Rainbow 6 Siege NAL Etapa 3

Rainbow 6 Siege está de regreso y la Liga Norteamericana está a tope. La etapa 3 del R6 NAL está actualmente en curso. Se han agregado varios equipos nuevos a la escena y parece haber una competencia genuina por las calificaciones. Los equipos competirán por un lugar en las Finales de la Liga NA, además de los cuatro mejores equipos en la Etapa 3 que califican para el Six Major de noviembre.

Astralis, Oxygen, DarkZero y XSET actualmente ocupan estas posiciones, pero con todos los demás equipos de la liga haciendo cambios significativos en la lista, buscarán estar entre los cuatro primeros. Si bien mantener estas posiciones será difícil para cualquier equipo debido a las diversas etapas que deberán superar para pasar. Hasta ahora se han llevado a cabo cuatro días de juego de la Etapa 3 y han dejado una gran huella en los ojos de la comunidad.

Estado actual para R6 NAL Etapa 3

Durante el Día del partido 1, pudimos ver a Parabellum Esports derrotar a Oxygen Esports con facilidad en una victoria por 7-4. Si bien es un juego bastante apasionante para ver con los diversos tiroteos. DarkZero Esports derrotó a Astralis en un partido bastante cerrado que terminó en 8-6. Si bien este fue el único juego de Playday1 que se fue a tiempo extra con cada equipo dando todo lo que tenía. Este juego tuvo lugar en el mapa del parque temático, que solo había puesto las apuestas más altas.

TSM le mostró al mundo por qué es uno de los mejores equipos de NA al derrotar a Mirage. Este juego fue un barrido limpio para TSM y una victoria fácil de 7-3 para ellos con el MVP siendo Gasher. Xset hace lo mismo al derrotar a Beastcoast en el partido menos competitivo del día con una victoria de 7-2. Mientras que la última victoria fue para Soniqs contra Spacestation Gaming 7-5.

Mientras que el segundo día de juego comenzó con TSM destruyendo a otro equipo en el torneo. Esta vez siendo Beastcoast 7-1. Mientras que los gustos de Parabellum Esports continuaron con su racha ganadora. Durante el juego entre Mirage y Astralis en el mapa Theme Park, Benjimoola se convirtió en el MVP del juego.

Durante el día 3, las puntuaciones fueron las siguientes:

  • soniqs 7 – 2 XSET
  • Juegos de estación espacial 7 – 3 Deportes electrónicos de Parabellum
  • Astralis 7 – 4 TSM FTX
  • Deportes electrónicos DarkZero 7 – 4 costa bestia
  • Espejismo 7 – 4 Deportes electrónicos de oxígeno

Sin embargo, es sorprendente ver a Mirage, un equipo que suele terminar último en la clasificación de NA, derrotar a un equipo de primer nivel, especialmente de una manera tan convincente, a pesar de que su victoria sobre Astralis la semana pasada debería haber sido una señal. Su victoria por 7-4 sobre Oxygen Esports continúa una tendencia preocupante para OxG, que todavía tiene solo un punto con un tercio de la etapa restante.

día de juego 4 vio, DZ, Astralis, XSET y SSG lograron las victorias esperadas, mientras que TSM superó a Soniqs por el primer puesto.

Al entrar en el Día 5, es fácil elegir ambos contra Beastcoast y Oxygen respectivamente, ya que ambos buscan asegurar sus primeros lugares. El partido de la Jornada 5 para nosotros será cero oscuro contra Juegos de la estación espacial.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here