Puppey se convierte en el único jugador en calificar para cada TI

El capitán de Team Secret ahora es indiscutible como el asistente de TI más constante entre los jugadores profesionales de Dota 2.


Clement “Puppey” Ivanov se ha convertido en el único jugador en llegar a las 11 iteraciones de The International como contendiente. Esto sucedió cuando Team Secret se convirtió en el decimonoveno equipo en clasificarse para The International 11 de este año después de derrotar a Virtus.pro 2-0 en la final de la categoría superior del Last Chance Qualifier.

El primer juego de la serie Bo3 fue un desafío para Puppey y sus compañeros de equipo, ya que tuvieron que orquestar una remontada muy difícil. Sin embargo, poco después de eso, aplastaron a Virtus.pro en el segundo partido para cerrar la serie. Esto resultó en que aseguraran su lugar en la fase de grupos de TI11. Tras esta victoria, Puppey se ha convertido en la única persona que ha competido en todas las ediciones de TI, superando a Kuro “KuroKy” Takhasomi, que quedó eliminado durante las clasificatorias regionales.

Desde entonces, Puppey ha tuiteado sobre su triunfo y el de su equipo en un breve mensaje críptico que simplemente dice: “La Internacional”.

Aspectos destacados de Team Secret vs Virtus.Pro

El primer juego contra Virtus.Pro fue un escape por los pelos ya que Team Secret dependía en gran medida de Carry Sniper Remco “Crystallis” Arets. Cuando llegó la mitad del juego, Virtus.Pro estaba al frente en el juego con una ventaja de oro de 12k, pero no pudieron encontrar una oportunidad para ir a terreno elevado ya que Crystallis aseguró la base con sus ataques de largo alcance.

Este ir y venir continuó hasta que Team Secret ganó la pelea en equipo que decidió el destino del partido. Dominaron a VP, tomaron a Roshan y procedieron a terminar el juego en el minuto 45.

En comparación, el segundo juego fue un paseo por el parque para Secret, ya que eclipsaron a sus oponentes de CIS desde el comienzo del partido. Después de asegurar una ventaja temprana en el juego, el equipo se relajó y cultivó sin iniciar peleas de equipo importantes para permitir que sus núcleos construyeran elementos. Después de eso, cronometraron sus ataques estratégicamente y siguieron haciendo retroceder a VP.

A pesar de tener a Roman “RAMZES666” Kushnarev en Luna, VP perdió objetivos clave y no pudo obtener a Roshan, lo que resultó en que Carry Hero, que requiere una gran cantidad de granjas, no pudiera detallar según sea necesario. No pasó mucho tiempo antes de que los incondicionales de TI se dieran cuenta de la gravedad de su situación y terminaron rindiéndose después de solo 28 minutos.

Con la calificación de TI finalmente asegurada, Team Secret luchará en el Grupo B de TI11 en Singapur a partir del 15 de octubre.

La carrera de Dota 2 de Puppey

Puppey estuvo inicialmente con Natus Vincere en el primer TI. La organización ucraniana ganó esa edición del torneo y Puppey se clasificó para las siguientes tres competencias anuales con el mismo equipo. Su equipo terminó como subcampeón en 2012 y 2013, pero el final de la era Na’ Vi comenzó con su 7º u 8º puesto en TI4.

Antes de TI5, Puppey fundó Team Secret junto con Kuro “KuroKy” Takhasomi, Johan “N0tail” Sundstein, Tal “Fly” Aizik y Gustav “s4” Magnusson. Esa formación en particular entró en escena con fuerza, pero no se presentó en TI.

El mayor triunfo de Puppey desde el TI original llegó a principios de 2016 cuando lideró a un equipo Secret revitalizado a la victoria en el Major de Shanghái. Desde entonces, el estonio ha ganado muchos Majors, pero no logró ganar TI a pesar de intentarlo con muchas listas diferentes. Su equipo terminó 13-16 en TI6, 9-12 en TI7, 5-6 en TI8, 4 en TI9 y 3 en TI10. Para cualquiera que se pregunte, si esta progresión continúa, matemáticamente debería ganar TI12.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que durante el período más dominante de Team Secret se produjo en 2020, mientras que la pandemia de Covid-19 provocó la cancelación de todos los eventos de LAN. Dado el tipo de forma en que se encontraban, es muy posible que hubieran ganado la décima iteración de TI si el torneo hubiera tenido lugar cuando originalmente se suponía que debía ser.

El estonio también pertenece a una rara raza de jugadores de largo plazo que se han mantenido en el mismo rol a lo largo de sus carreras, habiendo desempeñado siempre roles de apoyo. Dicho esto, su grupo de héroes es casi ilimitado y sus años de experiencia en el juego lo convierten en un líder formidable.

A lo largo de su carrera, Puppey ha jugado en las Grandes Finales de tres torneos internacionales y pertenece a otro club de élite de jugadores que han perdido dos finales de TI. El capitán de Team Secret, por lo tanto, ha tenido una carrera elegante y condecorada que tiene pocos pares en la escena de Dota 2, y es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores de deportes electrónicos.

Estén atentos a ESTNN mientras les traemos más cobertura de The International 11, más Consejos de apuestas de Dota 2guías de juego y noticias.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here