¿Qué es el Acuerdo de caballeros en los esports de Call of Duty? – Deportes electrónicos

¿Qué es el Acuerdo de caballeros en los esports de Call of Duty?



Publicado:
Actualizado:

El Acuerdo de caballeros permite a los jugadores tomar el control del conjunto de reglas competitivas.

Cada año, un subconjunto de artículos en Call of Duty no se usa en el juego competitivo. Estos pueden variar desde archivos adjuntos hasta ventajas y armas completas. Esto se llama el Acuerdo de Caballeros (GA).

el comienzo de la guerra moderna 2 la temporada está a la vuelta de la esquina. El GA le quita cosas al juego competitivo. La gente se enfoca en cómo deberían ser las cosas en el GA en las primeras etapas del juego.

El primer GA de la temporada se hizo cuando el Kastov-74u fue eliminado del juego competitivo. Esto se debe al hecho de que es muy difícil competir con esa arma en todos los rangos.

Lista actual de MW2 GA

Aquí hay una lista de las cosas que actualmente están restringidas por GA en Modern Warfare 2.

En todo el mundo

  • El arma Kastov-74u
  • Granadas de humo en Hardpoint y Control
  • Los equipos solo pueden usar un humo en Buscar y destruir.
  • Los equipos pueden usar solo dos sistemas de trofeos en los modos de reaparición.
  • Flashbangs

QUE

  • Actualmente, NA no tiene GA adicionales que no estén en la lista mundial.

UE

La adición de Snipers a GA puede abrir la oportunidad para el uso de 130 de salud en el juego en lugar de los 100 estándar. Esto podría hacer que el TTK sea más estable para los jugadores profesionales, lo que hace que el juego sea más predecible.

El GA de flashbangs puede eliminarse si Infinity Ward soluciona un problema relacionado con ellos. A veces, los sistemas de trofeos no los atrapan. Es probable que Infinity Ward solucione ese problema, pero mientras tanto, los flashes permanecerán en GA en la UE. Las granadas de fragmentación también pueden unirse a la lista GA por la misma razón.

¿Por qué es importante la AG?

La Asamblea General garantiza que todo el juego competitivo en Call of Duty sea lo más justo y equilibrado posible.

Esto se hace para evitar cualquier situación en la que un arma o característica domine absolutamente el juego.

El ejemplo más reciente de que esto sucedió a nivel profesional fue cuando Kris “Spart” Cervantez hizo que el rifle de asalto Volk fuera el centro de atención en Major 2 en Vanguard.

El equipamiento OP Volk de CoD Pro Spart rompe el meta de Vanguard en un evento de $500k Dexerto
La carrera de Spart con el Volk en Major 2 en 2022 ayudó a LAG a pasar de LR1 a ganar el título.

Las reglas oficiales de Call of Duty League no cubren absolutamente todo en el juego, por lo que los jugadores toman las riendas para gobernar un conjunto de reglas que funcione mejor para todos.

Los problemas técnicos también son otro foco de la GA. En Vanguard, varios lugares diferentes dieron a los jugadores la capacidad de estar técnicamente dentro del área de Hardpoint sin que lo pareciera. La AG hizo que los jugadores dejaran de usar esos lugares hasta que los desarrolladores los parchearan.

¿Quién decide la AG?

La mayoría de los jugadores tienen que aceptar poner algo en el Acuerdo de caballeros. Solo los jugadores que juegan de forma competitiva tienen entrada. Hay varios testaferros en la parte superior de esa cadena alimenticia.

En NA, suele depender de Austin “SlasheR” Liddicoat y Lamar “Accuracy” Abedi para finalizar la AG. Ambos han estado en la escena de Call of Duty League durante años y tienen mucho respeto por su nombre.

En Europa, Lewis “LewTee” Todd es responsable de finalizar la AG. La gente tiene un respeto por su posición en la comunidad. Esta es la razón por la que la comunidad de la UE le confía a Todd el papel de decidir la AG de la región. Los 12 equipos de CDL dan su opinión sobre lo que pertenece a la AG.


Estén atentos a esports.gg para todo lo último Obligaciones noticias y guias.

Hormiga Lago de Piedra -

hormiga lago de piedra

Ant, que se duplica como periodista de fútbol después del club Tranmere Rovers de la EFL League Two, tiene una pasión de larga data por los juegos. Eso, combinado con el impulso para crear contenido en el espacio de los deportes electrónicos, llevó a la creación de The Rotation, una plataforma de noticias de Call of Duty. Todas las novedades de Ant se pueden encontrar en la cuenta de Twitter @antstonelake.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here