¿Puede Rogue ir 3-0 en el Grupo C?

¡La acción del Campeonato Mundial de League of Legends continúa con el día 4 de la fase de grupos! Será el último día antes del descanso de dos días para los equipos, ya que tendrán que prepararse para el segundo round robin.

En el Día 3, vimos la convincente victoria de Rogue contra GAM, mientras que Top Esports cayó inesperadamente ante DRX, lo que genera dudas sobre su último partido del round robin contra RGE. Mientras tanto, en el grupo B, G2 está actualmente 1-1 y se enfrentará al primer lugar, el equipo JDG. El equipo chino está invicto hasta ahora con dos sólidas victorias, lo que demuestra que el primer sembrado de la LPL está listo para pelear en el Mundial.

Avance del Día Mundial 4

G2 ganando contra JDG los pondría nuevamente en la contienda por los dos primeros, por lo que esta serie será crucial. ¿Lograrán dar la sorpresa o JDG afirmará su dominio en el grupo B?

¿Podrá Rogue derrotar al TES y liderar el segundo round robin del Grupo C?


JDG contra G2 Esports

JDG ha sido una fuerza dominante en el Grupo B, superando tanto a Evil Geniuses como a DWG Kia para asegurar una puntuación de 2-0 en la clasificación hasta el momento. Contra el equipo de América del Norte, JDG tuvo un juego temprano parejo, pero dejó a EG en las peleas de equipo a mitad del juego con un mejor posicionamiento y selecciones limpias. El fuerte sentido del juego de JDG les permitió abrir una ventaja después de los 20el Marca el minuto y cierra el juego en menos de 30 minutos.

La serie contra DK resultó ser una prueba más dura de lo que el equipo esperaba: el equipo de LCK robó dos dragones y recogió un Barón a los 24 minutos. Habiendo dicho eso, el equipo chino pudo mantenerse igualado en oro con DK y aguantó hasta que los acarreos alcanzaron sus picos de artículos. Al tener una composición de equipo de escalamiento difícil, JDG sabía que solo tenían que ralentizar el juego y terminarían ganando. A pesar de los mejores esfuerzos de DK para cerrar el Azir de Yagao, Hope siempre pudo lidiar con DPS intacto en las peleas de equipo, cambiando el juego a su favor y, en última instancia, prevaleciendo sobre los campeones mundiales de 2020.

JDG ahora se enfrentará a G2 en el último juego del primer round robin, y hay mucho en juego para ambos equipos. Por un lado, JDG busca ir 3-0 y probablemente asegurar un resultado entre los dos primeros. Por otro lado, G2 quiere vencer a JDG para ir 2-1 y empatarlos en la clasificación.

G2 tuvo un despertar brutal en su opeer contra DK, ya que los jugadores coreanos los desmantelaron al principio del juego. Canyon superó a Jankos en la jungla y el juego inicial para el equipo de la UE fue en general desastroso: en menos de 10 minutos, DK encontró una escaramuza increíble que les permitió construir una ventaja de oro de 3k. Su condición de victoria era esperar una pelea de equipo perfecta que nunca llegó ya que DK siempre miró un paso por delante de ellos. En 32 minutos, DK irrumpió en la base de G2 y destruyó el nexo con una monstruosa mina de oro de 18 quilates. Si el primer juego fue una mala señal para G2, pudieron recuperarse con una victoria contundente contra EG.

puesto G2 EG

No solo tenían el mejor draft, sino que era el “draft más G2” que el equipo ha tenido en los últimos tiempos. Al tener a Targamas en soporte de roaming como Rell, él y Jankos pudieron ayudar constantemente a Caps a construir su ventaja, ya que se volvió imparable. Sin embargo, no fue el único que se desempeñó bien, ya que Flakked llevó peleas en equipo y BrokenBlade era intocable en los carriles laterales.

Este tipo de borradores son los mejores para el estilo de juego de G2, por lo que si logran obtener uno similar contra JDG, es posible que ganen. Dicho esto, JDG está llegando a la serie como los favoritos, ya que son los reyes del juego medio y tardío. Sabiendo que G2 no tiene una fase inicial estelar, el equipo de LEC tendrá dificultades para mantenerse al día. A continuación se presentan algunas de las mejores probabilidades para la serie (cortesía de GG.APUESTA):

  • Carrera a 10 muertes: JDG (1,45x)
  • Primera sangre: JDG (1,58x)
  • Torres totales: más de 11,5 (1,63x)
  • Muertes totales: más de 27,5 (1,87x)
  • Dragones asesinados: más de 4,5 (3,09x)

RGE frente a TES

Este partido determinará quién es el equipo número uno del Grupo C. Como primer sembrado de la UE, el equipo está superando las expectativas de los fanáticos. Malrang está logrando el mejor año de su carrera, con emboscadas y acciones impactantes durante el juego temprano y el resto del equipo está jugando con compostura y cometiendo muy pocos errores. La preparación del draft ha sido acertada y, a pesar de no jugar las mejores selecciones, siempre saben cómo deben jugar y qué deben hacer para impulsar su ventaja.

Top Esports, por otro lado, perdió ante DRX en un juego muy unilateral. Aparte del primer dragón, DRX dominó TES desde el principio hasta el final. La elección temprana de Draven de JackeyLove resultó ser una elección inútil y con el carril inferior rezagado, se hizo imposible para Tian y Knight deambular por los carriles laterales.

Con un déficit de oro de 4k antes de la marca del minuto 15, DRX jugó el juego lentamente para ampliar su ventaja, elevando la brecha de oro a 14k cuando rompieron el nexo de TES en 30 minutos.

Esta derrota demuestra que el equipo chino podría no ser tan fuerte como se esperaba y, en última instancia, le da a RGE la esperanza de cerrar el primer round robin invicto, poniendo una marca en una clasificación potencial entre los 8 mejores en Worlds. Si TES no respeta a los enemigos en el draft como lo hicieron contra DRX, RGE debería poder prevalecer.

  • Ganador: RGE (2,9x)
  • Carrera a 5 muertes: RGE (2,19x)
  • Primera sangre: RGE (2,25x)
  • Torres totales: más de 11,5 (1,58x)
  • Duración del mapa: más de 31,5 (1,99x)
  • Total de dragones asesinados: más de 4,5 (2,21x)

Ninguno de los previos al torneo. Clasificaciones de poder mundial de LoL alinearse con los resultados que vimos en la primera ronda. Hay mucho metadesarrollo en marcha, y nos espera un Worlds ’22 muy parejo hasta ahora.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here