Resultados de FNCS Invitational 2022 y evento de fractura presentados

los 2022 FNCS por invitación se jugó durante el fin de semana y se coronó un nuevo Campeón para la acción competitiva de Fortnite del año. Fue un fin de semana entretenido. Aunque a veces estuvieron cerca, Kami y Setty ocuparon el primer lugar en los resultados del FNCS Invitational 2022, triunfando sobre el resto de los mejores jugadores del juego. Se llevaron a casa la mayor parte del pozo de premios de $1 millón y se han consolidado como los mejores jugadores del año.

Así fue como sucedió, y cómo Kami y Setty se convirtieron en los mejores jugadores en los resultados de FNCS Invitational 2022. Junto con lo que sabemos sobre el próximo gran evento, que obtuvo una burla temprana al final del evento.

Kami y Setty ganan los resultados del FNCS Invitational 2022

Kami y Setty ingresaron al FNCS Invitational 2022 como uno de los jugadores a seguir, luego de sólidas actuaciones en los torneos Gamers8 LAN y FNCS. Sin embargo, el dúo tuvo una fuerte competencia, con todos los mejores jugadores presentándose a este torneo.

El equipo empezó el fin de semana fuerte. En la primera ronda del torneo, obtuvieron el Victory Royale y 6 muertes en el juego. Esta es una gran manera de comenzar el torneo. Los doblajes no lo son todo, pero prepararon el escenario para una gran carrera.

Su siguiente ronda los vio golpear 6ely acumula 4 muertes. No es la mejor ubicación en el juego, pero fue una segunda ronda decente después de dominar la primera. sus 3rd fue un comienzo un poco falso, llegando solo 34el después de conseguir una sola muerte. La ronda 5 fue igualmente decepcionante.

El juego vio a Kami y Setty regresar a la cima, obteniendo el segundo lugar y 4 muertes, solo perdiendo ese primer lugar. En la ronda 6, obtuvieron su segunda victoria del torneo y también lograron 8 muertes, con mucho, las más fuertes hasta ahora. El dúo obtuvo otro Victory Royale en el 9el ronda, una vez más con 6 muertes. Si bien algunos juegos tuvieron ubicaciones más bajas, fueron uno de los jugadores más consistentes en todo el torneo.

Kami y Setty definitivamente ganaron su victoria. El equipo que ocupó el primer lugar en los últimos resultados del FNCS Invitational pasó a ser uno de los más centrados en los jugadores en los torneos del nuevo Capítulo, es probable que Kami y Setty tengan mucha más atención en ellos en su próximo evento de Fortnite.

El resto de los resultados del FNCS Invitational 2022

Resultados del FNCS Invitational - Kami y Setty

Kami y Setty podrían haber tomado el primer puesto, pero el resto de los dúos de alto nivel también se desempeñaron bien aquí. Veno y Queasy obtuvieron el segundo lugar en el evento, con 2 Victory Royales en el transcurso del evento y un promedio de más de 4 muertes por juego. Ese es un promedio que fue ayudado bastante por su quinto juego. Aquí se llevaron 1S t lugar, pero logró acumular 11 muertes.

El tercer lugar fue para Cented and Cold. Estos dos eran favoritos y tuvieron algunos buenos partidos, especialmente el segundo y el noveno, donde quedaron segundos pero lograron 9 muertes. Sin embargo, algunas rondas malas los defraudaron en la clasificación general, después de colocarse 47el en el primer juego con cero muertes, y 40el en el 6elsin ninguna matanza. Un conjunto de resultados más consistente podría haber marcado la diferencia, pero al final 3rd place sigue siendo un resultado bastante sólido para el dúo.

Si bien Kami y Setty obtuvieron la victoria general en los resultados de FNCS Invitational 2022, muchos dúos tuvieron un gran fin de semana y estos son algunos de los otros equipos mejor clasificados.

Aspectos destacados y problemas en el arroyo

Resultados del FNCS Invitational - FTX

La victoria de Kami y Setty podría haber sido la conclusión del fin de semana, pero no estuvo exenta de otras sorpresas. Un aspecto destacado de la transmisión fueron los jugadores de TSM que lidiaron con las consecuencias del colapso de FTX. La compañía de criptomonedas ha sido un gran patrocinador de los equipos de esports. La aparición de Reet y Epikwhale en la transmisión vio sus camisetas cubiertas con cinta negra para bloquear al patrocinador ahora desaparecido. Un buen detalle, para cualquiera que esté esperando ver qué significa el colapso de las criptomonedas en sus patrocinios de deportes electrónicos.

Kami y Setty lograron la victoria incluso resultaron en una acción menos que familiar en el torneo. Setty señaló con el dedo medio a Queasy y Veno, dos jugadores que acababan de eliminar para llevarse la victoria. La sonrisa de los jugadores parecía implicar que esto no era un desprecio insensible y más bien un poco de diversión. Este no fue el desarrollo más visible, pero un poco de carácter en la transmisión.

Fractura Fortnite

Resultados del FNCS Invitational - Fractura

Los resultados de FNCS Invitational 2022 pueden estar disponibles, pero no es el final de los planes del juego para 2022. Tenemos nuestras primeras burlas para lo que viene a continuación.

La transmisión terminó con un adelanto de Fortnite Fracture. Ese será un evento de fin de temporada, que nos llevará a un capítulo completamente nuevo. Se rumorea que el nuevo Capítulo 4 llegará antes de lo que pensábamos y en Filtraciones del Capítulo 4 de Fortnite por un momento. Sin embargo, ahora tenemos confirmación. El Capítulo 3 terminará con la temporada actual, brindándonos solo unas pocas semanas más del mapa y el contenido actuales. Parece que también habrá un evento de tamaño decente para el final.

Fortnite Esports en 2023

Los resultados de FNCS Invitational 2022 terminaron con fuerza. También tenemos una idea de lo que vendrá después. El Capítulo 3 ha sido un poco más tranquilo en el lado de los deportes electrónicos. A medida que el juego se ha asentado en un ritmo de torneos FNCS y copas en efectivo. No es tan emocionante como cuando todo era nuevo. Sin embargo, las cosas están mejorando un poco para el juego.

La introducción de Zero Builds en el Capítulo 3 ha sido controvertida en algunos departamentos. Sin duda, ha sido un éxito para Epic, con muchos jugadores volviendo al modo de juego más informal. Sin embargo, en sí mismo, es una reacción a cuán alta habilidad se ha vuelto Fortnite. Los sudores que producían rascacielos y la edición a la velocidad del rayo disuadían a algunos jugadores ocasionales. Aunque, eso significa que los jugadores competitivos tienen que aguantar un botín y cambios en las temporadas que ocasionalmente se han sentido más planificados para el popular modo Zero Builds.

Una nueva temporada abre un gran potencial nuevo para el juego. Podría estar reorganizando el mapa para reflejar mejor el modo de juego ahora más popular, o podría significar un regreso a un enfoque en la construcción. O incluso eventos más competitivos para Zero Build.

Hay promesas de eventos aún más grandes en el juego en el futuro. Con el título moviéndose al Capítulo 4 antes de lo esperado, podríamos ver más cambios para epsorts. En el pasado, los cambios de capítulo significaron alteraciones en todo el formato de Fortnite competitivo. Tendremos que ver cómo le va al Capítulo 4 y si sus ofertas de deportes electrónicos son diferentes. Incluso podríamos estar al borde de eventos como la Copa del Mundo finalmente regresando.

Encontrarás más noticias sobre esports, guías de juegos e incluso Consejos de apuestas de Fortniteaquí mismo en ESTNN.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here