Resumen de los días 1 y 2 del grupo A de la temporada 16 de la ESL Pro League

Desglose de la acción de los dos primeros días de los resúmenes de los días 1 y 2 del grupo A de la temporada 16 de la ESL Pro League.


Uno de los eventos de Counter-Strike: Global Offensive más esperados del año, ESL Pro League 16, comenzó por fin el 31 de agosto. Con 24 de los mejores equipos de CSGO alineados para competir por $ 835,000 durante un período de 33 días, el torneo es emocionante para todos y cada uno de los fanáticos del juego.

Derechos de autor: ESL / Adela Sznajder

La fase de grupos, que, curiosamente, se juega un grupo a la vez, está en marcha y ya ha habido algunos resultados emocionantes solo en los primeros dos días. Para aquellos que no lo saben, el Grupo A contiene a Natus Vincere, Team Spirit, Team Vitality, Endpoint, Ninjas in Pyjamas y Fnatic.

Grupo A Resultados Día 1 y Día 2

El primer día vio tres barridas limpias de 2-0, con Na’ Vi eliminando a Spirit, Vitality venciendo a Endpoint y Fnatic demoliendo a NIP. El segundo día fue mucho más competitivo, con Spirit superando a Endpoint y Na’ Vi teniendo que trabajar para ganar contra Fnatic. Sin embargo, NIP volvió a ser derrotado por 2-0, esta vez por Vitality.

Cómo se coloca la mesa del grupo A

Na’ Vi lidera el camino con dos victorias y un enorme +27 en términos de rondas, con Vitality pisándoles los talones a solo 2 rondas ganadas por detrás. Después de su destrucción absoluta de NIP, Fnatic pudo presentar una dura competencia a Na ‘Vi, pero no pudo llegar hasta el final. Se encuentran en el tercer lugar con un diferencial de rondas de +9, 6 por delante de Spirit, que se recuperó después de su derrota del primer día ante Na’ Vi para vencer a Endpoint.

ESL Pro League Temporada 16 – Resumen

Aquí hay breves relatos de los partidos del Grupo A que tuvieron lugar en los dos primeros días.

Día 1

El proceso comenzó cuando Na’ Vi se enfrentó a Spirit. El primero ganó a Nuke por un cómodo margen de 5 rondas, con Ilya “Perfecto” Zalutskiy llevando al equipo y deshaciendo los esfuerzos de Ihor “w0nderful” Zhdanov por Spirit. El siguiente fue Dust 2, y esta vez fue Valerii “b1t” Vakhovskyi quien hizo el trabajo pesado mientras el equipo ucraniano lograba una victoria por 16-9.

Aunque el primer partido estuvo relativamente igualado, Vitality vs Endpoint tampoco estuvo muy agitado. Mathieu “ZywOo” Herbaut fue, de lejos, el mejor jugador del servidor, dominó a los oponentes y ayudó a su equipo a ganar 16-12 en Vertigo. El segundo mapa vio a Vitality abrirse camino hacia una fácil victoria de 16-5 en Inferno, con el líder del juego Dan “apEX” Madesclaire encabezando las listas.

Si esos dos partidos fueron de un solo lado, el tercero fue mucho peor. NIP no tenía ni idea de Ancient ni de Overpass, perdiendo 16-4 en ambos. Nico “nicoodoz” Tamjidi y Fredrik “roeJ” Jørgensen están fragmentados en el primer y segundo mapa respectivamente.

Dia 2

Spirit vs Endpoint fue la batalla de dos equipos de nivel medio que tenían mucho que ofrecer. El primer partido fue solo cuando Spirit pisoteó a Endpoint 16-3 en Overpass. Pero el segundo partido en Ancient fue a tiempo extra con Boris “magixx” Vorobyev y Robert “Patsi” Isyanov luchando más duro contra Guy “Nertz” Iluz de Endpoint solo para que el equipo británico llegara a la cima 19-17. Como guinda del pastel, el mapa final entró en doble tiempo extra, con Spirit cerrándolo 22-18.

El segundo juego del día vio a Na’ Vi enfrentarse a un Fnatic en ascenso, y este último se llevó el primer mapa, Ancient, 16-14, con William “mezii” Merriman y Roej brillando para los tres veces ganadores de Major. Sin inmutarse, Na’ Vi se defendió con poderosas actuaciones consecutivas para llevarse a Mirage 16-8 e Inferno 16-7, con Oleksandr “s1mple” Kostyliev, Denis “electroNic” Sharipov y Perfecto mostrando actuaciones imperiosas.

En el partido final del día, NIP se enfrentó a Vitality y, a pesar de una recuperación desesperada de Overpass después de publicar solo 3 rondas en el lado T, NIP perdió. El segundo juego fue un 16-8 mucho más sencillo en Vertigo. El sospechoso habitual ZywOo protagonizó el primer juego, mientras que el recién llegado Lotan “Spinx” Giladi abrió el camino en el segundo.

ESL Pro League Temporada 16 – Análisis

Haría falta un gran percance para evitar que Vitality y Na’ Vi califiquen, pero aún está por verse si Spirit puede regresar para sacar a Fnatic de la ecuación. Mientras tanto, NIP tendrá un trabajo serio que hacer en su lado T, con un total de cinco rondas T a su nombre en cuatro partidos. Todavía pueden calificar matemáticamente, pero se necesitaría un milagro para que lo hicieran. Lamentablemente para los fanáticos británicos de CSGO, casi no queda ninguna posibilidad de que Endpoint pase.

Brindaremos cobertura continua de Pro League 16 a lo largo de su duración, así que recuerde sintonizarnos regularmente.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here