¿Qué juego es el mejor?

En 2008, con el lanzamiento de Call of Duty: World At War, el primer modo Zombies Fue presentado. Se titulaba Nazi Zombies, y era un minijuego simple que ponía hasta cuatro enemigos en un pequeño mapa, trabajando juntos para defenderlo contra oleadas de… Bueno, Nazi Zombies. Desde entonces, los fanáticos de la franquicia han disfrutado de varias variantes de este minijuego, algunas de las cuales se han ampliado diez veces. Hoy, estamos aquí para determinar cuál de ellos es el mejor juego de Call of Duty Zombies.

Para algunos, COD Zombies es la mejor parte de un nuevo lanzamiento. Hay muchos jugadores por ahí que solo compran el lanzamiento anual de Call of Duty para el modo Zombies, en caso de que el título realmente incluya uno, eso es. En los últimos años, el modo COD Zombies ha pasado de ser un simple modo de defensa contra oleadas a una aventura episódica de mundo abierto en toda regla. Es un elemento básico de la franquicia Call of Duty, y a los jugadores les encanta matar el tiempo matando zombis.

Pero cual es el mejor juego de Call of Duty Zombies?

¿Qué juegos de COD tienen un modo Zombies?

Crédito de la imagen: WallpaperAccess

Si bien la primera vez que vimos Zombies en un título de llamada del deber fue en 2008, hemos visto mucho mas las variantes aparecen desde entonces. Sin embargo, no todos los juegos de Call of Duty contarán con un modo Zombies, pero la mayoría sí, dada la popularidad de la función. Aquí hay una lista de todos los juegos de Call of Duty que cuentan con un modo Zombies:

  • Llamada del deber mundo en guerra
  • Call of Duty Black Ops
  • Llamada del deber: Black Ops II
  • Llamada del deber: Black Ops III
  • llamada del deber: black ops 4
  • Call of Duty: Black Ops Guerra Fría
  • Call of Duty: Vanguardia
  • Call of Duty: Guerra avanzada
  • Call of Duty: Segunda Guerra Mundial
  • llamada del deber: guerra infinita

Mientras que la modos Zombies de mejor rendimiento han estado en los juegos de Treyarch (Black Ops, principalmente), otros desarrolladores han tenido un intento justo de crear sus propios modos. Por ejemplo, en Advanced Warfare, los desarrolladores de Sledgehammer Games crearon un modo más futurista y desafiante llamado ‘Exo Zombies’. Esto se basó en una de las mecánicas clave del juego, después de lo cual los jugadores estaban equipados con un exo-traje de alto rendimiento.

En el Modos Black Ops Zombiesse creó una historia general, con algunos de los personajes más icónicos Personajes de Call of Duty en la historia de la franquicia. Algunos de estos títulos también se duplicaron como el mejor llamada del deber juegos jamás vistos, con los modos Zombis de primer nivel que sirven como la guinda del pastel.

El mejor juego de zombis de Call of Duty

mejor call of duty zombies juego kino

Crédito de la imagen: Reddit

¿Qué títulos en esa lista escrita arriba pueden ser considerados el mejor juego de Call of Duty Zombies?

Call of Duty Black Ops

Para muchos, Black Ops es el mejor juego de Call of Duty Zombies alguna vez. Fue la continuación inmediata de Nazi Zombies de World at War, y expandió el modo de juego enormemente, introduciendo una historia con personajes que se convertirían en legendarios. Es un modo clásico de culto que inició más de diez años de Call of Duty Zombies, y es fácilmente el mejor de todos. Incluso hoy en día, todavía podemos escuchar los jingles de las bebidas energéticas o las campanadas de la máquina Pack-a-Punch…

Finalista: Call of Duty: Black Ops Cold War

En 2020, se lanzó Cold War y, aunque no funcionó demasiado bien como título multijugador, se jactó un modo Zombies seriamente pulido. Cada actualización del juego trajo contenido nuevo a este modo de juego Zombies, que se desarrolló en un mundo amplio y abierto que presumía de elementos de juego de sandbox. Cuando se lanzó la Guerra Fría, la gente se preguntaba si Call of Duty muriendo? Para los fanáticos de Zombies en la comunidad, la franquicia fue bien y de verdad viva.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here