Resumen y análisis de Fall Showdown

Una mirada retrospectiva a la acción de los últimos clasificatorios de BLAST Premier.


La escena CSGO ha estado hirviendo a fuego lento durante unos días. Es la calma antes de la tormenta, y los mini-torneos BLAST Premier: Fall Showdown para Europa y América han llegado a su fin recientemente. Los ganadores de los eventos ocuparán los dos últimos espacios de las finales de otoño de BLAST 2022, que está programado para comenzar el 23 de noviembre y será uno de los eventos finales que impulsarán a los jugadores a la final mundial de BLAST 2022 en diciembre.

Ambos Showdowns se llevaron a cabo en línea, con ocho equipos compitiendo en cada uno, pero uno de los participantes en la iteración europea fue el retador asiático TYLOO. Al mismo tiempo, el torneo estadounidense contó con el equipo australiano VERTEX Esports Club. Sin duda, ambos equipos clasificados crearán un gran revuelo en las finales de otoño, así que echemos un vistazo a cómo les fue en el torneo.

enfrentamiento europeo

Además del mencionado equipo chino TYLOO, los otros siete equipos en el concurso europeo fueron los gigantes daneses Astralis, el actual número 1 del mundo Team Vitality, el equipo danés en ascenso ECSTATIC, el lado alemán fuera de forma BIG, el equipo europeo mixto Sangal Esports, turco el equipo Eternal Fire y Heroic, que posiblemente sean el mejor equipo de Dinamarca en este momento.

Cuartos de final

En el primer partido, Vitality justificó su primer puesto en la clasificación con un claro 2-0 contra TYLOO, con Emil “Magisk” Reif liderando las listas tanto en Inferno como en Dust 2 con un juego ejemplar en el que Vitality ganó 16-12 y 16- 10 respectivamente.

Astralis vs Eternal Fire estuvo mucho más cerca de lo que le hubiera gustado al lado danés, pero últimamente han estado perdiendo contra equipos de nivel 2 y 3, por lo que tomarán lo que puedan. Ganaron Dust 2 por un margen mínimo, con el capitán Lukas “gla1ve” Rossander poniéndose de su lado. Overpass fue un espectáculo completo de İsmailcan “XANTARES” Dörtkardeş, con la leyenda turca llevando a su equipo con 32 muertes mientras ganaban 16-11. Nuke fue una pelea con dos prórrogas, con el lado danés ganando 22-20 gracias a un acarreo de Benjamin “blameF” Bremer.

BIG comenzó su choque con Sangal con estilo, ganando Dust 2 16-11 cortesía de una clase magistral de Florian ”syrsoN” Rische. Sin embargo, el talento sueco de Sangal, Love “phzy” Smidebrant, los ayudó a superar las probabilidades de lograr una victoria completa de 16-9 sobre Inferno, antes de que los esfuerzos de syrsoN se vieran frustrados por una sólida actuación del equipo de Sangal, ya que ganaron a Vertigo 19-16.

ECSTATIC le dio a Heroic una carrera por su dinero que duró 30 rondas en Vertigo, con René “TeSeS” Madsen apenas logrando vencer a este último. Inferno fue un triunfo 16-9 mucho más simple para Heroic, con Martin “stavn” Lund y Casper “cadiaN” Møller ambos en un toque mortal.

Semifinales

Astralis sorprendió a muchos fanáticos de CSGO cuando eliminaron a Vitality 2-1. Al principio, Nuke fue el negocio habitual para Vitality, ya que derrotaron a los cuatro veces campeones de Major 16-12 con Mathieu “ZywOo” Herbaut a la cabeza. Las cosas rápidamente se pusieron feas para el equipo francés cuando los daneses los aplastaron 16-9 en Dust 2 y 16-8 en Inferno, con Asger “farlig” Jensen imperioso en el primero y culposo letal en el segundo con una ridícula calificación HLTV de 2.11.

Heroic vs Sangal vio victorias idénticas 16-11 para el lado danés, con cadiaN y TeSeS liderando las estadísticas en Vertigo e Inferno, respectivamente.

Gran final

El Danish Derby comenzó con Ancient, y el mapa fue posiblemente el juego más emocionante del torneo. Heroic logró ganar por un pelo en la segunda prórroga, con las hazañas de TeSeS y cadiaN una vez más dándoles la ventaja para un triunfo 22-20.

Nuke fue mucho más fácil para Heroic ya que los mismos dos jugadores se hicieron cargo del juego para impulsar a su equipo a una cómoda victoria 16-10 y brindarles un cómodo paso a las finales de otoño.

Enfrentamiento americano

El American Showdown consistió en los sospechosos habituales Complexity Gaming y Evil Geniuses, con los equipos brasileños 00 Nation, Sharks Esports, Fluxo, MIBR y LOS + oNe representando a Sudamérica y el mencionado VERTEX como el único equipo de Oceanía involucrado.

Cuartos de final

La aparente nueva forma de Complexity fue desacreditada por Sharks Esports, que gobernó al lado estadounidense 16-9 en Dust 2 antes de superarlos por un margen mínimo en Nuke. Richard “chay” Yoshita fue el dueño del primer partido, pero en el segundo, fue una gran actuación general de los brasileños lo que les permitió superar el esfuerzo superior de Håkon “hallzerk” Fjærli.

Los partidos entre equipos brasileños siempre son entretenidos, y la victoria de MIBR por 2-1 sobre LOS + oNe no fue diferente. Alencar “trk” Rossato ayudó a su equipo a ganar 16-10 en Overpass, pero Matheus “Tuurtle” Anhaia de MIBR fue el mejor en el servidor para ganar 16-13 a Nuke. Dust 2 vio a Jhonatan “JOTA” Willian tomar el control por completo mientras impulsaba a su equipo a una victoria de 16-11 con una calificación HLTV de 1.88.

Fluxo ha estado creando un gran revuelo en el oeste, y demostraron por qué con una victoria por 19-17 sobre EG en Dust2, cortesía de Lucas “Lucaozy” Neves. EG regresó para ganar a Mirage 16-11 con una gran carrera de Timothy “autimatic” Ta, pero Fluxo se llevó la serie con una victoria dominante de 16-8 sobre Nuke impulsado por Vinicius “vsm” Moreira.

Sin duda, VERTEX jugó bien, pero se quedaron cortos ante el poder de 00 Nation, que ganó 16-11 en Nuke y 16-12 en Mirage. Marcelo “coldzera” David hizo retroceder los años en el primer juego, mientras que el talento argentino Santino “try” Rigal top fracasó en el último.

Semifinales

Los tiburones fueron criticados por Vertigo cuando Raphael “salir” Lacerda encabezó las listas en una victoria de 16-8 para MIBR. El siguiente mapa, Nuke, fue para el mismo equipo 16-13 cuando JOTA sacudió las listas.

Las cómodas victorias por 16-11 y 16-10 sobre Ancient y Mirage estaban en orden cuando Fluxo superó a sus rivales regionales. Una vez más, fue vsm quien se adelantó en el primer partido, con João “felps” Vasconcellos superando al resto en el segundo.

grandes finales

Lucaozy y vsm volvieron a dominar, ya que Fluxo venció a Dust 2 16-12 con relativa facilidad. MIBR tenía una mitad CT relativamente débil y no podía compensarla por otro lado.

Sin embargo, MIBR respondió brutalmente con una paliza de 16-5 sobre Vertigo, donde Henrique “HEN1” Teles era casi intocable. Demostraron de lo que son capaces con una brillante actuación en el difícil lado T del polémico mapa.

En el tercer mapa, Fluxo y Lucaozy mostraron una gran determinación para recuperarse con una victoria por 16-13 sobre Nuke para robar la serie. MIBR tuvo un giro decente en el lado CT, pero sus esfuerzos en el lado T fueron mediocres en el mejor de los casos y no pudieron cubrir el déficit.

Análisis de Equipos Calificados

Heroic parecía sólido como una roca y no dejó caer ni un solo mapa en su camino hacia la clasificación, pero el hecho de que Rasmus “sjuush” Beck no esté rindiendo como suele hacerlo podría convertirse en un problema en el futuro. Sin embargo, para su crédito, tanto cadiaN como TeSeS están en excelente contacto. Dicho esto, tendrán que trabajar en su lado T en Ancient y su lado CT en Vertigo.

Lucaozy es el faro brillante de Fluxo, con vsm y felps no muy lejos. Sin embargo, el equipo querrá mejorar o evitar Vértigo, ya que fueron absolutamente horribles allí. El American Showdown estuvo lejos de ser fácil y dejaron caer dos mapas, pero aún son un equipo relativamente joven con solo 76 partidos oficiales en su haber, por lo que tienen mucha química para construir y estrategias para finalizar.

Estén atentos a nuestras predicciones para el Río Major.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here