Resumen de misiones semanales – DOTABUFF

Las misiones de esta semana son bastante sencillas, pero eso no significa que no valga la pena optimizar su finalización. Después de todo, cuanto más rápido los completes, más rápido podrás jugar con tus héroes favoritos, colocándote en una posición ventajosa.

Se puede completar en juegos cooperativos de bots.

Una de las misiones más fáciles que existen. Cualquier juego de acarreo regular probablemente te dará al menos cuatro muertes de BKB y, dado que no tiene un requisito de victoria, no debería haber ningún problema para completarlo.

Obtener BKB como un segundo o tercer elemento principal también es muy meta en todos los niveles de habilidad, por lo que la búsqueda es más o menos autocompletada siempre que juegues cualquier cosa que no sea Juggernaut o Lifestealer.

En caso de que alguien se lo pregunte: Rage y Bladefury no cuentan para este rastreador, y tampoco la inmunidad a hechizos otorgada por los talentos Press the Attack o Sidekick de nivel 25.

Se puede completar en juegos cooperativos de bots.

Ser una misión cooperativa que se puede completar es una gran ventaja: es muy posible completarla en uno o dos juegos, siempre y cuando seas inteligente al respecto. Por supuesto, héroes como Anti-Mage y Nyx Assassin parecen ser las mejores opciones y probablemente sean para un juego regular de Dota, pero cuando se juega contra bots, la mejor solución es causar el menor daño posible, mientras se sigue quemando maná. para que no mates accidentalmente a tus enemigos y termines el juego.

Cualquier héroe de ataque rápido que no sea de agilidad con una espada difusora debería servir. Estamos totalmente a favor de Nature’s Prophet, que tiene muy poco tiempo de inactividad, puede estar en todas partes del mapa y puede obtener Diffusal Blade excepcionalmente rápido. No infligirá mucho daño con sus clics derechos, pero su ridículo crecimiento de Agilidad y 1.5 BAT asegurarán que golpee con frecuencia.

Y luego puedes incluso atrapar bots en su fuente, obtener visión con Sprout y seguir golpeándolos hasta que termine el juego, sabiendo que siempre tienen una reserva de maná para quemar.

Es un poco una broma que se recomienda jugar a los héroes de inteligencia y los héroes que queman maná en la misma semana, pero esta búsqueda no es particularmente difícil. Solo juega algunos apoyos y gana como ellos.

Crystal Maiden, Jakiro, Dazzle, Ancient Apparition y Witch Doctor son los soportes más exitosos de esta semana y hablaremos de algunos de ellos en profundidad la próxima semana.

Jugar como apoyo también combina muy bien con la otra misión de esta semana.

No hay mucho que discutir: obtener centinelas, plantar centinelas, ganar juegos. La protección es una habilidad que requiere mucha experiencia, así que no dudes en preguntar a tus compañeros de equipo dónde quieren jugar y qué objetivos buscan a continuación.

También se recomienda mucho jugar a héroes de apoyo de inteligencia con habilidades de visión. No plantarán más protecciones, pero lo pasarás mucho mejor si tienes habilidades que otorgan visión como Crystal Nova o Ice Path. Con una mejor protección, la protección también será más fácil, al igual que ganar los juegos.

Como se mencionó anteriormente, las misiones de esta semana son bastante fáciles de completar, pero avísenos si cree que vale la pena continuar con esta serie para cuando las misiones se vuelvan más complicadas.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here