Respawn Entertainment llama a los jugadores por acosar a los desarrolladores – Esports

Respawn Entertainment llama a los jugadores por acosar a los desarrolladores



Publicado:
Actualizado:

Respawn Entertainment emitió una declaración de apoyo a sus desarrolladores que enfrentan el acoso de los jugadores de Apex Legends en Twitter.

Los jugadores de Apex Legends han tenido dificultades con todos los errores y problemas sin resolver del juego. El juego es muy jugable y agradable, pero hay pequeños irritantes aquí o allá que pueden dejar a los jugadores frustrados.

Pero algunas secciones de la base de jugadores se han vuelto bastante autorizadas con su necesidad de una resolución. Como ocurre con todos los juegos de servicio en vivo, hay muchos jugadores que se quejan de todo en el juego. Twitter exacerba esto y el hecho de que sea una plataforma en la que es posible interactuar con los desarrolladores en persona está causando problemas en este momento. Particularmente con los desarrolladores en reaparición enfrentando el acoso de los jugadores.

Es un problema, sin duda, especialmente porque algunos jugadores profesionales titulados como HisWattson de FURIA se han encargado de una cruzada para supuestamente arreglar el juego. Los desarrolladores son humanos y nadie entiende el proceso detrás del desarrollo del juego aparte de las personas que realmente trabajan en él.

Ellos sostuvieron un reddit AMA recientemente, donde algunas de las preguntas se desviaron del tema de la AMA. Hubo algunos usuarios que se volvieron bastante tóxicos y acosaron a los desarrolladores respondiendo sus preguntas aquí también.

El fiasco de HisWattson

Las cosas realmente se salieron de control cuando el popular jugador profesional HisWattson comenzó a twittear agresivamente sobre los desarrolladores. Su tono era nada menos que titulado y tóxico, por decir lo menos. La mayoría de sus tweets se dirigieron a Hideouts en particular. Hideouts recibe quejas de la comunidad sobre tramposos y piratas informáticos.

Todo esto se debió a que se enfrentaba a un problema en el juego en el que lo expulsaban de los partidos mientras transmitía. AG420, un filtrador y pirata informático conocido, tuiteó una captura de pantalla de un intercambio de texto entre él y HisWattson. En este intercambio de texto, se ve a HisWattson tratando de animar a AG420 a persuadirlo para que acose a Hideouts.

Después de que AG420 compartiera esta captura de pantalla, HisWattson duplicó su postura y defendió su enfoque. Tuiteó abiertamente sobre “Odiar” a EA, Respawn y Hideouts, en particular, alegando que Hideouts no hace su trabajo. Muchos otros jugadores profesionales criticaron a HisWattson por este comportamiento. Desde entonces ha afirmado que ha estado recibiendo en la lista negra de los torneos también.

Los desarrolladores de Respawn enfrentan un acoso desenfrenado

Sin embargo, el problema va más allá de HisWattson, y hay muchos jugadores tóxicos que hacen que sea un hábito acosar a los desarrolladores en línea. Los escondites, en particular, han sido el objetivo, ya que el propósito completo de su identificador de Twitter es recibir comentarios sobre los encuentros con tramposos y piratas informáticos en el juego. HisWattson es una figura influyente en la comunidad de Apex Legends, especialmente desde que fue galardonado con el MVP en el Campeonato del Año 2 de la ALGS.

Sus fanáticos han exacerbado la situación al perseguir escondites y otros empleados de Respawn. Hideouts inmediatamente compartió el tweet de Respawn Entertainment en su propio feed, sintiéndose agradecido de que su empleador lo apoye. Hay muchos jugadores de Apex Legends que incluso justifican el acoso en respuesta al tuit de Respawn Entertainment.

Apoyo de la comunidad y otros desarrolladores.

Los desarrolladores de Respawn Entertainment se han enfrentado a un acoso desenfrenado por parte de la comunidad de Apex Legends en Twitter y han recibido la solidaridad de la industria.

Muchos grandes nombres de la industria de los juegos, así como de la comunidad de Apex Legends, han expresado su solidaridad con Respawn Entertainment. Estos incluyen NiceWigg, Cory Barlog, Bungie y Liana Ruppert. Si bien la toxicidad es un lugar común en las redes sociales, sabes que es malo cuando el estudio tiene que publicar una declaración que respalde a sus empleados. El hecho de que haya tantos profesionales en la industria que simpatizan con esto es bastante revelador.

El acoso no es “Crítica”

Los jugadores de Apex Legends parecen tener una idea equivocada de que acosar y apuntar a desarrolladores individuales en línea es una crítica. Hay una buena parte de la base de jugadores que simplemente disfruta del juego porque Apex Legends es, sin duda, uno de los mejores juegos de disparos que existen. Cada juego tendrá problemas. Trollear y apuntar a desarrolladores individuales en Twitter no es una solución.

Los desarrolladores se preocupan más por el juego en el que trabajan que los jugadores y estos jugadores tóxicos no lo entienden. Se dedica mucho trabajo al desarrollo de videojuegos que pasa desapercibido para los jugadores. Es importante dar retroalimentación de una manera más respetuosa.

Muchos estudios se enfrentan al acoso de los jugadores.

Los desarrolladores que trabajan en Bungie suelen ser víctimas del acoso en línea por parte de los jugadores de Destiny 2.

Al final del día, es injusto que los desarrolladores de juegos se enfrenten a tanta toxicidad y acoso en línea solo por hacer su trabajo. Es importante apoyar a los desarrolladores cuando se enfrentan a este tipo de acoso. HisWattson no es sino un síntoma del problema. Respawn Entertainment eligió respaldar a sus desarrolladores frente al acoso dirigido, lo cual es encomiable.

Esta no es la primera vez que un estudio ha tenido que publicar una declaración como esta. Además de Respawn, Entertainment, estudios como Bungie y DICE están en el extremo receptor de mucha toxicidad de los jugadores en las redes sociales. Este tipo de acoso es común en Twitter y debe detenerse, punto. En esencia, el acoso es malo.

Raviprakash Rao -

Raviprakash Rao

¡Veterano de Apex Legends, aficionado a los videojuegos y geek completo!



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here