‘ResidentSleeper’ intentará maratón de 72 horas 10 años después de convertirse en meme – Esports

‘ResidentSleeper’ intentará maratón de 72 horas 10 años después de convertirse en meme



Publicado:
Actualizado:

La plataforma de transmisión Twitch es responsable de algunos de los memes y emotes más icónicos de Internet. Uno en particular, ResidentSleeper, existe desde hace una década. De vez en cuando, es posible que te encuentres con un chat de Twitch con un emoticón que muestra a un caballero claramente dormido. La mayoría lo ha visto, pero es posible que algunos no conozcan el trasfondo y […]

La plataforma de transmisión Twitch es responsable de algunos de los memes y emotes más icónicos de Internet. Uno en particular, ResidentSleeper, existe desde hace una década. De vez en cuando, es posible que te encuentres con un chat de Twitch con un emoticón que muestra a un caballero claramente dormido. La mayoría lo ha visto, pero es posible que algunos no conozcan los antecedentes y el transmisor responsable del momento legendario.

Antes del flujo de canje de 72 horas para el ResidentSleeper original, esto es lo que debe saber sobre OddlerPro.

¿Quién es Oddler Pro? Explicación del gesto ResidentSleeper

Hace diez años, el transmisor de Twitch OddlerPro disfrutó de un éxito moderado, principalmente como transmisor de Resident Evil. Se unió a Twitch por primera vez en octubre de 2009, pero transmitió en Justin TV de antemano. OddlerPro se convirtió en sinónimo de transmisiones de maratón escandalosamente largas, en las que transmitía regularmente Resident Evil y otros juegos durante 24 a 48 horas.

En septiembre de 2012, OddlerPro buscó hacer lo impensable: transmitir durante 72 horas seguidas sin dormir. En teoría, parecía imposible; ¿Cómo puede una persona mirar una pantalla y jugar videojuegos durante tres días sin parar? OddlerPro quería demostrar que era posible.

El resistente streamer llegó a las 65 horas, 43 minutos y 24 segundos de la transmisión de 72 horas. Desafortunadamente, una pantalla de carga y una pausa intempestiva orquestaron la caída de OddlerPro. En ese momento, frente a 13.000 espectadores, nació el emoticón ResidentSleeper.

Alrededor de 30 minutos después, OddlerPro caminó sonámbulo hasta su cama. Luego, poco después de la marca de las 72 horas, el streamer aturdido y confundido salió de su habitación. Aunque enojado por el resultado, Oddler se grabó para siempre en la historia de Internet. Diez años después, OddlerPro espera vengar el intento fallido.

Flujo de canje de 72 horas para comenzar el 1 de septiembre o el 2 de septiembre

Con un sabor amargo de derrota en la boca, OddlerPro anunció que intentaría otro maratón de 72 horas. Además, aclaró que sería su último intento, teniendo en cuenta su edad y lo poco saludable que es permanecer despierto tanto tiempo. Cuando se le preguntó por qué quería la redención, OddlerPro respondió: “Quiero ganar”. Si bien agregar más gestos de Twitch sería bueno, en última instancia, quiere quitarse de encima al mono ResidentSleeper.

La transmisión se activa en algún momento el 1 o 2 de septiembre. OddlerPro no tiene una hora específica ya que depende de cuándo se despierte. Sin embargo, puede sintonizar cualquiera de sus Contracción nerviosa o Youtube canal. Si Twitch decide cerrarlo por violar los términos de servicio, estará transmitiendo en vivo en ambas plataformas.

Hay 25 juegos de Resident Evil en la lista. Los espectadores pueden votar por un juego suscribiéndose a su canal para aumentar el número al lado del juego elegido. La última vez, fue Resident Evil 2 el que marcó el final de OddlerPro. Mañana y durante 72 horas consecutivas, espera hacer la transición de ResidentSleeper a ResidentWinner.

Lista de juegos para maratón de 72 horas

Estén atentos a esports.gg ¡para obtener más actualizaciones de esports y videojuegos!

mateo

Mateo “MJP” Pryor

Matt “MJP” Pryor comenzó a seguir los deportes electrónicos en 2008 cuando Halo 3 estaba en la cima del mundo. Ahora es un fanático de Fortnite que ha observado el desarrollo informal y competitivo del juego desde la Copa Mundial de Fortnite de 2019. Matt juega el juego a menudo mientras informa sobre todo, desde colaboraciones de aspectos hasta torneos y todo lo demás.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here