¿Qué hacen las estadísticas de profesiones de WoW Dragonflight?

Dragonflight agrega muchos cambios a las profesiones. Una nueva adición son las estadísticas de profesiones de Dragonflight que comenzarás a ver en los artículos. Pero, ¿qué hacen realmente estas nuevas estadísticas?


Hay una serie de cambios nuevos e interesantes en Dragonflight, y las profesiones son uno de los más notables. Una característica que ha visto pocos cambios en los 18 años del juego, finalmente está recibiendo el lavado de cara que se merece. Sin embargo, hay una característica nueva, en particular, que podría confundir a algunos. Las nuevas estadísticas de profesión han entrado en el juego, así que estamos aquí para explicar lo que hacen.

Al momento de escribir, esta información se recopiló de Dragonflight Beta y se actualizará lo antes posible después del lanzamiento. Aunque la única que podría estar incorrecta es la “Percepción”, el resto está bien. Para ver los cambios generales en las profesiones de Dragonflight, Blizzard publicó un “primera vista” cuando se anunció Dragonflight.

Estadísticas de elaboración de Dragonflight

En primer lugar, echemos un vistazo a las nuevas estadísticas que afectarán tus profesiones de artesanía en Dragonflight. Tenemos cuatro nuevas estadísticas para jugar aquí: Inspiración, Ingenio, Velocidad de elaboración, Multiarte. Si bien esto puede sonar obvio, no siempre queda perfectamente claro, así que echemos un vistazo.

Inspiración

La inspiración te da un porcentaje de posibilidades de inspirarte cuando creas un artículo. Lo que esto hará es hacer manualidades mientras estás inspirado y otorgar un número “X” de habilidades adicionales. La versión TLDR es que tienes una pequeña posibilidad de hacer una mejor versión de un oficio mientras estás inspirado. Entonces, en su rango actual, es posible que pueda hacer una versión de 2 estrellas de un artículo. Cuando se inspira un artículo, se convertirá en una versión de 3 estrellas. La posibilidad de inspirarse puede ser solo del 20%, y la posibilidad de inspirar un artículo puede ser tan baja como el 10%. Pero te da el incentivo de seguir creando una vez inspirado para tener la oportunidad de hacer un artículo especial.

Inventiva

Este es bastante sencillo en comparación con algunos de los demás. El ingenio te da la oportunidad de usar menos reactivos intercambiables al fabricar un artículo. Esta no es la estadística de bonificación más sexy, pero ciertamente podría ser la que te ahorre algo de oro al principio de Dragonflight. Sin embargo, esto no afectará los reactivos Soulbound utilizados, solo los artículos de recolección y venta. Sin embargo, sigue siendo genial si combinas una profesión de artesanía con una profesión de recolección.

Velocidad de elaboración

Realmente simple Creas más rápido. Honestamente, es la más simple y probablemente la menos deseada de todas las nuevas estadísticas. A menos que estés fabricando en masa y necesites llegar a una cita caliente, o una redada, supongo. No veo cuándo esto será una gran ayuda para nadie.

Multiarte

Al principio, esto suena como la crema de la cosecha. El porcentaje de probabilidad de fabricar más de uno de los artículos que estás elaborando. Sin embargo, si crees que esto funciona con armas y armaduras, te tenemos malas noticias. En realidad, esto es para la Alquimia principal entre ustedes. Crea cientos de pociones y frascos a la vez, con una pequeña posibilidad de crear un puñado más también. Básicamente, es esa función que solíamos tener, que Blizzard eliminó, pero la recuperamos. Obviamente, tiene usos para personas ajenas a la alquimia, y cada profesión obtiene algún tipo de beneficio.

Estadísticas de las profesiones de Dragonflight

Estadísticas de reunión de Dragonflight

Para aquellos de ustedes que están más interesados ​​en extraer rocas o recolectar hierbas. Esta es la sección para ti. Aquí, echaremos un vistazo a las tres estadísticas de reunión en Dragonflight: Finesse, Deftness y Perception. A diferencia de Crafting, estos son un poco menos obvios a primera vista y también son la inspiración para la elaboración de este artículo.

Finura

Finesse es un porcentaje de posibilidades de reunir más de un nodo en particular. Por lo tanto, si se dirige a extraer algo de Draconium Ore, es posible que obtenga algunos minerales adicionales. Lamentablemente, no sabemos en este momento si afecta a los elementos “raros” de bonificación que caen junto a un nodo, pero esperamos que sí. Si bien es una estadística bastante simple, es probable que sea la que más interese a todos.

Estadísticas de las profesiones de Dragonflight

Habilidad

Obviamente, esta es una velocidad de recolección. Suponemos que Blizzard decidió abrir su glosario para las estadísticas de reunión en lugar de usar simplemente la “velocidad de reunión”. Básicamente, recolectará más rápido, haciendo que su ruta de recolección sea más rápida para que obtenga más dinero. Como probablemente dijo un duende una vez: “El tiempo es dinero, amigo”. ¿Y cuándo te ha mentido un Goblin?

Percepción

Ahora para el raro. Debe enfatizarse que, al momento de escribir, aún no sabemos cómo funciona esto. Basado en la versión beta, este fue el más difícil de probar cómo funcionaba. Entonces, mirando a mi alrededor, además de mi propia experiencia, tenemos una teoría. Lo que sí sabemos es que Perception lo ayudará o le permitirá recolectar/detectar elementos de recolección raros en un nodo.

Lo que no sabemos es exactamente qué está haciendo Perception. Podría ser simplemente un porcentaje plano de probabilidad de obtener más, O algunos en los foros han teorizado que en realidad es lo que le permite incluso recolectar elementos raros, para empezar. Si bien personalmente dudamos que sea una estadística tan importante, aún no lo sabemos. Actualizaremos esta sección y el resto del artículo una vez que todo esté activo y confirmado.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here