Recompensas por invitación de FNCS: cómo desbloquear las 4 recompensas

Habrá recompensas de FNCS Invitational, así es como puedes desbloquearlas todas.


los FNCS Invitacional 2022 comenzará pronto, poniendo fin al Fortnite competitivo de todo el año. Esto es más grande que solo un FNCS estacional, es la culminación de 2022 para Fortnite en su conjunto. Hay muchas razones para sintonizar y ver cómo va, pero las caídas de FNCS Invitational Twitch brindan un poco más de incentivo para participar. Estas caídas recompensarán a los jugadores que se unan y vean los partidos con hasta 4 cosméticos. para que los jugadores recuerden este torneo.

El FNCS completa un año completo de eventos de deportes electrónicos. Este es el final de 2022 y del Capítulo 3 hasta ahora. El FNCS del año pasado resultó ser uno de los aspectos más destacados del año. Estos torneos son algunos de los más grandes que Fortnite haya visto. Reúnen a todos los ganadores de los eventos de un año para una LAN en persona que se extiende a lo largo de dos días. Sintonizar cualquiera de los días le permitirá ganar las recompensas de FNCS Invitational.

El Invitational llega después de algunas temporadas de transición. Están apareciendo nuevas caras en la escena de los deportes electrónicos a medida que más se retiran. Sin embargo, si la invitación de FNCS de la temporada pasada tiene algo que ver, hay una buena posibilidad de que algunos viejos favoritos aún obtengan la gran victoria del año. Va a ser un torneo para ver, especialmente si quieres obtener cosméticos gratis.

Estas gotas de Twitch ofrecen bastantes cosméticos. Se ofrecen gestos, aerosoles y una pantalla de carga. Para recolectarlos, deberás ver el torneo FNCS. Aunque, hay un método específico que hace que sea más fácil obtener estas recompensas.

¿Qué son las recompensas por invitación de FNCS?


Las recompensas de FNCS Invitational se distribuyen en todo el evento. Puede obtenerlos en cualquier momento, incluso si solo sintoniza las últimas rondas. Hay bastantes diferentes aquí. Estas son las recompensas que puedes desbloquear:

  • FNCS Volver Bling
  • Aerosol FNCS
  • Gesto FNCS
  • Cargando pantalla

Cada una de estas gotas utiliza el logotipo y el esquema de color del FNCS Invitational. Este año también tiene una especie de efecto cromado, lo que hace que encaje bastante bien con la temporada actual.

Estas gotas estarán disponibles durante todo el evento. Aunque, hay más de una forma de conseguirlos. Si se pierde las gotas, aún puede obtenerlas. Estarán disponibles en la tienda junto con otros cosméticos temáticos. ¡Obviamente, obtenerlos gratis viendo el evento es una oferta mucho mejor! ¿Por qué pagar por algo cuando puedes obtenerlo gratis?

Aspectos de invitación de FNCS

Recompensas por invitación de FNCS

Esas son todas las recompensas de FNCS Invitational que puede obtener de forma gratuita. Sin embargo, hay más cosméticos relacionados con el torneo en general. Hay máscaras especiales y más, más allá de los gestos gratuitos y la pantalla de carga. Hay algunas máscaras especiales de FNCS Invitational que también están disponibles. Estos son los cosméticos:

  • Campeón de reconocimiento – Esta máscara presenta un modelo de máscara más estándar. Sin embargo, el tipo que verás en las primeras máscaras como Recon Ranger y más, Recon Champion redecora la máscara en colores y patrones FNCS. Todavía parece un poco mentira por defecto, pero con un atuendo único.
  • maniquí supremo – Esta es una máscara FNCS Invitational más divertida. Es la piel de Dummy, pero nuevamente con el patrón Chrome-FNCS en él. Este aspecto es bastante diferente a lo que normalmente vemos en los torneos. No es solo un humano genérico.
  • total del campeón – Este es un bling trasero para combinar con estas máscaras. Está decorado con el mismo estampado y efecto cromado. Parece una mochila bastante estándar, pero con un logotipo de FNCS en la parte posterior.
  • Tiburón de vela de campeón – El planeador que viene junto con las pieles. Parece un tiburón y presenta el mismo efecto de patrón sobre él.
  • Esto acaba de recibir música real – Paquete de música a juego.

Estos son más cosméticos FNCS, pero no son las recompensas de FNCS Invitational. Estos van a ser pagados o ganados a través del torneo. No puedes agarrar estos solo mirando. Sin embargo, puedes obtener las otras recompensas completamente gratis. Obtener las recompensas de FNCS Invitational es bastante fácil, tampoco tiene que sintonizar durante mucho tiempo para obtenerlas.

Cómo obtener las recompensas por invitación de FNCS

FNCS Invitacional 2022

Las gotas de FNCS estarán disponibles de forma gratuita, pero tendrás que pasar por algunos obstáculos. Hay algunas formas diferentes de obtenerlos, dependiendo de cómo prefiera ver los deportes electrónicos. Lo más sencillo es utilizar el propio juego. En este método, esto es todo lo que necesita hacer:

  • Dirígete a Legends Landing en el juego (el mapa creativo donde se transmite el torneo)
  • Mira el evento durante más de una hora.
  • ¡Canjea tu recompensa!

Ese método es fácil. Todo lo que necesita hacer es ingresar al mapa creativo oficial. Esto vincula automáticamente su visualización con su cuenta de Epic y facilita la obtención de las recompensas del FNCS Invitational. Esto tiene el beneficio adicional de tener una experiencia de visualización completa con otros fanáticos de Fortnite. Estos mapas creativos son la forma más fácil de obtener las recompensas de FNCS Invitational, pero también hay otra forma de hacerlo.

Sin embargo, existen otros métodos para obtener los cosméticos. También puede desbloquear viendo la transmisión en YouTube o los canales en Twitch con las caídas habilitadas. Las transmisiones de Twitch habilitadas para drop se etiquetan fácilmente, por lo general, los transmisores lo colocan directamente en el título de la transmisión. Su cuenta deberá estar vinculada para estos métodos. Sin embargo, dado que solo tienes que mirar durante una hora, dejar el juego ejecutándose en el mapa de Legends Landing durante ese tiempo no es un compromiso demasiado grande. Esa es probablemente la forma más fácil para que los jugadores los obtengan.

Así es como puede obtener las recompensas de FNCS Invitational. Estos son bastante simples de recoger. No son tan atractivas como las máscaras dedicadas para el evento, ¡pero siempre es bueno tener cosméticos gratuitos! Sintoniza el Invitational para asegurarte de que los estás agarrando todos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here