen todo para demostrar y ya han superado las expectativas de la mayoría de las personas, especialmente Fnatic.

Heroic se ha visto muy fuerte durante su paso por el Legends Stage, pero hubo algunas grietas. Spirit buscará explotar dichas grietas de cualquier manera que pueda, y lo hará libre de la carga de las expectativas, pero lleno de la ansiedad y el estrés de una experiencia con la que no está familiarizado.

FURIA ha disfrutado de un apoyo inmenso, casi ridículo en Río, y será una fuerza a tener en cuenta para un Na’ Vi inestable, siempre que el impulso esté de su lado y tenga a la multitud cantando. Sin embargo, eso no quiere decir que el siempre popular equipo ucraniano no tendrá un aluvión de apoyo en Río, y eventualmente se reducirá a las actuaciones individuales y las estrategias del equipo.

Asegúrese de registrarse después de cada día de Playoffs para obtener un resumen del juego del día.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here