Resumen de la etapa de play-in de los grupos de otoño de BLAST Premier

Descubra qué equipos confirmaron sus cupos para las finales de otoño y qué equipos fueron redirigidos al enfrentamiento de otoño.


Después de los partidos de Last Chance de ayer, BLAST Premier Fall Groups ha llegado a una conclusión con seis equipos clasificados. Hay dos espacios más para tomar, y serán ocupados por equipos que superen el Fall Showdown, con los ocho equipos compitiendo por un premio total de $ 425,000 y 8,000 puntos BLAST Premier que cuentan para la clasificación a la final mundial de un millón de dólares en el final del año.

Formato de etapa de play-in de grupos de otoño de BLAST Premier

Un total de 12 brillantes partidos de Bo3 tuvieron lugar en la fase inicial, con tres juegos de cuartos de final, semifinales y finales, seguidos de tres partidos de última oportunidad. Los equipos fueron sembrados en los soportes de acuerdo con su desempeño en la etapa de grupos anterior, sobre la cual puede leer aquí. Los perdedores de las Semifinales y las Finales se enfrentarían en un único Bo3 en los Partidos de Última Oportunidad.

El primer set contenía OG vs Complexity, con los ganadores jugando FaZe Clan y el equipo ganando ese enfrentamiento contra Astralis. En el segundo set, G2 Esports se enfrentó a BIG, con Team Vitality llegando a las semifinales y Natus Vincere siendo el jefe de la incursión en la final. El conjunto final de partidos comenzó con Evil Geniuses vs Ninjas In Pyjamas seguido de Team Liquid y Heroic.

Primer set

Nadie esperaba mucho ni de Complexity ni de OG, especialmente después de ver su actuación en la fase de grupos. Mientras que COL permaneció poco impresionante, OG resultó ser un caballo oscuro, venciendo al anterior 16-13 en Ancient y derrotándolos 16-4 en Overpass. A continuación, tendrían que enfrentarse a los batidores mundiales FaZe.

Lo más que nadie pensó que haría OG sería dar una buena pelea, pero se hicieron cargo de su propio destino con estilo. Después de sorprender a FaZe para ganar 16-10 en Ancient, perdieron a Mirage 16-9 y parecía que se les había acabado el viento. Sin embargo, los desvalidos mostraron una gran determinación para lograr una improbable victoria de 16-11 sobre Inferno para sellar un lugar en las Finales.

Astralis ciertamente no es una idea tan intimidante como FaZe en este momento, y OG fue clínico en su deposición de los daneses. Ganaron tanto Ancient como Mirage de manera idéntica, con 16-12 líneas de puntuación e incluso el mismo número de rondas en cada lado cada vez.

Segundo set

Los nuevos reclutas de G2 habían estado lejos de ser convincentes en el período previo a estos partidos, pero BIG había estado luchando aún más. Cuando los dos se enfrentaron, el primero mostró cuán lejos habían caído los alemanes al derrotarlos 16-8 y 16-7 en Vertigo y Dust 2 respectivamente.

Hay pocas cosas peores que los partidos de un solo lado en cualquier juego o deporte, y la segunda Semifinal tuvo tres de ellos. Vitality comenzó destruyendo a G2 16-4 en Vertigo, G2 devolvió el golpe pisoteando al lado francés 16-5 en Nuke, y Vitality frustró las esperanzas de G2 al derrotarlos 16-6 en Inferno.

Sin embargo, por mucho que lo intente Vitality, parece que no pueden sacar lo mejor de Na ‘Vi por lo que parece una eternidad ahora. El quinteto ucraniano se mantuvo firme y aseguró la clasificación al ganar 16-10 en Inferno y 16-13 en Mirage.

tercer set

EG ha estado en una situación desesperada durante mucho tiempo y este torneo ciertamente no ayudará a su confianza. Frente a NIP, el equipo estadounidense perdió Nuke 16-7 antes de volver a ganar Overpass por el mismo margen. El tercer mapa, Inferno, vio un NIP mejor EG 16-11 resurgente para asegurar las Semifinales contra Team Liquid.

A diferencia de EG, Liquid no es un escuadrón asediado de jugadores que no coinciden. Sin duda, el mejor equipo de América del Norte en este momento, superaron a NIP 16-13 en Overpass, frustrando un valiente intento de remontada del lado sueco después de haber asegurado solo dos rondas en el lado T. Después de eso, los dos equipos se fueron a tiempo extra en Mirage, con Liquid apenas ganando con una puntuación de 19 a 17.

La ecuación final en el set fue Heroic, que se había enfrentado a FaZe Clan en la fase de grupos para convertirse en el primer equipo en vencerlos en una serie en mucho tiempo. A pesar de este pedigrí, Liquid los superó rápidamente 16-6 en Vertigo antes de lograr una actuación similar (16-8) en Overpass para calificar.

Partidos de última oportunidad

Con solo un partido separándolos de la clasificación y un camino mucho más indirecto e incierto hacia el mismo, Astralis se enfrentaría a FaZe, Vitality se enfrentaría a G2, y Heroic y NIP vivirían un clásico escandinavo.

FaZe comenzó los procedimientos de manera dominante al ganar Inferno 16-9, pero Astralis sorprendió a muchos al volver a ganar 19-16 en Ancient. Sin inmutarse, FaZe luego realizó el tipo de actuación que se ha vuelto típico de ellos para vencer a Astralis 16-10 en Nuke, con Helvijs “broky” Saukants logrando una de las mejores garras de Ace en la memoria reciente para llevarlos a casa.

El siguiente, Heroic perdió por el margen más pequeño posible dentro del tiempo reglamentario ante NIP en Inferno, regresó con fuerza para llevarse a Mirage 16-9, pero se desvaneció nuevamente para ser golpeado 16-7 en Overpass.

La última serie de Play-In Stage vio a dos lados con muchos encuentros históricamente épicos entre ellos agregar otro a la cuenta. G2 sacó la primera sangre al llevarse a Vertigo 16-14, pero Vitality estuvo a la altura de la tarea y se llevó a Dust 2 16-13. Sin embargo, siendo un Bo3, G2 golpeó de nuevo para ganar a Mirage 16-13, dejando a Emil “Magisk” Reif y Peter “dupreeh” Rasmussen para unirse a sus antiguos compañeros de equipo en Astralis en el Fall Showdown.

Continuaremos nuestra cobertura de la serie BLAST Premier con Fall Showdown en octubre, pero únase a nosotros antes de eso para más acción de CSGO con ESL Pro League, que comienza el 31 de agosto.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here