Rekkles regresa a LEC como el nuevo Fnatic AD Carry

El legendario bot laner de Fnatic regresará a casa después de un descanso de dos años.


Cuando la gente dice AD ​​Carry en Europa, la mayoría de los fanáticos piensan inmediatamente en Carl Martin Erik “Rekkles” Larsson. Y cuando la gente decía Rekkles, muchos solían pensar en Fnatic. Pero después de pasar cinco años con la organización y alcanzar niveles impresionantes, Rekkles dejó el equipo en noviembre de 2020 y se unió a G2 con la esperanza de triunfar en el Mundial. Desafortunadamente para el veterano ADC, las cosas no salieron como él deseaba y tuvo que pasar 2022 en LFL.

Pero después de mostrarles a todos que todavía tenía lo que se necesita y, lo que es más importante, sin una cláusula de rescisión restrictiva, se rumoreaba que Rekkles regresaría a los principales escenarios de Europa. Y después de un mes de especulaciones, la noticia salió a la luz hoy. Según el informe de Brieuc “LEC Wooloo” Seeger, Rekkles se unirá a Fnatic como su ADC para la temporada 2023 de LEC.

Duro par de años después de Fnatic

Si bien Rekkles dejó Fnatic y se unió a G2 con la esperanza de triunfar en el Mundial, no estaba en las cartas. G2 logró encabezar LEC en la primavera de 2021 y ganó el premio MVP, pero ese fue el pico de la temporada. Después de su derrota en las semifinales ante Rogue en los playoffs de primavera, G2 tuvo un comienzo de verano mucho más lento. Todavía tenían un buen récord, pero las actuaciones individuales de la lista fueron muy criticadas, a excepción de Rekkles, que fue el mejor jugador del equipo. G2 ni siquiera pudo llegar a Worlds después de que colapsaron en los playoffs, lo que llevó a la banca de Rekkles y su eventual transferencia a Karmine Corp de LFL.

La saga de transferencias del ADC sueco fue controvertida durante la temporada baja de 2022, y recientemente habló sobre su situación durante una transmisión en vivo de Worlds. Rekkles se refirió a sus arrepentimientos por dejar Fnatic y cómo G2 manejó mal su situación. En la transmisión, Rekkles se quejó de que G2 no le dio la oportunidad de luchar por su puesto de titular, ya que su reubicación significaría que su salario se reduciría a un mínimo de liga de 75 000 €. G2 también estableció una compra muy alta y “… solo la bajó una vez que todos los demás equipos de LEC firmaron un AD Carry”.

Esta situación estuvo muy cerca de repetirse también este año. Con muchos ADC de alto perfil en el mercado, hubo rumores de que Rekkles no podría encontrar un lugar. Incluso pensó en un cambio de rol similar a Zven para apoyar, que Wooloo también reportado y Rekkles confirmaron en su transmisión.

Pero hay un sabor agridulce en el regreso de Rekkles a Fnatic. La semana pasada se informó que su antiguo compañero de carril inferior en Fnatic, Zdravets “Hylissang” Iliev Galabov, dejaba el equipo. Su nuevo apoyo será Rúben “Rhuckz” Barbosa de Fnatic TQ, quien reemplazó a Hylissang durante Worlds 2022 e impresionó en su muestra de dos juegos.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here