Resumen del día 1 del fin de semana de las finales de TI11

¿Te perdiste la acción estelar de Dota del penúltimo día de TI11? Te tenemos cubierto


The International 11 está de regreso 5 después de una primera parte llena de acción de los playoffs. Quedaron cuatro equipos al final del día 1 del fin de semana de las finales, y en el transcurso del juego del día, uno de ellos fue eliminado mientras que otro descendió a la final del grupo inferior para una batalla más antes de la gran final.

Solo hubo dos juegos hoy, pero ambos jugaron los tres juegos y tuvieron muchos momentos de entusiasmo. Aquí hay un breve resumen de cada uno de los juegos para que esté al día antes de que se reanuden los juegos.

Equipo Aster vs Equipo Líquido

Las esperanzas de toda una región descansaban sobre los hombros de Aster después de que eliminó al equipo chino y favorito del torneo, el PSG.LGD. El equipo ha mostrado una mejora increíble en el transcurso del último año, y se han enfrentado a algunos pesos pesados ​​serios en su camino hacia esta etapa. Liquid también parece haber ascendido a un nivel completamente diferente desde el comienzo de los Last Chance Qualifiers, y con su jugador talismánico de la Posición 1 dejando la escena profesional después del torneo, tenían todo por lo que jugar.

Juego 1

Con Sniper, Spiritbreaker, Underlord, Leshrac y Crystal Maiden, Aster optó por un draft con mucha capacidad de captura, capacidad de tanque y movilidad en el mapa. Sin embargo, carecían de curaciones naturales y el Sniper era su única fuente de DPS físico sostenido. Liquid, por otro lado, no optó por ningún tanque tradicional, sino que hizo que su Broodmother fuera del plano construyera elementos para tanquear mientras dejaba el daño en manos de Bloodseeker, Lina, Marci y Lich.

Este juego fue una montaña rusa en el verdadero sentido de la palabra, con el gráfico de patrimonio neto que parecía sacado de un parque de diversiones. Ambos lados competían constantemente por el control y, aunque Liquid tenía la ventaja en su mayor parte, Aster seguía regresando cada pocos minutos para arrebatarle la ventaja momentáneamente.

Esto continuó durante unos 42 minutos, pero una pelea de equipo decisiva en ese momento siguió el camino de Liquid, y marcharon hacia el terreno elevado para terminar el juego de una sola vez. El juego terminó con los jugadores de Aster agarrándolos desesperadamente para evitar que el trono cayera, pero no lo lograron.

Juego 2

Liquid optó por lo que parecía una alineación completa que constaba de CM, Lesh, Storm Spirit, Tusk y Morphling, pero era un draft extremadamente codicioso sin ningún tanque real más que el Morphling, que, como Posición 1, técnicamente no debería ser en ese papel. Aster optó por un Mid Pudge combinado con un Offlane Marci, Carry Sniper y Jakiro y Omniknight como apoyo.

A diferencia del Juego 1, este fue completa y absolutamente unilateral. Aster siguió recibiendo pickoffs desde que su Mid mató a Liquid al principio de la fase de carriles, y simplemente no permitieron que Liquid’s Heroes farmeara de la forma en que lo necesitaban desesperadamente.

Aunque Liquid hizo algunos movimientos decentes que amenazaron con sacudir el dominio de Aster, nunca perdieron la compostura ni su ventaja. La ventaja de oro del equipo chino siguió aumentando, y aunque el partido se prolongó hasta el minuto 37, parecía que había terminado alrededor de los 30 minutos.

Juego 3

Si Liquid optó por un borrador codicioso en el juego anterior, Aster optó por una idea codiciosa en este. Eligieron a Beastmaster, Drow Ranger, Naga Siren, Crystal Maiden y Primal Beast, pero intentaron que el Position 4 Naga se agrupara y jugara como semicarry. El borrador de Liquid de Undying, Pangolier, Lina, Tusk y Night Stalker fue rápido y peligroso, saltando de héroe en héroe y sacando a la gente de la pelea en un abrir y cerrar de ojos.

Liquid inicialmente luchó en los carriles, con su Offlane luchando especialmente contra la poderosa combinación Drow-CM. Sin embargo, una vez que llegó la noche, comenzaron a recibir intercepciones y pronto desarrollaron una gran ventaja sobre sus oponentes.

A la mitad del juego, su ventaja había aumentado y ganaron pelea de equipo tras pelea de equipo sin perder mucho de su lado. En poco tiempo, habían aplastado a sus oponentes y se estaban desbocando en la base de este último cuando llamaron a GG.

Team Secret contra Tundra Esports

The Upper Bracket Final vio la batalla entre un legado de fallas y casi accidentes que abarcó casi una década y los nuevos y prometedores niños de la ciudad, con una oportunidad clara de obtener la mayor gloria en Dota en juego. Secret fueron, sin duda, los favoritos de la multitud con su estilo de juego dinámico y jugadores estrella, pero Tundra ha ganado muchos fanáticos nuevos en virtud de su propia marca de Dota ardiente y devastador. La única pregunta era, ¿quién controlaría mejor sus nervios?

Juego 1

Secret optó por un draft de combo wombo de mega pelea en equipo con Disruptor, Tusk, Ember Spirit, Monkey King y Magnus, con un poco de todo excepto curación. Tundra optó por un estilo de juego de lucha en equipo desarticulado mucho más de golpe y fuga con Mirana, Naga, Outworld Destroyer, Brood y Tiny.

Secret pudo haber tomado y retenido una ventaja desde el principio, pero eso cambió con una gran pelea en equipo a mitad del juego en la que tres de sus héroes murieron en rápida sucesión. Esto le dio la delantera a la Tundra, y aunque el juego fue un baño de sangre absoluto, nunca perdieron esa ventaja.

A pesar de que su enorme ventaja de oro aumentaba continuamente, Tundra simplemente no pudo terminar las cosas hasta que obtuvieron artículos de nivel 5. Finalmente, después de 65 minutos y una ridícula ventaja de oro de 60k, cerraron el juego.

Juego 2

Después de que fallara su borrador combinado de wombo, Secret optó por una estrategia de ganking más global con Silencer y Dawnbreaker. Nyx, Drow y Pango formaron el resto del elenco. La respuesta de Tundra fue volverse mega tanque con Visage, Primal Beast, Clockwork y Terrorblade manteniendo su posición alrededor de un pobre y pequeño CM.

La diferencia de muertes podría sugerir lo contrario, pero el juego estuvo mucho más cerca de lo que uno podría pensar. Inicialmente fue una guerra de desgaste que parecía que podía salirle bien a cualquiera. Tundra incluso desarrolló una considerable ventaja de oro que aumentó a alrededor de 10k en la mitad del juego, y parecía que Secret podría estar en problemas.

El equipo aguantó y se recuperó con una gran victoria en una pelea de equipo para tomar una ventaja decisiva. Los siguientes minutos fueron absolutamente sangrientos para el lado de Tundra, y llamaron a GG en el minuto 45 después de darse cuenta de que no había vuelta atrás.

Juego 3

Secret optó por una combinación de sus dos estrategias anteriores en el Juego 3, eligiendo CM, Earth Spirit, Gyrocopter, Zeus y Dawnbreaker. En respuesta, Tundra optó por una alineación con muchas discapacidades con Mirana, Chaos Knight, Tusk, Enigma y Tiny.

Secret aprovechó su fuerte juego temprano tomando un poco de ventaja, pero después de que Tundra logró una fantástica pelea de equipo en el minuto 15, simplemente nunca soltaron su ventaja. Por mucho que lo intentaran, los jugadores de Secret no podían dejar de morir cuando el valor neto y la experiencia de sus oponentes se dispararon.

Poco después de 30 minutos, la ventaja de oro de Tundra parecía insuperable en más de 20k y ya habían eliminado dos conjuntos de Barracks. Aunque Gyro de Secret trató de hacer una gran jugada con un Divine Rapier disimulado, no estuvo en sus manos por más de unos segundos cuando Tundra aplastó cualquier indicio de esperanza restante para sellar la serie y un lugar en la Gran Final.

Únase a nosotros mañana cuando recapitulemos la tan esperada final del grupo inferior y la gran final.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here