¿Quién es Terrorblade? Un desglose completo del demonio inquietante Nightmare de Dota: Dragon’s Blood – Esports

¿Quién es Terrorblade? Un desglose completo del demonio inquietante Nightmare de Dota: Dragon’s Blood



Publicado:
Actualizado:

¿Quién es el gran villano en la sangre del dragón de Dota 2? Únase a nosotros mientras analizamos la tradición y el papel de Terrorblade en la exitosa serie Dota 2.

Hay mucho misterio en torno al gran mal de la serie animada Dota 2 Dota: Dragon’s Blood. Aunque tenemos algunos fragmentos aquí y allá sobre Terrorblade, todavía hay mucho en el aire. Pero, con una combinación del espectáculo y la tradición de Dota 2, podemos tener una idea decente sobre Terrorblade. Entonces, analicemos al gran demonio de las pesadillas, Terrorblade. También spoilers por delante de Sangre de dragón.

Los orígenes demoníacos

La tradición de Dota 2 es única, por decir lo menos. Con una lista de más de 100 héroes con historias de fondo únicas pero entrelazadas, es difícil saber qué es qué. Sin embargo, gracias al video de historia de SirActionSlack sobre las capas del infierno y Dota 2 Wiki, tenemos una idea del origen de Terrorblade en Dota 2. Terrorblade es un demonio entre demonios, por decir lo menos. Ha violado casi todas las leyes en las 7 regiones del infierno, ignoró los ritos para limitar su comportamiento y robó a los señores demoníacos más altos. Entonces, como puedes imaginar, fue enviado al infierno del infierno: la prisión de Foulfell.

Esta Prisión es un espejo oscuro de la realidad, donde se envía lo peor de lo peor. En lugar de torturar a los demonios en foulfell, tienen que mirar su propio reflejo retorcido de sus almas, que en realidad es su propia forma de tortura. Sin embargo, donde otros demonios fallaron, Terrorblade tuvo éxito. Aprendió a dominar su propio yo reflejado, que es exactamente lo que es su forma metamorfizada. Con el nuevo poder, destruyó los muros de la prisión y escapó al campo de batalla de los Antiguos.

Terrorblade dominando su yo reflejado

En sangre de dragón

Aunque no se indica específicamente, Dragon’s Blood es una precuela del juego. A medida que los eventos del programa suceden antes de que Davion domine sus habilidades y se convierta en el Caballero Dragón de Dota 2, Terrorblade todavía está encarcelado en Foulfell. En el episodio 1 de la temporada 1, se nos presenta que Terrorblade ha escapado de Foulfell y quiere rehacer toda la creación a su imagen mediante el uso del poder de las almas de los dragones. De ahí, su búsqueda de Slyrak y los otros dragones elementales.

Terrorblade lanzando con Selemene

Terrorblade en Dragon’s Blood es un manipulador fenomenal. Se destaca en corromper a otros y en su estado mental debilitado, toma el control de quien lo necesita. O, en algunos casos, incluso puede hacerse cargo de los cadáveres para cumplir sus órdenes. Durante y eclpise y con un trato alcanzado con Invoker, Terrorblade se enfrentó a Selemene (el dios de la luna de Mirana y Luna). Después de una pelea bellamente animada que mostró las habilidades de Dota 2 de Terrorblade, rápidamente despachó a Selemene.

Invoker y Terrorblade trabajando juntos a lo largo del libro 2
Invoker y Terrorblade trabajando juntos a lo largo del libro 2

El regreso de Terrorblade en el Libro 3

En el libro 2, Terrorblade pasa a un segundo plano ya que la historia se centra más en Mirana y Davion asumiendo Virrey Kashurra. Sin embargo, Terrorblade ha estado tramando y parece más fuerte que nunca en un tuit de Wykrhm. Con la ayuda de Invoker, han reunido casi todas las almas de dragón y solo faltan un par. Entonces, con la temporada 3 ya disponible, pronto descubriremos qué tiene reservado Terrorblade para nuestros héroes. Y conociendo sus habilidades, no se ve bien.

Noah Pather-

Noé Pather

Noah es un estudiante de último año de psicología en la Universidad de Ottawa y estudia para convertirse en terapeuta deportivo. Después de ver el documental Free to Play de Valve en 2014, se enganchó a Dota 2 y no ha mirado atrás desde entonces. Cuando no está aplastando a Puck en el carril central, corre a través de King’s Canyon como Octane. Experto trilingüe autoproclamado. Cree firmemente que V de Vendetta es la mejor película de todos los tiempos.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here