Resumen del grupo B de la temporada 16 de la ESL Pro League

El segundo grupo ha visto menos sorpresas y una tarifa más estándar.


Si siguió los partidos del Grupo A de la temporada 16 de la ESL Pro League y esperaba ver una agitación similar en el Grupo B, prepárese para sentirse decepcionado. El orden establecido se mantuvo intacto ya que los 3 equipos más fuertes ocuparon sus posiciones en la parte superior de la tabla al derrotar a sus oponentes menos experimentados (o fuera de forma, en el caso de BIG).

El Grupo B presenta jugadores como el actual campeón de Major, FaZe Clan, los perdedores portugueses FTW Esports, la potencia de CIS Outsiders, un BIG alemán asediado, los gigantes europeos G2 Esports y los chicos brasileños de MIBR.

Resultados Grupo B Día 1 y 2

El primer día comenzó con FaZe derrotando a FTW 2-0 en lo que fue el conjunto de partidos más unilateral que se ha visto en el torneo hasta ahora. Esto fue seguido por Outsiders arrasando en GRANDE cómodamente antes de que G2 le diera el mismo destino a MIBR.

En el segundo día, fue el turno de Outsiders de poner FTW en el suelo, con el equipo portugués jugando un poco mejor contra los rusos. Luego, G2 superó a GRANDE en partidos consecutivos para que la serie pareciera mucho menos cerrada de lo que realmente había sido. El último partido fue el único hasta ahora que incluyó una sorpresa ya que MIBR ganó su primer mapa contra FaZe, pero la potencia europea se recuperó rápidamente para barrer a los sudamericanos.

Cómo queda la tabla del grupo B

En este momento, FaZe Clan está cómodamente en la cima con 6 puntos y una ronda de +37, con Outsiders y G2 no muy lejos con la misma cantidad de puntos y 26 y 22 rondas respectivamente.

Resumen de los días 1 y 2 de la temporada 16 de la ESL Pro League

Veamos cómo fueron los partidos de las dos primeras jornadas del Grupo B.

Día 1

Håvard “rain” Nygaard y Helvijs “broky” Saukants estaban absolutamente deslumbrantes mientras los señores supremos actuales de CSGO bailaban en círculos alrededor de los relativamente novatos. Ganaron 16-4 tanto en Inferno como en Overpass.

Los outsiders habían estado luchando por un tiempo, pero dejaron atrás sus problemas para vencer a BIG, un equipo que ha estado luchando aún más últimamente. Fue un esfuerzo de equipo que les ganó Dust 2 16-9, y las sólidas actuaciones de Evgeniy “FL1T” Lebedev y Aleksei “Qikert” Golubev les ganaron Inferno 16-11.

Los brasileños tendrían mucho que demostrar en este torneo, pero dados sus resultados, parece que eso no sucederá pronto. Enfrentados a G2, fueron masacrados 16-5 en Dust 2, con la actuación de Rasmus “cazador-” Nielsen por encima del resto. A esto le siguió una mejor actuación en Ancient (16-10), pero con el mismo resultado final con Nikola “NiKo” Kovač top fragging para los chicos de negro.

Dia 2

La mañana del segundo día, FTW luchó mejor contra los Forasteros, pero fue en vano. El equipo CIS ganó 16-8 en Vertigo y 16-10 en Dust 2, con FL1T como protagonista en ambos.

La derrota de BIG en el primer día pareció haberlos estimulado, pero sus resultados se mantuvieron sin cambios ya que perdieron 19-16 en Mirage y 19-17 en Vertigo ante G2. En Mirage, regresaron para empatar el juego pero perdieron, pero en Vertigo no lograron convertir el juego en una victoria a pesar de obtener 7 puntos de partido. huNter- y NiKo una vez más brillaron intensamente para G2 en Mirage y Vertigo respectivamente.

El último partido del día comenzó con una sorpresa, ya que MIBR sorprendió a todos al derrotar a FaZe por 16 a 9 en Dust 2, con Breno “brnz4n” Poletto jugando con todo su corazón. Sin embargo, el equipo de estrellas devolvió el golpe con fuerza con una victoria de 16-8 sobre Nuke y un pisotón de 16-4 sobre Overpass, donde aseguraron las 15 rondas en el lado de CT.

ESL Pro League Season 16 – Análisis del Grupo B

A menos que BIG regrese con una serie de victorias, especialmente una contra un formidable clan FaZe, enfrentarán una salida anticipada del torneo. Esto es, por supuesto, salvo cualquier sorpresa masiva contra cualquiera de los equipos que actualmente conforman la mitad superior del grupo hasta el momento. Aparte de eso, la única competencia real en este grupo será determinar cuál de los equipos más fuertes toma qué lugar adelante.

Únase a nosotros dentro de 3 días mientras cubrimos la clasificación final del Grupo B. Además, encontrará más noticias sobre deportes electrónicos, Consejos de apuestas de CS:GOinmersiones profundas del jugador y más aquí en ESTNN!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here