Redditor comparte las tasas de caída de 101 Apex Packs en Apex Legends – Esports

Redditor comparte las tasas de caída de 101 Apex Packs en Apex Legends



Publicado:
Actualizado:

Un redditor analizó los datos de 101 Apex Packs en Apex Legends y compartió los resultados. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

La reciente actualización de Apex Legends ha creado bastante fervor en torno a los Apex Packs. Los desarrolladores se dieron cuenta de los comentarios cada vez más vocales de los jugadores veteranos sobre el límite de nivel limitado y las recompensas. Se garantiza que los jugadores recibirán al menos un conjunto de fragmentos de reliquia en sus primeros 500 paquetes de Apex. Sin embargo, a menos que compraran el Pase de batalla cada temporada y participaran en todos los eventos de colección, es poco probable que reciban 500 Apex Packs.

Los fragmentos de reliquia son la recompensa más buscada de Apex Packs por la comunidad.  Brindan acceso a las reliquias de los personajes específicos con interacciones únicas.
Los fragmentos de reliquia son la recompensa más rara de los paquetes de Apex en Apex Legends

La temporada 14 aumentó el límite de nivel para que cada jugador de F2P reciba al menos 500 paquetes de Apex. Es decir, mientras sigan jugando el juego. Salvo fragmentos de reliquia, las gotas legendarias de Apex Packs también son muy buscadas. La mayoría de los jugadores no consideran que los cosméticos comunes, raros y la mayoría de los niveles épicos sean recompensas valiosas de los paquetes de Apex y solo los miran. Un amigo de Redditor abrió 101 paquetes de Apex todos a la vez y decidió cotejar y compartir los datos. Los resultados fueron bastante interesantes.

Las tasas de caída de los paquetes de Apex en Apex Legends incluyen algunas garantías

El Pack cosmético Apex y lo que contiene.
Las tasas de caída de Apex Packs son un poco tacañas, pero al menos hay ciertas garantías.

Respawn Entertainment ha proporcionado las tasas de caída para cada nivel de Apex Packs en la tienda. Como se anuncia, un Apex Pack tiene un 100% de posibilidades de ser Raro o mejor. Afortunadamente, esto significa que, como mínimo, un jugador que haya invertido en un Apex Pack obtendrá un objeto raro. Aunque, los más deseables son los artículos legendarios con una probabilidad del 7,4%. Hay bastante RNG en esto, pero Respawn también ha anunciado que los jugadores tienen garantizado al menos una caída legendaria por cada 30 paquetes.

Dado que cada paquete cuesta 100 monedas Apex, los jugadores tendrían que gastar 3000 monedas por 30 de ellas. Entonces, el jugador más desafortunado obtendría al menos UN artículo legendario por el costo de alrededor de tres pases de batalla premium. Para ponerlo en un contexto más amplio, el artículo legendario promedio cuesta 1200 materiales de artesanía y los que están en la tienda cuestan 1800 monedas Apex.

Los paquetes que incluyen aspectos legendarios con algunas monedas Apex oscilan entre 2000 y 2500 monedas Apex. En ese sentido, obtener un artículo legendario de 30 paquetes de Apex parecería un trato amargo, hasta que te das cuenta de que has recibido otros 89 artículos aleatorios de rareza épica o inferior.

La prueba de tasa de abandono de Redditor

Dos raras y una común son una de las recompensas más decepcionantes de un paquete de Apex.

redditor u/KairaTeranonEl amigo de u/AntarticaH compró 101 Apex Packs y los abrió todos al mismo tiempo. Analizaron los resultados para compararlos con las tasas de abandono anunciadas en la tienda. Si usted es alguien que busca Legendarios, entonces le complacerá saber que de los 101 Apex Packs, recibieron cinco artículos de nivel Legendario. La tienda anuncia que los jugadores tienen garantizada una caída legendaria por cada 30 paquetes que abran. Según esta lógica, las caídas legendarias mínimas esperadas de 101 paquetes serían solo tres.

Aquí hay un desglose detallado de cuántos artículos recibió el jugador de los 101 paquetes de Apex, ordenados por rareza.

  • Artículos de nivel común (blanco) – 140
  • Artículos de nivel raro (azul) – 138
  • Artículos de nivel épico (púrpura) – 20
  • Artículos de nivel legendario (Oro) – 5

La buena noticia es que los artículos raros eran casi tan frecuentes como los comunes. La mala noticia es que la tasa de caída cae en picada con los elementos de nivel épico y legendario. Los números parecen coincidir con las tasas de abandono anunciadas, al menos, y eso es importante.

El aumento del límite de nivel que se introdujo con la Temporada 14 también proporciona dinero en el juego como recompensa por subir de nivel, lo que permite a los jugadores comprar un Pase de batalla sin gastar dinero. Esto significa que también pueden moler más Apex Packs de las recompensas del Pase de batalla. En general, la mayor cantidad de Apex Packs que los jugadores pueden recibir de forma gratuita es excelente para los leales al juego. Los mantendrá motivados para volver al juego y obtener estas recompensas. Hay mucho más en la temporada 14 que solo el aumento del límite de nivel. Consulta nuestro análisis de la Leyenda Meta solo en esports.gg!

Raviprakash Rao -

Raviprakash Rao

¡Veterano de Apex Legends, aficionado a los videojuegos y geek completo!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here