Resumen del grupo de ganadores de PGC 2022

Natus Vincere y 17 Gaming descifraron el código para ganar puntos en el Campeonato PGC 2022 de PUBG. Parece que el juego pasivo y el robo de muertes son la fórmula ganadora en este evento. ¿Continuará esta tendencia en las Grandes Finales?

los Campeonato mundial de PUBG (PGC) 2022 se llevará a cabo del 1 al 20 de noviembre con 32 de los mejores equipos del mundo compitiendo por el título de campeones mundiales y una parte del pozo de premios de $2 millones. Hasta el momento, el grupo de ganadores ha finalizado y ocho de los 16 grandes finalistas se han asegurado.

El grupo de ganadores de PGC 2022 ve a NAVI en lo más alto de la tabla

El grupo de ganadores de PGC 2022 fue sin duda sorprendente durante los dos días, especialmente para NAVI. El equipo tuvo el mejor día uno con tres cenas de pollo consecutivas en los cinco partidos. También lograron 10 remates en dos de estos partidos, lo que los impulsó a lo más alto de la tabla de posiciones con 71 puntos, muy por delante de cualquier otro equipo.

Lo interesante del enfoque de los NAVI para cada partido es cómo rotan y rellenan posiciones de una manera relativamente segura. Rara vez se comprometen con posiciones de medio círculo y casi siempre participarán en duelos como terceros. Junto con 17Gaming, son los líderes en robos y muertes, mostrando su estilo oportunista de acumular puntos. Rara vez ocurre un duelo abierto, y generalmente Ubah va por estos.

Sin embargo, vimos algunas de sus jugadas explotadas en el día 2. No pudieron replicar su desempeño del Día 1 en un solo partido en el día dos y su ubicación más alta fue solo la séptima. Esto permitió que otros equipos cerraran la brecha, especialmente Daytrade Gaming. El equipo tailandés fue el equipo más consistente en el grupo de ganadores con siete resultados entre los cuatro primeros en 10 partidos.

Sin embargo, incluso dos segundos puestos consecutivos en los penúltimos juegos no fueron suficientes para cerrar la brecha en la cima de NAVI. Al final, NAVI terminó con 93 puntos, mientras que Daytrade lo siguió a solo dos puntos con 91. En particular, incluso colocando tan bajo como lo hicieron en cada juego, NaVi aún logró cultivar 20 muertes aquí y allá y mantener la relevancia.

Clasificación general después del grupo de ganadores de PGC 2022

La clasificación y la distribución de puntos del grupo de ganadores es la siguiente. Los ocho mejores equipos se han clasificado para la gran final, mientras que los últimos pasan al Losers Bracket 2.

RESULTADO FINAL DEL GRUPO DE GANADORES DEL PGC 2022

El equipo más desafortunado en el grupo de ganadores fue CERBERUS Esports. El equipo estaba empatado en octavo lugar con Yaho a 52 puntos. Sin embargo, Yaho pudo asegurar el lugar en la gran final debido a una mayor cantidad de puntos de ubicación. Los ocho mejores equipos del PGC 2022 tienen una brecha de unos días por su gran desempeño mientras avanzan directamente a la gran final del PGC 2022. Tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre.

Equipos de la Gran Final de PGC 2022

Sin embargo, el camino no ha terminado para los otros ocho equipos, ya que avanzarán al Losers Bracket 2, que tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre. Aquí se encontrarán con los ocho mejores equipos del Grupo de perdedores 1.

Los cuatro mejores equipos del Losers Bracket 2 irán a la Gran Final, mientras que los 12 últimos jugarán en la Gran Supervivencia por los últimos cuatro lugares en la Gran Final. Puedes ver la acción en vivo en el canal de YouTube de PUBG Esports.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here