¿Puede Dev1ce salvar a Astralis? – Deportes electrónicos

¿Puede Dev1ce salvar a Astralis?



Publicado:
Actualizado:

¿Es suficiente el regreso de Devveking? Después de todo, no es la misma lista que cuando se fue.

Astralis, una organización que alguna vez fue el hogar de la mejor lista de todos los tiempos, ahora no ha logrado llegar a la categoría principal por primera vez en su historia. Ese desastre se puede atribuir en gran medida a la ausencia de su agresivo k0nfig estelar. Pero ese no es el único problema que enfrenta el equipo en este momento. El potencial de acarreo de BlameF está al máximo y, sin embargo, también está limitado por el papel que desempeña en el equipo. Como el mejor jugador actual de Dinamarca, necesita una estructura de apoyo que pueda utilizar ese potencial.

Además de eso, el movimiento farlig ha sido mediocre en el mejor de los casos. No es culpa del joven awper, pero simplemente no es lo suficientemente consistente como para mantener a flote el barco que se hunde de Astralis. Incluso cuando actúa, la estructura actual del equipo se centra en hacer brillar a los dos fusileros y no se beneficia de sus actuaciones de AWP.

Y las dos piezas que esperarías que fueran piezas de slam dunk, Gla1ve y Xyp9x también han tenido problemas. En su mejor momento, Gla1ve no solo era el mejor IGL del mundo, sino también alguien que podía mantenerse al día con los mejores en términos de sus actuaciones individuales. Su ubicación entre los 10 primeros en el ranking de HLTV de 2018 podría ser una exageración, pero el jugador no era un megamind de baja fragilidad como Karrigan. Desafortunadamente para Astralis, los días en los que bajó una calificación de 1.48 en un evento de nivel S han pasado hace mucho tiempo, y en estos días el líder ocupa el área de calificación inferior a 1.00 en el marcador.

Su socio en el crimen desde hace mucho tiempo, Xyp9x también ha tenido un destino similar. Un jugador estrella convertido en apoyo, la fragmentación de Xyp9x nunca fue una responsabilidad. Y con su increíble habilidad de embrague, algunos podrían incluso decir que Xyp9x fue en un momento una de las 3 mejores piezas en el legendario Astralis. En estos días, es un milagro si puede juntar más de 13 muertes por juego.

¿Podrá Dev1ce salvar al escuadrón Astralis?

Con todos estos problemas que rodean al Astralis medio vivo, la pregunta en nuestra mente es: “¿Puede Dev1ce incluso salvar a este escuadrón?”

Suponiendo que dev1ce vuelve a un nivel a la par con un awper de nivel 1 promedio, inmediatamente soluciona un problema: el impacto de AWP. Como superveterano del juego, dev1ce sabe cómo funciona el AWP y, al reunirse con su IGL y su soporte, existe una alta probabilidad de que puedan resolver la cuestión del AWP.

Dispositivo con la camiseta Astralis en un evento BLAST.
Astralis podría comprar el contrato de Device de NiP.

Los escépticos de gla1ve argumentan que gla1ve ha fallado con los dos AWPer que ha usado. Si bien eso parece cierto en papel, no se puede olvidar la importancia de la experiencia en el nivel 1. Lucky ingresó al nivel 1 de CS: GO sin experiencia previa, y el cuerpo de trabajo de Farlig es casi completamente en línea, un ámbito tan diferente del juego LAN que incluso una gran lista como Cloud9 tardó casi un año en adaptarse.

Y si considera que el único gla1ve tuvo una experiencia increíble desde Device, aunque solo para un evento, el equipo miró su pico. Gla1ve se puso el mismo awp en el evento de debut del equipo. Y lograron estar entre los 3 primeros en BLAST Premier Fall Finals 2021, superando a sus hermanos daneses en Heroic. Con su inmensa historia, sigo creyendo que dev1ce gla1ve y xyp9x pueden hacer que el AWP dispare con toda su fuerza. Y ese cambio de enfoque de los rifles al gran green también podría mejorar la vocación del equipo a un nivel competitivo.

Pero queda una pregunta

La lista ganadora de Astralis Major, con Device levantando el trofeo.

Sin embargo, aún queda una pregunta: ¿quién será el socio de rifling de BlameF? ¿Quién será la entrada fragging dupreeh al Magisk de BlameF? según un Jaxon informe, k0nfig podría no ser la respuesta a esa pregunta.

En su mejor momento, k0nfig es un monstruo absoluto, que destroza las defensas con balas precisas de su AK. En el peor de los casos, es una responsabilidad que podría seguir chocando contra una pared de ladrillos sin detenerse durante una media T completa. Pero la forma que hemos visto de k0nfig ha estado en algún lugar en el medio con picos ocasionales.

Si pudiéramos obtener ese k0nfig alrededor de la culpa y el dispositivo, sería uno de los 7 principales contendientes allí mismo. Pero si k0nfig va a quedar al margen, es posible que Astralis no tenga otra opción que gastar en otra compra junto con los 600k de Device para Astralis. Los primeros nombres de mi lista serían roeJ de Fnatic o Jkaem de Apeks. El primero acaba de clasificarse para el Major y actualmente está en un equipo mucho mejor que Astralis. Pero Astralis no solo tiene el atractivo de Dev1ce, sino también el inmenso valor de su nombre en la organización. Ser parte de Astralis en Dinamarca continúa siendo una celebridad deportiva a niveles de fama.

Jkaem, por otro lado, es alguien que podría pasarse por alto. La estrella noruega que una vez impulsó a Renegades-100T a Major Semis, ha estado languideciendo en las copas europeas de nivel 2. Su último escuadrón, Apeks, ha anunciado que su lista está en espera mientras descubren cómo mejorar sus resultados. Se desconoce lo que eso significa para el futuro de Jkaem, pero en mi opinión, es una elección increíble para un tirador agresivo.

¿Cuales son las opciones?

Las opciones de Astralis ya son limitadas debido a su deseo de seguir hablando danés, por lo que un jugador noruego podría ser una forma descarada de obtener una mejora en la posición. Pero, ¿estaría dispuesto Astralis a hacer ese movimiento, junto con una compra masiva de dispositivos? ¿O Farlig potencialmente volverá a usar los rifles como lo hicieron Lucky y Jugi en el pasado?

¿Y el nombre dinástico de CSGO volverá a la cima? ¿O lucharán para llegar a las mayores por un tiempo, al igual que sus predecesores en Fnatic?

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de CS: GO.

Arnav Shukla - Escritor del mes: julio

Arnav Shukla

Escritor del mes: julio | Gorjeo: @xL_csgo

Soy un gran fanático de Counter-Strike al que le encanta mirar y escribir sobre CSGO. Un estudiante de la historia del juego y un mal jugador en el juego.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here