Respondiendo a las preguntas frecuentes de Modern Warfare 2 Beta – Esports

Respondiendo a las preguntas frecuentes de Modern Warfare 2 Beta



Publicado:
Actualizado:

¡La versión beta pública de Modern Warfare 2 ya está disponible! Aquí está todo lo que necesita saber desde el acceso temprano.

El acceso anticipado a la versión beta de Modern Warfare 2 ha terminado y ahora estará abierto a todos los jugadores que deseen sumergirse en el nuevo Call of Duty. La versión beta pública de MW2 comienza hoy, 24 de septiembre, y durará hasta el 26 de septiembre. Esports.gg está aquí para responder algunas de las preguntas obvias que los nuevos jugadores pueden tener al cargar la versión beta de Modern Warfare 2.

¿Cuándo comienza la beta abierta de Modern Warfare?

Los fanáticos que deseen jugar la beta abierta de Call of Duty Modern Warfare 2 deben esperar poder comenzar a jugar a partir de las 12 p.m. CT. Para los jugadores europeos, será más tarde en el día, ya que la versión beta de MW2 se lanzará a las 6 p. m. para los jugadores del Reino Unido.

¿Se transfiere el progreso de la beta de MW2?

Imagen cortesía de llamada del deber.com

Desafortunadamente para los jugadores que esperan obtener una ventaja en Modern Warfare 2 este año, el progreso de la versión beta no se transfiere al juego principal. Sin embargo, Infinity no ha dejado a los jugadores dejando la beta con las manos vacías. Hay diez recompensas únicas que los jugadores pueden desbloquear y que se transferirán a su cuenta principal al momento del lanzamiento.

Aquí están las diez recompensas que puede desbloquear de la versión beta de MW2:

  • Emblema animado ‘Smashed It’ – Nivel 2
  • Encanto ‘Buckle Up’ – Nivel 4
  • Tarjeta de visita animada ‘Passed The Test’ – Nivel 6
  • Pegatina ‘Operación Primera Sangre’ – Nivel 10
  • Plano de arma ‘Impacto lateral’ – Nivel 15
  • Máscara de operador ‘Colisión’ – Nivel 18
  • Vinilo adhesivo ‘No Competición’ – Nivel 19
  • Adhesivo “La seguridad ante todo” – Nivel 21
  • Aspecto de vehículo ‘Floor It’ – Nivel 26
  • Plano de arma ‘Impacto frontal’ – Nivel 30

¿Cómo desbloqueo armas en la beta de Modern Warfare 2?

El desbloqueo de armas en la versión beta de Modern Warfare 2 funciona de manera ligeramente diferente que en años anteriores. El desbloqueo de nuevas armas se relaciona muy bien con el nuevo sistema Gunsmith 2.0 que Infinity Ward está ejecutando para Modern Warfare 2. La forma en que desbloqueas un arma en la versión beta es subiendo el nivel de un arma hasta el nivel 13, a partir de ahí se desbloqueará el receptor del arma. Una vez que el receptor está disponible, se desbloquea la siguiente arma de la clase.

¿Puedo consultar mi KDA en la beta de MW2?

Desafortunadamente para los nuevos jugadores que esperan ver sus estadísticas durante la versión beta, actualmente, al momento de escribir este artículo, no puede verificar su KDA. Una de las razones probables es que su progreso no se transfiere una vez que MW2 se lanza oficialmente, por lo que no importa verlo en la versión beta. La única vez que puedes comprobar tu KDA es en una partida individual al final del juego.

¿Puedes desbloquear camuflajes en la beta de MW2?

Dado que solo se trata de una versión beta, los jugadores no pueden desbloquear camuflajes de armas, ya que no cuentan para su progresión una vez que se lanza el juego principal. Lo más cerca que pueden estar los jugadores de que sus armas tengan una apariencia diferente es a través de los planos de las armas.

Estén atentos a Esports.gg para lo último noticias de call of duty y actualizaciones

jordan marney -

jordan marney

Jordan “Marn” Marney es un periodista de deportes electrónicos del otro lado del charco. Marn se especializa en contar historias sobre League of Legends y Call of Duty. Marn ha sido un apasionado fanático de los deportes electrónicos desde 2014 y ha escrito para publicaciones Unikrn, Esports Network, ESTNN y The United Stand.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here