¿Quién es Fantasma? Una historia sobre el Grim Reaper favorito de Call of Duty – Esports

¿Quién es Fantasma? Una historia sobre el Grim Reaper favorito de Call of Duty



Publicado:
Actualizado:

¿Quién es Ghost y por qué es tan importante en la comunidad COD? Únase a nosotros mientras repasamos una breve historia del amado ángel de la muerte de MW2.

Con el lanzamiento de la remasterización de Call of Duty Modern Warfare 2, nos invitan al regreso de Ghost. Hizo su debut en la serie Modern Warfare 2 original y desde entonces ha sido un personaje favorito de los fans. Entonces, con su regreso en el remaster, muchos jugadores nuevos no han tenido tiempo de conocer a Ghost. Entonces, profundicemos en quién es Ghost y la historia de lo que lo hace tan icónico.

Fantasma en CoD MW2
Fantasma en la remasterización de CoD MW2 (Fuente)

Los orígenes de Ghost en CoD y por qué es amado

Simon “Ghost” Riley hizo su debut en Call of Duty Modern Warfare 2. Aunque no era el personaje del jugador, Ghost fue tu mano derecha durante la mayor parte del juego. El oficial de las Fuerzas Especiales británicas era famoso por su máscara con patrón de calavera que nunca deja su rostro. Era el socio en el crimen del protagonista de los juegos. Un asesino despiadado por fuera, pero un verdadero buen amigo para los que están cerca de él. Se ha consolidado como uno de los mejores personajes de la serie por su papel en la trilogía Modern Warfare.

Debut fantasma en Call of Duty: Modern Warfare 2
Fantasma en su debut en Call of Duty MW2 (Fuente)

Es difícil especificar una razón por la cual la comunidad de CoD ama a Ghost. Modern Warfare 2 tenía misiones increíbles como “No Russian” o “Hotel Whiskey” que se volvieron icónicas en la historia del juego y Ghost estuvo contigo en todo momento. Pero es difícil señalar una razón específica. Para algunos es porque Modern Warfare 2 fue su juego de infancia, para otros fue la lealtad a su compañero. Pero para la mayoría, fue su trágico final en la serie lo que consolidó su posición como un gran personaje de todos los tiempos.

Cabos sueltos

Una misión en CoD MW2 consolidó la posición de Ghost en los corazones de los jugadores, que eran “cabos sueltos”. Esta misión comienza con una infiltración fenomenal en una casa de seguridad que ha sido ocupada por Makarov. Y después de un escape por los pelos y documentos importantes adquiridos, luchando con uñas y dientes, Roach y Ghost logran salir.

En el punto de extracción, los dos se encuentran con el Coronel Shepard. Y aparentemente de la nada, Shepard ata sus cabos sueltos y dispara tanto a Roach como a Ghost. Esto fue un shock total para todos los jugadores que tocaron el juego, ya que pocos juegos matan al personaje principal de la nada. Y mientras Ghost yace en el suelo, cubierto por gasolina, escucha en la radio sobre la traición de Shepard. Y cuando los ojos de Ghost comienzan a cerrarse, Shepard lanza su cigarro sobre sus cuerpos, y la pareja llega a su fin. Puedes ver la escena completa aquí.

La icónica traición de Ghost en la misión CoD MW2 "Cabos sueltos"
La traición icónica en la misión CoD MW2 “Loose Ends” (fuente)

La serie CoD Modern Warfare en su conjunto tuvo una gran historia a lo largo de su trilogía y realmente hizo que los jugadores se enamoraran de personajes como Ghost. ¿Y ver una traición tan fría no solo del personaje del jugador, sino también de su siempre leal compañero? Esa es una sesión de terapia esperando a suceder. Pero de la tristeza surge el amor. Y es por eso que la comunidad ama tanto a Ghost, por su historia con la franquicia y lo buen amigo que era.

Para obtener más contenido de Call of Duty, quédese en Esports.gg

Noah Pather-

Noé Pather

Noah es un estudiante de último año de psicología en la Universidad de Ottawa y estudia para convertirse en terapeuta deportivo. Después de ver el documental Free to Play de Valve en 2014, se enganchó a Dota 2 y no ha mirado atrás desde entonces. Cuando no está aplastando a Puck en el carril central, corre a través de King’s Canyon como Octane. Experto trilingüe autoproclamado. Cree firmemente que V de Vendetta es la mejor película de todos los tiempos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here